ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers: el pasado "oculto" del bailarín estrella del Bailando

Tomó popularidad tras ser apodado como La Primera Dama de ShowMatch, gracias a su romance con el jefe de los coachs Hugo Avila. Ahora, salió a la luz un divertido video de sus incios, en un reality show de Paraguay.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo y pareja de baile de Magui Bravi en Bailando 2012, es uno de los personajes más llamativos del momento y todo gracias a su sonado romance con Hugo Avila, el jefe de los coachs del certamen de baile de ShowMatch.

Flavio Mendoza fue quien hizo pública la noticia del romance, cuando “denunció” al aire que sus compañeros lo llamaban “La Primera Dama”. Así, Jorge logró captar la atención de todos, sobre todo en Marcelo Tinelli, quien no sabía hasta ese momento quién era el novio en cuestión.

Las previas entre el bailarín y el conductor comenzaron a dar sus frutos, y el rating subía minuto a minuto. Finalmente, una noche, Tinelli develó quién era su “misteriosa” pareja.

A partir de ese momento, Moliniers y el coach no ocultaron su amor, e incluso mostraron su intimidad en distintas revista. Jorge se convirtió en el bailarín estrella de ShowMatch, algo que molestó a Magui Bravi, quien amagó con renunciar al certamen.

¿Lo nuevo? Ahora apareció un video  sobre su desconocido pasado en Paraguay. Se trata de una simpática participación en el primer reality show de talentos que hubo en el país vecino, llamado Mix, llegó tu momento, el cual se emitió en Telefuturo en el año 2003. Estas imágenes fueron emitidas ayer en BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine.

“Voy a seguir mi sueño, esto no se termina acá. Voy a llegar a lo que me propuse”, decía Moliniers a cámara, más joven y con un look muy distinto, con un corte tipo "taza" y rubio. Luego, interpreta la canción Amor de Cristian Castro.

El bailarín contó que sus compañeros de ese entonces lo criticaban por no usar sus dotes de baile mientras cantaba. “Yo, aparte de cantar, bailo y actúo. Ser una estrella, ese es mi sueño”, destacaba el juvenil Moliniers. ¿Sueño cumplido?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit