ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca a boca: el Pelado recordó sus mejores besos a las famosas

El programa Antes que sea tarde mostró un compilado de Guillermo López en su glorioso momento, cuando trabajaba "encarando” a las mujeres de la farándula. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de septiembre 2012, 01:08hs
Video Placeholder

El conductor Guillermo López recordó sus épocas de oro en CQC, cuando su labor cotidiana era ir a los eventos de la farándula y robarle besos a las mujeres más atractivas del espectáculo. Si todo pasado fue mejor, entonces está bien recordarlo. Por eso, para revivir aquellas épocas, el programa Antes que sea tarde mostró un compilado del sacrificado trabajo del notero.

Los nombres de la lista despiertan la envidia de la platea masculina. Marina e Iliana Calabró, Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Anabel Cherubito, y Nazarena Vélez, son algunas de las bellas damas que el Pelado “encaró” en plena nota para robarles un “pico”, y en algunos casos, algo más (léase caricia, mimo, toqueteo... y la lista sigue).

El informe se trataba de los “privilegios de la farándula”, entre los que se encontraba esta particular tarea. “Lo veo a la distancia como algo innecesario, o un milagro a la distancia”, comentó el protagonista después de verlo. Y luego agregó la frase que nadie cree (y menos él). “Yo fui muy profesional”, aclaró. ¡Quién pudiera serlo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson y su contacto con Camila Galante

2

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

La salud de Thiago Medina

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIVERTIDAS

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowboy | Créditos: Instagram @zaira.nara
DE FIESTA

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia
  • Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand este sábado 13 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit