ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán visitó la exposición Belu Art... ¡y terminó con un cuadro sobre su cabeza!

En la muestra artística de Belén Francese en Maggio Boutique, y mientras los flashes estaban a full, una de las obras golpeó a la diva ortomolecular. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2012, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese se metió en el mundo de la pintura y ayer tuvo su primera muestra llamada Belu Art, en Maggio Boutique, de Recoleta. Uno de los principales motivos de su presentación es que las obras serán vendidas y con lo recaudado ayudará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

Marcelo Polino, Moria Casán, Virginia Gallardo, entre otros, fueron algunos de los que dieron el presente en la muestra de las pinturas de Francese.

Entre las tantas obras de Belu, se destaca el arte hot en el que algunos famosos pusieron sus partes íntimas en los cuadros. Por ejemplo, Gallardo "puso sus pechos" para pintar y Moria, su cola.

En un momento de la presentación, la diva ortomolecular posó ante las cámaras junto a Francese para mostrar la nueva obra. Y, por esas cosas de la vida, mientras los flashes estaban a full, el cuadro cayó encima de la cabeza de Moria.

¡Mirá el video con el blooper de Moria Casán!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Belén FranceseMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit