Moria Casán visitó la exposición Belu Art... ¡y terminó con un cuadro sobre su cabeza! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán visitó la exposición Belu Art... ¡y terminó con un cuadro sobre su cabeza!

En la muestra artística de Belén Francese en Maggio Boutique, y mientras los flashes estaban a full, una de las obras golpeó a la diva ortomolecular. ¡Mirá el video!

Belén Francese se metió en el mundo de la pintura y ayer tuvo su primera muestra llamada Belu Art, en Maggio Boutique, de Recoleta. Uno de los principales motivos de su presentación es que las obras serán vendidas y con lo recaudado ayudará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

Marcelo Polino, Moria Casán, Virginia Gallardo, entre otros, fueron algunos de los que dieron el presente en la muestra de las pinturas de Francese.

Entre las tantas obras de Belu, se destaca el arte hot en el que algunos famosos pusieron sus partes íntimas en los cuadros. Por ejemplo, Gallardo "puso sus pechos" para pintar y Moria, su cola.

En un momento de la presentación, la diva ortomolecular posó ante las cámaras junto a Francese para mostrar la nueva obra. Y, por esas cosas de la vida, mientras los flashes estaban a full, el cuadro cayó encima de la cabeza de Moria.

¡Mirá el video con el blooper de Moria Casán!

TE PUEDE INTERESAR