Antonio Gasalla y sus comentarios picantes en Este es el show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla y sus comentarios picantes en Este es el show

A raíz de la suspensión de la grabación de Bailando 2012, el cómico habló con el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas... y pasó de todo. ¡Mirá el video!

Desde su popular cuenta de Twitter (ya superó los 400.000 seguidores), Marcelo Tinelli anunció que se suspendían la grabaciones de los programas de Bailando 2012 de jueves y viernes "por problemas técnicos", por lo que esas galas saldrán en vivo. Este tweet movió el avispero en Ideas del Sur y todos querían saber qué pasaba. Fue el mismo conductor quien anunció en Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas (con licencia por maternidad) en El Trece, y el productor Chato Prada puntualizó que "se quemó el disco rígido con el que se graba", por lo que sólo se podrá salir en vivo.

"De golpe vinieron (Federico) Hoppe y Chato (Prada), muertos de risa y decían: ‘No salimos, no salimos’. Parecían Tonto y Retonto”, dijo Gasalla... y dejó a todos mudos en el piso de Este es el show.

Mientras José María Listorti le preguntaba al conductor de ShowMatch sobre cómo harían con los participantes y jurados que tienen teatro esas dos noches, llegó a su camarín Antonio Gasalla. Con sus picantes declaraciones, el cómico hizo reír a todos... Aunque también algunos hizo ácidos comentarios que dejaron mudos a los integrantes del magazine de El Trece.

LAS CRÍTICAS POR SU "MALA ONDA"
Ni bien lo vio a Marcelo, Gasalla se echó a reír. "Me río (risas). Me río ahora porque Belén Francese dijo que yo no me reí cuando usted bailó (N. de la R: el lunes Tinelli aprendió unos pasos de danza con Hernán Piquín). Ella no debe saber que soy raro. Además dijo que en el jurado yo no estaba ni pintado y le puse 8. ¡Mirá vos!".

LA SUSPENSIÓN DE LA GRABACIÓN
"Mañana no puedo estar en el programa en vivo. Yo tengo función 20.30 y termino a las 23.00 horas, más o menos", dijo el cómico. Allí, Marcelo le preguntó si no podía venir antes y le respondió: "¿Qué querés? ¿Qué no haga el final? Usted cuida su quiosquito, yo cuido el mío, Tinelli".

QUIEN LE GUSTARÍA QUE LO REEMPLACE EN EL JURADO
"Ustedes tendrían que recurrir a jurados anteriores, como Reina Recch, Alfano, FortGerardo (Sofovich) no quiere porque vi que hablaba mal de nosotros", dijo Antonio con picardía. En ese momento, Tinelli se fue del móvil para dejar que el actor fuera entrevistado por Angel de Brito y Cía.

Cuando Connie Ansaldi le quiso hacer una pregunta, Gasalla la frenó y le dijo: "Sos muy filósofa para mí. Querés hacer de un poroto un inodoro… ¡para mí es demasiado! ¿De qué color tenés el pelo hoy?".

UN PALITO PARA EL CHATO Y HOPPE
"¿Cómo me enteré que se suspendía la grabación? Hablé con muchas personas que me dijeron: ‘Minutitos. Segunditos. Ya viene. Ahora vamos. Le mando la maquilladora. Apúrese. Póngase la ropa". Yo dije: ‘¿Qué les pasa? ¡Es la NASA esto!’. De golpe vinieron (Federico) Hoppe y Chato Prada, productores muy importantes del programa, muertos de risa y decían: ‘No salimos, no salimos’. Parecían Tonto y Retonto...”, tiró Gasalla. En ese momento hubo silencios incómodos, risas nerviosas, miradas de sorpresa. El jurado allí sacó otro comentario gracioso de la galera y esa situación embarazosa pasó: "Acá estoy leyendo: ‘Si sucede, conviene´(un cartel de neón que tiene Tinelli en su camarín), entonces si sucede que esto no ocurra, conviene… Para mí el Ravi Shankar se equivocó y es: ‘Si conviene, sucede’”.

UN PALITO PARA CONNIE ANSALDI
La panelista le quiso hacer una pregunta y Gasalla la paró en seco: “Sos muy filósofa para mí. Querés hacer de un poroto un inodoro… para mí es demasiado. Yo sé que te va agarrar el ataque de subestimada ahora (sic). No quería ofenderte, te pido perdón. ¿De qué color tenés el pelo hoy?”, dijo con ironía.

SOBRE SU POCA PARTICIPACIÓN EN EL JURADO
A partir de las críticas sobre que habla poco, Antonio dijo: “Está el Chato acá (justo entró al camarín de Tinelli) y a veces viene, me golpea la puerta y me dice: ‘Participá más, vos podés’. Dije ‘boludo’... ¡y se armó un quilombo! Así que retiro todos los boludos que dije".

Mirá el video con los comentarios picantes de Antonio Gasalla en Este es el show.

TE PUEDE INTERESAR