ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mex Urtizberea: "Desde que estoy en la TV me va mejor con las mujeres, ¡no sabés lo que gana Tuca!"

El actor, que interpreta al querible amigo de Andy en Graduados, habló con la revista Gente y contó cómo es su vida de soltero, en una casa en las afueras de la ciudad.

16 de septiembre 2012, 16:00hs
Mex Urtizberea, en su casa de Villa General Mitre. (Foto: Revista Gente)
Mex Urtizberea, en su casa de Villa General Mitre. (Foto: Revista Gente)

Si la fama ayuda o no a encontrar pareja es uno de los temas más hablados en la farándula argentina. Y si bien muchos dicen que el "levante" pasa por otro lado, Mex Urtizberea (Tuca en Graduados) contestó esta incógnita sin dejar lugar a dudas. “Desde que estoy en televisión gano más con las mujeres", afirmó. Clarísimo.

Pero antes de esa confesión, el actor de 51 años contó cómo vive sus días en su hogar de Villa General Mitre, que compró y recicló hace 4 años. “Mi casa a veces está tan concurrida como la fiesta de los Martín Fierro. Hasta la presto para que otros hagan sus fiestas. Por ejemplo, los adornos fluorescentes de telgopor que están en las lámparas, pertenecen al cumpleaños de Liz Solari”, declaró en una entrevista a la revista Gente.

"Cuando tengo ganas de estar con alguien, invito a una señorita a mi casa. Si no quiere, quizás aparezca otra", confesó Mex, relajado.

Al parecer, allí encontró un refugio que disfruta de acuerdo al momento de la vida que atraviesa. “Mi hija Violeta (hermana de Andy en Graduados) ya no tiene lugar en esta casa. Esta es la casa de un tipo soltero al que le gusta recibir amigos y agasajarlos con una buenas comida, un rico vino y buena música”, explicó.

Con Violeta Urtizberea sí comparte el trabajo en la ficción de Telefe, en donde él interpreta a un personaje que “gusta en la audiencia porque es un copado, un relajado… tiene sus tiempos para todo”. A la descripción de Tuca, el actor le agregó un detalle: “¡Y no sabés lo que gana en la calle”, confesó, dejando la puerta abierta para la pregunta que siguió.

¿La tele ayuda?, le preguntó la periodista. El respondió: “Si. Desde que estoy en televisión gano más con las mujeres… Pero tranquilo… Si se da, se da. Estoy bien con mi soltería. Cuando tengo ganas de estar con alguien, invito a una señorita a mi casa… Si no quiere, quizás aparezca otra”. Cualquier similitud con su relajado personaje es pura coincidencia.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit