ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers: el pasado "oculto" del bailarín estrella del Bailando

Tomó popularidad tras ser apodado como La Primera Dama de ShowMatch, gracias a su romance con el jefe de los coachs Hugo Avila. Ahora, salió a la luz un divertido video de sus incios, en un reality show de Paraguay.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo y pareja de baile de Magui Bravi en Bailando 2012, es uno de los personajes más llamativos del momento y todo gracias a su sonado romance con Hugo Avila, el jefe de los coachs del certamen de baile de ShowMatch.

Flavio Mendoza fue quien hizo pública la noticia del romance, cuando “denunció” al aire que sus compañeros lo llamaban “La Primera Dama”. Así, Jorge logró captar la atención de todos, sobre todo en Marcelo Tinelli, quien no sabía hasta ese momento quién era el novio en cuestión.

Las previas entre el bailarín y el conductor comenzaron a dar sus frutos, y el rating subía minuto a minuto. Finalmente, una noche, Tinelli develó quién era su “misteriosa” pareja.

A partir de ese momento, Moliniers y el coach no ocultaron su amor, e incluso mostraron su intimidad en distintas revista. Jorge se convirtió en el bailarín estrella de ShowMatch, algo que molestó a Magui Bravi, quien amagó con renunciar al certamen.

¿Lo nuevo? Ahora apareció un video  sobre su desconocido pasado en Paraguay. Se trata de una simpática participación en el primer reality show de talentos que hubo en el país vecino, llamado Mix, llegó tu momento, el cual se emitió en Telefuturo en el año 2003. Estas imágenes fueron emitidas ayer en BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine.

“Voy a seguir mi sueño, esto no se termina acá. Voy a llegar a lo que me propuse”, decía Moliniers a cámara, más joven y con un look muy distinto, con un corte tipo "taza" y rubio. Luego, interpreta la canción Amor de Cristian Castro.

El bailarín contó que sus compañeros de ese entonces lo criticaban por no usar sus dotes de baile mientras cantaba. “Yo, aparte de cantar, bailo y actúo. Ser una estrella, ese es mi sueño”, destacaba el juvenil Moliniers. ¿Sueño cumplido?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit