Jorge Moliniers: el pasado "oculto" del bailarín estrella del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Moliniers: el pasado "oculto" del bailarín estrella del Bailando

Tomó popularidad tras ser apodado como La Primera Dama de ShowMatch, gracias a su romance con el jefe de los coachs Hugo Avila. Ahora, salió a la luz un divertido video de sus incios, en un reality show de Paraguay.

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo y pareja de baile de Magui Bravi en Bailando 2012, es uno de los personajes más llamativos del momento y todo gracias a su sonado romance con Hugo Avila, el jefe de los coachs del certamen de baile de ShowMatch.

Flavio Mendoza fue quien hizo pública la noticia del romance, cuando “denunció” al aire que sus compañeros lo llamaban “La Primera Dama”. Así, Jorge logró captar la atención de todos, sobre todo en Marcelo Tinelli, quien no sabía hasta ese momento quién era el novio en cuestión.

Las previas entre el bailarín y el conductor comenzaron a dar sus frutos, y el rating subía minuto a minuto. Finalmente, una noche, Tinelli develó quién era su “misteriosa” pareja.

A partir de ese momento, Moliniers y el coach no ocultaron su amor, e incluso mostraron su intimidad en distintas revista. Jorge se convirtió en el bailarín estrella de ShowMatch, algo que molestó a Magui Bravi, quien amagó con renunciar al certamen.

¿Lo nuevo? Ahora apareció un video  sobre su desconocido pasado en Paraguay. Se trata de una simpática participación en el primer reality show de talentos que hubo en el país vecino, llamado Mix, llegó tu momento, el cual se emitió en Telefuturo en el año 2003. Estas imágenes fueron emitidas ayer en BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine.

“Voy a seguir mi sueño, esto no se termina acá. Voy a llegar a lo que me propuse”, decía Moliniers a cámara, más joven y con un look muy distinto, con un corte tipo "taza" y rubio. Luego, interpreta la canción Amor de Cristian Castro.

El bailarín contó que sus compañeros de ese entonces lo criticaban por no usar sus dotes de baile mientras cantaba. “Yo, aparte de cantar, bailo y actúo. Ser una estrella, ese es mi sueño”, destacaba el juvenil Moliniers. ¿Sueño cumplido?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR