ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le "dedicó" un ácido tweet a Viviana Canosa... ¡y mirá su reacción al aire!

Mientras debatían en su programa sobre los escándalos que rodean a Bailando 2012, la conductora hizo referencia a un mensaje que el conductor escribió en la red social sin mencionarla. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2012, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli, en Twitter: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajaja...".

Desde que Marcelo Tinelli desembarcó en Twitter con picantes comentarios, cada mensaje que lanza genera polémicas. Eso pasó hoy con Viviana Canosa, quien reaccionó de una particular manera tras leer un tweet del conductor, que no la mencionaba explícitamente pero daba a enteder que era para ella.

La relación entre el presidente de Ideas del Sur y la periodista era muy buena hasta este año. Incluso Viviana había conducido Soñando por Bailar 1, pero a la siguiente temporada ese lugar lo ocupó Santiago del Moro. Y ante las constantes críticas del ciclo de Canosa hacia ShowMatch, Marcelo respondió. A su manera.

El detonante fue un retweet del conductor (replicar un mensaje de otro usuario de Twitter): "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "RESENTIDOS HABLANDO MAL M.T", decía ese comentario. El panelista Luis Bremer, a quien desde su mismo programa lo definieron -con humor- como "anti prensa de Tinelli", recogió el guante y arremetió contra Marcelo. Y Canosa se sumó con acidez: "Quiero ese segmento en mi programa para mañana".

Viviana Canosa, al aire: "Marcelo me acaba de tuitear algo... Pobre, entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo".

Fue entonces que en la cuenta @cuervotinelli apareció el siguiente mensaje: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja...". En el tweet Tinelli no mencionó a Viviana Canosa, pero es de público conocimiento que en febrero de 2010 la conductora había viajado a Hatí tras el devastador terremoto que sufrió ese país, para hacer una cobertura periodística para su programa de espectáculos, que tuvo un giro espiritual durante unos meses. En ese momento, ella manifestó su deseo de adoptar a uno de los tantos niños haitianos que quedaron huérfanos, algo que luego no se concretó. Un año después, ella misma le dijo a Ciudad.com: "Estuvimos tramitando la adopción de un nene haitiano, pero es muy complejo, y sólo se trata de dar amor".

Advertida vía celular del picante tweet, la punzante respuesta no se hizo esperar. Y fue en pleno programa: "Me dispersé por un tweet que le agradezco mucho a Marcelo. Me acaba de tuitear algo a mí... Pobre Marcelo. Entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo", le deseó Viviana Canosa a Tinelli, mientras le enviaba un irónico beso.

Horas después, Moria Casán, también vía Twitter, le aconsejó al conductor comportarse "como un guerrero", porque ellos (según el libro Los Cuatro Acuerdos) "tienen control absoluto sobre sus propias emociones. Y el guerrero se refrena, retiene las emociones y las expresa en el momento adecuado, ni antes ni después... ". A lo que Marcelo Tinelli le contestó: "¡Las emociones estan controladísimas! Sólo es un juego virtual". Y luego remató: "La vida hay que tomársela con mucho humor. Qué loco que los periodistas que critican con humor, no lo tengan. Disfruten, muchachos".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TienlliViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit