ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el distanciamiento de la China Suárez: "Crecimos diferente y cada una tomó su camino"

La TeenAngel habló de la amistad y no pudo pasar por alto la relación con su ex compañera, quien dejó el grupo el año pasado: "Si bien no es mi amiga, la quiero mucho".

12 de septiembre 2012, 17:15hs
Lali Espósito habló sobre su distanciamiento con la China Suárez. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Lali Espósito habló sobre su distanciamiento con la China Suárez. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Eugenia Suárez y Lali Espósito fueron compañeras en los TeenAngels. Sin embargo, en búsqueda de nuevos rumbos, la actual pareja de Nicolás Cabré decidió alejarse del popular grupo juvenil que compartía con Tacho Riera, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y -claro- Lali. Por este motivo, en su lugar, llegó la bella Rocío Igarzábal para completar el quinteto.

"Crecimos diferente. Cada una tomó su camino, y la vida nos fue alejando porque tomamos distintas decisiones. Pero cuando nos encontramos, nos abrazamos y sabemos que somos las mismas que a los diez jugábamos juntas a las muñecas".

En una entrevista con la revista Pronto, Espósito habló del trabajo, del amor y de la amistad. Y entre esos temas, la actriz hizo hincapié en su relación con la China: “Está todo bárbaro. Me parece una chica preciosa, buena actriz, nunca tuvimos problemas trabajando. Nos llevamos bien. Si bien no es mi amiga, a Eugenia la quiero mucho. No me importa haber tenido diferencias con ella ni tenerlas, porque la quiero y punto. Nos conocemos hace muchos años, y la vida nos llevó por caminos diferentes", explicó.

"Lo lindo es que nos miramos a los ojos, ella sabe quién soy y yo sé quién es ella. Ha venido a mi casa y mi mamá le ha hecho comida casera, como si fuese una hija más. Y esas cosas a mí no se me borran. Tampoco me olvido todo lo que me escuchó en la época en que éramos muy amigas", agregó Lali.

Luego la actriz habló de los motivos de su distanciamiento de la China: "Crecimos diferente. Cada una tomó su camino, y la vida nos fue alejando porque tomamos distintas decisiones. Pero cuando nos encontramos, nos abrazamos y sabemos que somos las mismas que a los diez jugábamos juntas a las muñecas".

Sobre la amistad en general, la TeenAngel dijo: "Mis amigos los cuento con los dedos de una mano. Eso lo descubrí de grande: primero te decepcionás y vas entendiendo que los amigos son pocos".

Por último, sobre la posibilidad de trabajar junto a la China en una ficción de Adrián Suar, destacó: "Está la posibilidad. No firmé nada, aunque es cierto que está muy fuerte la propuesta de actuar en la novela que protagonizará Adrián Suar el año que viene en Pol-ka, y en la que también va a estar Eugenia".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit