ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzamiento “Plan Ballantine´s by Zeta Bosio”

Ballantine´s, el whisky premium, presentó un novedoso proyecto musical que constituye una nueva manera de producir música y de descubrir talentos. ¡Enterate y participá!

12 de septiembre 2012, 19:41hs
Lanzamiento “Plan Ballantine´s, by Zeta Bosio”
Lanzamiento “Plan Ballantine´s, by Zeta Bosio”

Con la presencia de Zeta Bosio como anfitrión y mecenas del concurso, Ballantine´s dio comienzo a su proyecto “Plan Ballantine´s by Zeta Bosio”, con un exclusivo evento de lanzamiento realizado el pasado viernes en el estudio de grabación de Escuela Sónica.

Se podrán ver la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web en: www.planballantines.tv

Participaron del evento destacadas figuras, entre ellas Maxi Trusso, Estefania Iracet, Priscila Crivocapich, Guillermo Pfening, Oscar Fernández de Roho y Lolo Fontina.

“Plan Ballantine´s by Zeta Bosio” es un proyecto abierto a cualquier persona del país y supone una nueva manera de descubrir talentos musicales. Tiene epicentro en la página web www.planballantines.tv creada especialmente para la campaña de tres meses de duración. Allí, los usuarios participan en un proceso creativo, aportando composiciones musicales propias sobre una pista creada por Zeta Bosio.

El músico de rock, ex bajista de Soda Stereo, será el encargado de seleccionar a quienes serán los cinco ganadores del concurso, teniendo en cuenta su creatividad, innovación y talento. Los ganadores tendrán la posibilidad de grabar un tema con él, participar en la fiesta de cierre y seguir perfeccionándose a través de un curso en Escuela Sónica.

La página web es de fácil navegación para que los participantes puedan realizar la descarga y carga de contenidos sin ningún inconveniente. Podrán además aprovechar las distintas pistas que irá subiendo Zeta Bosio para renovar la inspiración de los músicos.

Se podrán ver también los comentarios, la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web y las redes sociales en: www.planballantines.tv y www.facebook.com/BallantinesArgentina.

¡Participá!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Zeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit