ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se puso hot: mirá su jugada campaña de ropa interior

El actor de Mi problema con las mujeres volvió a posar como modelo con (muuuuy) poca ropa para una marca de indumentaria íntima, dejando al “desnudo” su lomazo. ¡Las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 15:07hs
Mariano Martínez, súper sexy en una campaña de ropa interior. (Foto: Facebook Bakhou)
Mariano Martínez, súper sexy en una campaña de ropa interior. (Foto: Facebook Bakhou)
Seguinos en Google

A simple vista de estas fotos, no hay dudas: Juliana Giambroni es realmente una mujer afortunada. El motivos es simple. Está casada con uno de los galanes más facheros de nuestro país, Mariano Martínez.

El actor, que está pasando uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal, volvió a protagonizar una campaña de ropa interior en la que se lo ve súper hot.

Hace algunas semanas estrenó la película La pelea de mi vida (en 3D), y el lunes último debutó en la pantalla de Telefe con Mi problema con las mujeres, que arrancó con muy buen rating. Además, el actor se convertirá nuevamente en padre y le dará un hermanito o hermanita a Olivia.  

En medio de esta ocupada agenda, Mariano posó para la marca Bakhou en la que se puede ver su trabajadísimo cuerpo.

Bien al estilo de súper estrellas como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Lionel Messi, Mariano posó con slips y bóxers.

Mirá las fotos y descubrí por qué las mujeres no tienen ningún problema con él...

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit