ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana: "Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va"

La querida cocinera habló sobre su trágica experiencia y se compadeció del sufrimiento de la modelo y Benjamín Vicuña.

12 de septiembre 2012, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas. Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan las fuerzas de seguir".

Con la triste coincidencia que las une en ese dolor infinito, Maru Botana se compadeció por el difícil momento que atraviesan Pampita y Benjamín Vicuña, quienes atraviesan el duelo por la muerte de Blanca Vicuña. En diálogo con Intrusos, la querida cocinera le envió sus condolencias a la familia de la modelo y el actor chileno.

Acongojada por la inevitable relación con el fallecimiento de Facundo, quien murió el 20 de septiembre de 2008, con apenas 6 meses, Maru habló del terrible momento que afrontan Carolina Ardohain y su esposo: "Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas. Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Obviamente que la siento más de lo que puede sentirlo otra persona, me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan las fuerzas de seguir".

"Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va", admitió Maru, quien el 15 de junio fue mamá por octava vez (de María Inés). Y rechazó que tener más hijos sirva para atenuar el dolor: “Cada hijo es especial. Cada hijo es cada hijo, es totalmente imposible reemplazarlo”.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBlanca VicuñaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit