Mex Urtizberea: "Desde que estoy en la TV me va mejor con las mujeres, ¡no sabés lo que gana Tuca!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mex Urtizberea: "Desde que estoy en la TV me va mejor con las mujeres, ¡no sabés lo que gana Tuca!"

El actor, que interpreta al querible amigo de Andy en Graduados, habló con la revista Gente y contó cómo es su vida de soltero, en una casa en las afueras de la ciudad.

Mex Urtizberea, en su casa de Villa General Mitre. (Foto: Revista Gente)

Si la fama ayuda o no a encontrar pareja es uno de los temas más hablados en la farándula argentina. Y si bien muchos dicen que el "levante" pasa por otro lado, Mex Urtizberea (Tuca en Graduados) contestó esta incógnita sin dejar lugar a dudas. “Desde que estoy en televisión gano más con las mujeres", afirmó. Clarísimo.

Pero antes de esa confesión, el actor de 51 años contó cómo vive sus días en su hogar de Villa General Mitre, que compró y recicló hace 4 años. “Mi casa a veces está tan concurrida como la fiesta de los Martín Fierro. Hasta la presto para que otros hagan sus fiestas. Por ejemplo, los adornos fluorescentes de telgopor que están en las lámparas, pertenecen al cumpleaños de Liz Solari”, declaró en una entrevista a la revista Gente.

"Cuando tengo ganas de estar con alguien, invito a una señorita a mi casa. Si no quiere, quizás aparezca otra", confesó Mex, relajado.

Al parecer, allí encontró un refugio que disfruta de acuerdo al momento de la vida que atraviesa. “Mi hija Violeta (hermana de Andy en Graduados) ya no tiene lugar en esta casa. Esta es la casa de un tipo soltero al que le gusta recibir amigos y agasajarlos con una buenas comida, un rico vino y buena música”, explicó.

Con Violeta Urtizberea sí comparte el trabajo en la ficción de Telefe, en donde él interpreta a un personaje que “gusta en la audiencia porque es un copado, un relajado… tiene sus tiempos para todo”. A la descripción de Tuca, el actor le agregó un detalle: “¡Y no sabés lo que gana en la calle”, confesó, dejando la puerta abierta para la pregunta que siguió.

¿La tele ayuda?, le preguntó la periodista. El respondió: “Si. Desde que estoy en televisión gano más con las mujeres… Pero tranquilo… Si se da, se da. Estoy bien con mi soltería. Cuando tengo ganas de estar con alguien, invito a una señorita a mi casa… Si no quiere, quizás aparezca otra”. Cualquier similitud con su relajado personaje es pura coincidencia.

TE PUEDE INTERESAR