ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzamiento “Plan Ballantine´s by Zeta Bosio”

Ballantine´s, el whisky premium, presentó un novedoso proyecto musical que constituye una nueva manera de producir música y de descubrir talentos. ¡Enterate y participá!

12 de septiembre 2012, 19:41hs
Lanzamiento “Plan Ballantine´s, by Zeta Bosio”
Lanzamiento “Plan Ballantine´s, by Zeta Bosio”
Seguinos en Google

Con la presencia de Zeta Bosio como anfitrión y mecenas del concurso, Ballantine´s dio comienzo a su proyecto “Plan Ballantine´s by Zeta Bosio”, con un exclusivo evento de lanzamiento realizado el pasado viernes en el estudio de grabación de Escuela Sónica.

Se podrán ver la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web en: www.planballantines.tv

Participaron del evento destacadas figuras, entre ellas Maxi Trusso, Estefania Iracet, Priscila Crivocapich, Guillermo Pfening, Oscar Fernández de Roho y Lolo Fontina.

“Plan Ballantine´s by Zeta Bosio” es un proyecto abierto a cualquier persona del país y supone una nueva manera de descubrir talentos musicales. Tiene epicentro en la página web www.planballantines.tv creada especialmente para la campaña de tres meses de duración. Allí, los usuarios participan en un proceso creativo, aportando composiciones musicales propias sobre una pista creada por Zeta Bosio.

El músico de rock, ex bajista de Soda Stereo, será el encargado de seleccionar a quienes serán los cinco ganadores del concurso, teniendo en cuenta su creatividad, innovación y talento. Los ganadores tendrán la posibilidad de grabar un tema con él, participar en la fiesta de cierre y seguir perfeccionándose a través de un curso en Escuela Sónica.

La página web es de fácil navegación para que los participantes puedan realizar la descarga y carga de contenidos sin ningún inconveniente. Podrán además aprovechar las distintas pistas que irá subiendo Zeta Bosio para renovar la inspiración de los músicos.

Se podrán ver también los comentarios, la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web y las redes sociales en: www.planballantines.tv y www.facebook.com/BallantinesArgentina.

¡Participá!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Zeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit