Boca a boca: el Pelado recordó sus mejores besos a las famosas

El programa Antes que sea tarde mostró un compilado de Guillermo López en su glorioso momento, cuando trabajaba "encarando” a las mujeres de la farándula. ¡Mirá el video!

Ovación: El Pelado recordó sus besos a las famosas en CQC

El conductor Guillermo López recordó sus épocas de oro en CQC, cuando su labor cotidiana era ir a los eventos de la farándula y robarle besos a las mujeres más atractivas del espectáculo. Si todo pasado fue mejor, entonces está bien recordarlo. Por eso, para revivir aquellas épocas, el programa Antes que sea tarde mostró un compilado del sacrificado trabajo del notero.

Los nombres de la lista despiertan la envidia de la platea masculina. Marina e Iliana Calabró, Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Anabel Cherubito, y Nazarena Vélez, son algunas de las bellas damas que el Pelado “encaró” en plena nota para robarles un “pico”, y en algunos casos, algo más (léase caricia, mimo, toqueteo... y la lista sigue).

El informe se trataba de los “privilegios de la farándula”, entre los que se encontraba esta particular tarea. “Lo veo a la distancia como algo innecesario, o un milagro a la distancia”, comentó el protagonista después de verlo. Y luego agregó la frase que nadie cree (y menos él). “Yo fui muy profesional”, aclaró. ¡Quién pudiera serlo!