ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers: el pasado "oculto" del bailarín estrella del Bailando

Tomó popularidad tras ser apodado como La Primera Dama de ShowMatch, gracias a su romance con el jefe de los coachs Hugo Avila. Ahora, salió a la luz un divertido video de sus incios, en un reality show de Paraguay.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo y pareja de baile de Magui Bravi en Bailando 2012, es uno de los personajes más llamativos del momento y todo gracias a su sonado romance con Hugo Avila, el jefe de los coachs del certamen de baile de ShowMatch.

Flavio Mendoza fue quien hizo pública la noticia del romance, cuando “denunció” al aire que sus compañeros lo llamaban “La Primera Dama”. Así, Jorge logró captar la atención de todos, sobre todo en Marcelo Tinelli, quien no sabía hasta ese momento quién era el novio en cuestión.

Las previas entre el bailarín y el conductor comenzaron a dar sus frutos, y el rating subía minuto a minuto. Finalmente, una noche, Tinelli develó quién era su “misteriosa” pareja.

A partir de ese momento, Moliniers y el coach no ocultaron su amor, e incluso mostraron su intimidad en distintas revista. Jorge se convirtió en el bailarín estrella de ShowMatch, algo que molestó a Magui Bravi, quien amagó con renunciar al certamen.

¿Lo nuevo? Ahora apareció un video  sobre su desconocido pasado en Paraguay. Se trata de una simpática participación en el primer reality show de talentos que hubo en el país vecino, llamado Mix, llegó tu momento, el cual se emitió en Telefuturo en el año 2003. Estas imágenes fueron emitidas ayer en BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine.

“Voy a seguir mi sueño, esto no se termina acá. Voy a llegar a lo que me propuse”, decía Moliniers a cámara, más joven y con un look muy distinto, con un corte tipo "taza" y rubio. Luego, interpreta la canción Amor de Cristian Castro.

El bailarín contó que sus compañeros de ese entonces lo criticaban por no usar sus dotes de baile mientras cantaba. “Yo, aparte de cantar, bailo y actúo. Ser una estrella, ese es mi sueño”, destacaba el juvenil Moliniers. ¿Sueño cumplido?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit