ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán visitó la exposición Belu Art... ¡y terminó con un cuadro sobre su cabeza!

En la muestra artística de Belén Francese en Maggio Boutique, y mientras los flashes estaban a full, una de las obras golpeó a la diva ortomolecular. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2012, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese se metió en el mundo de la pintura y ayer tuvo su primera muestra llamada Belu Art, en Maggio Boutique, de Recoleta. Uno de los principales motivos de su presentación es que las obras serán vendidas y con lo recaudado ayudará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

Marcelo Polino, Moria Casán, Virginia Gallardo, entre otros, fueron algunos de los que dieron el presente en la muestra de las pinturas de Francese.

Entre las tantas obras de Belu, se destaca el arte hot en el que algunos famosos pusieron sus partes íntimas en los cuadros. Por ejemplo, Gallardo "puso sus pechos" para pintar y Moria, su cola.

En un momento de la presentación, la diva ortomolecular posó ante las cámaras junto a Francese para mostrar la nueva obra. Y, por esas cosas de la vida, mientras los flashes estaban a full, el cuadro cayó encima de la cabeza de Moria.

¡Mirá el video con el blooper de Moria Casán!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Belén FranceseMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit