ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch: "broma pesada" y enojo con el cronista de CQC

El periodista brindó una charla en una de las actividades organizadas por el Ravi Shankar y luego se cruzó con Diego Iglesias, que le hizo varios "comentarios picantes" sobre sus libros de autosuperación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de septiembre 2012, 02:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El periodista y escritor Ari Paluch tuvo un cruce con Diego Iglesias, el notero de CQC, en una nota realizada durante uno de los encuentros organizados por el Raví Shankar, donde dio una charla.

Paluch comenzó a escribir sobre espiritualidad en 2001 y ya tiene editados varios libros, como El combustible espiritual y Corriéndose al interior. Cuando terminó la conferencia, el notero le hizo un par de comentarios sobre estas publicaciones, lo que provocó el enojo del periodista.

“¿El género de autoayuda puede ser que te permita a vos ayudarte a cambiar el auto todos los años?”, preguntó Iglesias. Paluch respondió: “No, en el caso mío hace tres que no lo cambio , a lo mejor otros sí, pero yo hace tres que no lo cambio”.

"Sos muy agresivo. Me estás diciendo que soy un ladrón", respondió Ari Paluch cuando le dieron la película Nueve Reinas.

“Pero estás vendiendo bien”, insistió el notero. “En una época si, ahora hay otros libros que venden más”, comentó Paluch. Antes de eso agregó que sus libros no eran de “autoayuda” sino de “autosuperación”, por más que en las librerías los promocionen de ese modo.

La charla desembocó en un ida y vuelta poco cordial. “Te quiero dejar esta película, que es Nueve Reinas para  que perfecciones tus técnicas”, le dijo el periodista de CQC, provocando el enojo de su entrevistado.  Es que la película se basa en la historia de dos estafadores que se encuentran de casualidad y se unen para delinquir juntos. “Son técnicas”, comentó Iglesias.

“Yo creo que sos muy agresivo. El día que yo tenga el talento para hacer esta película, me sentiría muy honrado”, se defendió el locutor radial. Y agregó: “Esto es muy sencillo, me estás diciendo que soy un ladrón. Si a vos te hace bien agredirme, yo me pongo muy contento por vos”.

Cuando llegaron de la nota, los conductores Guillermo López y Juan Di Natale no hicieron comentarios al respecto.  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Diego IglesiasAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit