ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca a boca: el Pelado recordó sus mejores besos a las famosas

El programa Antes que sea tarde mostró un compilado de Guillermo López en su glorioso momento, cuando trabajaba "encarando” a las mujeres de la farándula. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de septiembre 2012, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conductor Guillermo López recordó sus épocas de oro en CQC, cuando su labor cotidiana era ir a los eventos de la farándula y robarle besos a las mujeres más atractivas del espectáculo. Si todo pasado fue mejor, entonces está bien recordarlo. Por eso, para revivir aquellas épocas, el programa Antes que sea tarde mostró un compilado del sacrificado trabajo del notero.

Los nombres de la lista despiertan la envidia de la platea masculina. Marina e Iliana Calabró, Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Anabel Cherubito, y Nazarena Vélez, son algunas de las bellas damas que el Pelado “encaró” en plena nota para robarles un “pico”, y en algunos casos, algo más (léase caricia, mimo, toqueteo... y la lista sigue).

El informe se trataba de los “privilegios de la farándula”, entre los que se encontraba esta particular tarea. “Lo veo a la distancia como algo innecesario, o un milagro a la distancia”, comentó el protagonista después de verlo. Y luego agregó la frase que nadie cree (y menos él). “Yo fui muy profesional”, aclaró. ¡Quién pudiera serlo!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit