ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán visitó la exposición Belu Art... ¡y terminó con un cuadro sobre su cabeza!

En la muestra artística de Belén Francese en Maggio Boutique, y mientras los flashes estaban a full, una de las obras golpeó a la diva ortomolecular. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2012, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese se metió en el mundo de la pintura y ayer tuvo su primera muestra llamada Belu Art, en Maggio Boutique, de Recoleta. Uno de los principales motivos de su presentación es que las obras serán vendidas y con lo recaudado ayudará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

Marcelo Polino, Moria Casán, Virginia Gallardo, entre otros, fueron algunos de los que dieron el presente en la muestra de las pinturas de Francese.

Entre las tantas obras de Belu, se destaca el arte hot en el que algunos famosos pusieron sus partes íntimas en los cuadros. Por ejemplo, Gallardo "puso sus pechos" para pintar y Moria, su cola.

En un momento de la presentación, la diva ortomolecular posó ante las cámaras junto a Francese para mostrar la nueva obra. Y, por esas cosas de la vida, mientras los flashes estaban a full, el cuadro cayó encima de la cabeza de Moria.

¡Mirá el video con el blooper de Moria Casán!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Belén FranceseMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit