ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mex Urtizberea: "Desde que estoy en la TV me va mejor con las mujeres, ¡no sabés lo que gana Tuca!"

El actor, que interpreta al querible amigo de Andy en Graduados, habló con la revista Gente y contó cómo es su vida de soltero, en una casa en las afueras de la ciudad.

16 de septiembre 2012, 16:00hs
Mex Urtizberea, en su casa de Villa General Mitre. (Foto: Revista Gente)
Mex Urtizberea, en su casa de Villa General Mitre. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Si la fama ayuda o no a encontrar pareja es uno de los temas más hablados en la farándula argentina. Y si bien muchos dicen que el "levante" pasa por otro lado, Mex Urtizberea (Tuca en Graduados) contestó esta incógnita sin dejar lugar a dudas. “Desde que estoy en televisión gano más con las mujeres", afirmó. Clarísimo.

Pero antes de esa confesión, el actor de 51 años contó cómo vive sus días en su hogar de Villa General Mitre, que compró y recicló hace 4 años. “Mi casa a veces está tan concurrida como la fiesta de los Martín Fierro. Hasta la presto para que otros hagan sus fiestas. Por ejemplo, los adornos fluorescentes de telgopor que están en las lámparas, pertenecen al cumpleaños de Liz Solari”, declaró en una entrevista a la revista Gente.

"Cuando tengo ganas de estar con alguien, invito a una señorita a mi casa. Si no quiere, quizás aparezca otra", confesó Mex, relajado.

Al parecer, allí encontró un refugio que disfruta de acuerdo al momento de la vida que atraviesa. “Mi hija Violeta (hermana de Andy en Graduados) ya no tiene lugar en esta casa. Esta es la casa de un tipo soltero al que le gusta recibir amigos y agasajarlos con una buenas comida, un rico vino y buena música”, explicó.

Con Violeta Urtizberea sí comparte el trabajo en la ficción de Telefe, en donde él interpreta a un personaje que “gusta en la audiencia porque es un copado, un relajado… tiene sus tiempos para todo”. A la descripción de Tuca, el actor le agregó un detalle: “¡Y no sabés lo que gana en la calle”, confesó, dejando la puerta abierta para la pregunta que siguió.

¿La tele ayuda?, le preguntó la periodista. El respondió: “Si. Desde que estoy en televisión gano más con las mujeres… Pero tranquilo… Si se da, se da. Estoy bien con mi soltería. Cuando tengo ganas de estar con alguien, invito a una señorita a mi casa… Si no quiere, quizás aparezca otra”. Cualquier similitud con su relajado personaje es pura coincidencia.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit