ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le "dedicó" un ácido tweet a Viviana Canosa... ¡y mirá su reacción al aire!

Mientras debatían en su programa sobre los escándalos que rodean a Bailando 2012, la conductora hizo referencia a un mensaje que el conductor escribió en la red social sin mencionarla. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2012, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli, en Twitter: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajaja...".

Desde que Marcelo Tinelli desembarcó en Twitter con picantes comentarios, cada mensaje que lanza genera polémicas. Eso pasó hoy con Viviana Canosa, quien reaccionó de una particular manera tras leer un tweet del conductor, que no la mencionaba explícitamente pero daba a enteder que era para ella.

La relación entre el presidente de Ideas del Sur y la periodista era muy buena hasta este año. Incluso Viviana había conducido Soñando por Bailar 1, pero a la siguiente temporada ese lugar lo ocupó Santiago del Moro. Y ante las constantes críticas del ciclo de Canosa hacia ShowMatch, Marcelo respondió. A su manera.

El detonante fue un retweet del conductor (replicar un mensaje de otro usuario de Twitter): "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "RESENTIDOS HABLANDO MAL M.T", decía ese comentario. El panelista Luis Bremer, a quien desde su mismo programa lo definieron -con humor- como "anti prensa de Tinelli", recogió el guante y arremetió contra Marcelo. Y Canosa se sumó con acidez: "Quiero ese segmento en mi programa para mañana".

Viviana Canosa, al aire: "Marcelo me acaba de tuitear algo... Pobre, entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo".

Fue entonces que en la cuenta @cuervotinelli apareció el siguiente mensaje: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja...". En el tweet Tinelli no mencionó a Viviana Canosa, pero es de público conocimiento que en febrero de 2010 la conductora había viajado a Hatí tras el devastador terremoto que sufrió ese país, para hacer una cobertura periodística para su programa de espectáculos, que tuvo un giro espiritual durante unos meses. En ese momento, ella manifestó su deseo de adoptar a uno de los tantos niños haitianos que quedaron huérfanos, algo que luego no se concretó. Un año después, ella misma le dijo a Ciudad.com: "Estuvimos tramitando la adopción de un nene haitiano, pero es muy complejo, y sólo se trata de dar amor".

Advertida vía celular del picante tweet, la punzante respuesta no se hizo esperar. Y fue en pleno programa: "Me dispersé por un tweet que le agradezco mucho a Marcelo. Me acaba de tuitear algo a mí... Pobre Marcelo. Entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo", le deseó Viviana Canosa a Tinelli, mientras le enviaba un irónico beso.

Horas después, Moria Casán, también vía Twitter, le aconsejó al conductor comportarse "como un guerrero", porque ellos (según el libro Los Cuatro Acuerdos) "tienen control absoluto sobre sus propias emociones. Y el guerrero se refrena, retiene las emociones y las expresa en el momento adecuado, ni antes ni después... ". A lo que Marcelo Tinelli le contestó: "¡Las emociones estan controladísimas! Sólo es un juego virtual". Y luego remató: "La vida hay que tomársela con mucho humor. Qué loco que los periodistas que critican con humor, no lo tengan. Disfruten, muchachos".

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Marcelo TienlliViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
ALMA EMPREDEDORA

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Foto: Instagram (@candelivetrano)
MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit