ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca a boca: el Pelado recordó sus mejores besos a las famosas

El programa Antes que sea tarde mostró un compilado de Guillermo López en su glorioso momento, cuando trabajaba "encarando” a las mujeres de la farándula. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de septiembre 2012, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conductor Guillermo López recordó sus épocas de oro en CQC, cuando su labor cotidiana era ir a los eventos de la farándula y robarle besos a las mujeres más atractivas del espectáculo. Si todo pasado fue mejor, entonces está bien recordarlo. Por eso, para revivir aquellas épocas, el programa Antes que sea tarde mostró un compilado del sacrificado trabajo del notero.

Los nombres de la lista despiertan la envidia de la platea masculina. Marina e Iliana Calabró, Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Anabel Cherubito, y Nazarena Vélez, son algunas de las bellas damas que el Pelado “encaró” en plena nota para robarles un “pico”, y en algunos casos, algo más (léase caricia, mimo, toqueteo... y la lista sigue).

El informe se trataba de los “privilegios de la farándula”, entre los que se encontraba esta particular tarea. “Lo veo a la distancia como algo innecesario, o un milagro a la distancia”, comentó el protagonista después de verlo. Y luego agregó la frase que nadie cree (y menos él). “Yo fui muy profesional”, aclaró. ¡Quién pudiera serlo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit