ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana: "Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va"

La querida cocinera habló sobre su trágica experiencia y se compadeció del sufrimiento de la modelo y Benjamín Vicuña.

12 de septiembre 2012, 19:01hs
Video Placeholder

"Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas. Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan las fuerzas de seguir".

Con la triste coincidencia que las une en ese dolor infinito, Maru Botana se compadeció por el difícil momento que atraviesan Pampita y Benjamín Vicuña, quienes atraviesan el duelo por la muerte de Blanca Vicuña. En diálogo con Intrusos, la querida cocinera le envió sus condolencias a la familia de la modelo y el actor chileno.

Acongojada por la inevitable relación con el fallecimiento de Facundo, quien murió el 20 de septiembre de 2008, con apenas 6 meses, Maru habló del terrible momento que afrontan Carolina Ardohain y su esposo: "Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas. Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Obviamente que la siento más de lo que puede sentirlo otra persona, me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan las fuerzas de seguir".

"Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va", admitió Maru, quien el 15 de junio fue mamá por octava vez (de María Inés). Y rechazó que tener más hijos sirva para atenuar el dolor: “Cada hijo es especial. Cada hijo es cada hijo, es totalmente imposible reemplazarlo”.

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBlanca VicuñaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de un sándwich sin pan ni carne: lleva papa y queso
  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit