ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzamiento “Plan Ballantine´s by Zeta Bosio”

Ballantine´s, el whisky premium, presentó un novedoso proyecto musical que constituye una nueva manera de producir música y de descubrir talentos. ¡Enterate y participá!

12 de septiembre 2012, 19:41hs
Lanzamiento “Plan Ballantine´s, by Zeta Bosio”
Lanzamiento “Plan Ballantine´s, by Zeta Bosio”
Seguinos en Google

Con la presencia de Zeta Bosio como anfitrión y mecenas del concurso, Ballantine´s dio comienzo a su proyecto “Plan Ballantine´s by Zeta Bosio”, con un exclusivo evento de lanzamiento realizado el pasado viernes en el estudio de grabación de Escuela Sónica.

Se podrán ver la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web en: www.planballantines.tv

Participaron del evento destacadas figuras, entre ellas Maxi Trusso, Estefania Iracet, Priscila Crivocapich, Guillermo Pfening, Oscar Fernández de Roho y Lolo Fontina.

“Plan Ballantine´s by Zeta Bosio” es un proyecto abierto a cualquier persona del país y supone una nueva manera de descubrir talentos musicales. Tiene epicentro en la página web www.planballantines.tv creada especialmente para la campaña de tres meses de duración. Allí, los usuarios participan en un proceso creativo, aportando composiciones musicales propias sobre una pista creada por Zeta Bosio.

El músico de rock, ex bajista de Soda Stereo, será el encargado de seleccionar a quienes serán los cinco ganadores del concurso, teniendo en cuenta su creatividad, innovación y talento. Los ganadores tendrán la posibilidad de grabar un tema con él, participar en la fiesta de cierre y seguir perfeccionándose a través de un curso en Escuela Sónica.

La página web es de fácil navegación para que los participantes puedan realizar la descarga y carga de contenidos sin ningún inconveniente. Podrán además aprovechar las distintas pistas que irá subiendo Zeta Bosio para renovar la inspiración de los músicos.

Se podrán ver también los comentarios, la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web y las redes sociales en: www.planballantines.tv y www.facebook.com/BallantinesArgentina.

¡Participá!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Zeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit