ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers: el pasado "oculto" del bailarín estrella del Bailando

Tomó popularidad tras ser apodado como La Primera Dama de ShowMatch, gracias a su romance con el jefe de los coachs Hugo Avila. Ahora, salió a la luz un divertido video de sus incios, en un reality show de Paraguay.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo y pareja de baile de Magui Bravi en Bailando 2012, es uno de los personajes más llamativos del momento y todo gracias a su sonado romance con Hugo Avila, el jefe de los coachs del certamen de baile de ShowMatch.

Flavio Mendoza fue quien hizo pública la noticia del romance, cuando “denunció” al aire que sus compañeros lo llamaban “La Primera Dama”. Así, Jorge logró captar la atención de todos, sobre todo en Marcelo Tinelli, quien no sabía hasta ese momento quién era el novio en cuestión.

Las previas entre el bailarín y el conductor comenzaron a dar sus frutos, y el rating subía minuto a minuto. Finalmente, una noche, Tinelli develó quién era su “misteriosa” pareja.

A partir de ese momento, Moliniers y el coach no ocultaron su amor, e incluso mostraron su intimidad en distintas revista. Jorge se convirtió en el bailarín estrella de ShowMatch, algo que molestó a Magui Bravi, quien amagó con renunciar al certamen.

¿Lo nuevo? Ahora apareció un video  sobre su desconocido pasado en Paraguay. Se trata de una simpática participación en el primer reality show de talentos que hubo en el país vecino, llamado Mix, llegó tu momento, el cual se emitió en Telefuturo en el año 2003. Estas imágenes fueron emitidas ayer en BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine.

“Voy a seguir mi sueño, esto no se termina acá. Voy a llegar a lo que me propuse”, decía Moliniers a cámara, más joven y con un look muy distinto, con un corte tipo "taza" y rubio. Luego, interpreta la canción Amor de Cristian Castro.

El bailarín contó que sus compañeros de ese entonces lo criticaban por no usar sus dotes de baile mientras cantaba. “Yo, aparte de cantar, bailo y actúo. Ser una estrella, ese es mi sueño”, destacaba el juvenil Moliniers. ¿Sueño cumplido?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Jorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit