ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch: "broma pesada" y enojo con el cronista de CQC

El periodista brindó una charla en una de las actividades organizadas por el Ravi Shankar y luego se cruzó con Diego Iglesias, que le hizo varios "comentarios picantes" sobre sus libros de autosuperación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de septiembre 2012, 02:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El periodista y escritor Ari Paluch tuvo un cruce con Diego Iglesias, el notero de CQC, en una nota realizada durante uno de los encuentros organizados por el Raví Shankar, donde dio una charla.

Paluch comenzó a escribir sobre espiritualidad en 2001 y ya tiene editados varios libros, como El combustible espiritual y Corriéndose al interior. Cuando terminó la conferencia, el notero le hizo un par de comentarios sobre estas publicaciones, lo que provocó el enojo del periodista.

“¿El género de autoayuda puede ser que te permita a vos ayudarte a cambiar el auto todos los años?”, preguntó Iglesias. Paluch respondió: “No, en el caso mío hace tres que no lo cambio , a lo mejor otros sí, pero yo hace tres que no lo cambio”.

"Sos muy agresivo. Me estás diciendo que soy un ladrón", respondió Ari Paluch cuando le dieron la película Nueve Reinas.

“Pero estás vendiendo bien”, insistió el notero. “En una época si, ahora hay otros libros que venden más”, comentó Paluch. Antes de eso agregó que sus libros no eran de “autoayuda” sino de “autosuperación”, por más que en las librerías los promocionen de ese modo.

La charla desembocó en un ida y vuelta poco cordial. “Te quiero dejar esta película, que es Nueve Reinas para  que perfecciones tus técnicas”, le dijo el periodista de CQC, provocando el enojo de su entrevistado.  Es que la película se basa en la historia de dos estafadores que se encuentran de casualidad y se unen para delinquir juntos. “Son técnicas”, comentó Iglesias.

“Yo creo que sos muy agresivo. El día que yo tenga el talento para hacer esta película, me sentiría muy honrado”, se defendió el locutor radial. Y agregó: “Esto es muy sencillo, me estás diciendo que soy un ladrón. Si a vos te hace bien agredirme, yo me pongo muy contento por vos”.

Cuando llegaron de la nota, los conductores Guillermo López y Juan Di Natale no hicieron comentarios al respecto.  

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Diego IglesiasAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit