ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se puso hot: mirá su jugada campaña de ropa interior

El actor de Mi problema con las mujeres volvió a posar como modelo con (muuuuy) poca ropa para una marca de indumentaria íntima, dejando al “desnudo” su lomazo. ¡Las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 15:07hs
Mariano Martínez, súper sexy en una campaña de ropa interior. (Foto: Facebook Bakhou)
Mariano Martínez, súper sexy en una campaña de ropa interior. (Foto: Facebook Bakhou)

A simple vista de estas fotos, no hay dudas: Juliana Giambroni es realmente una mujer afortunada. El motivos es simple. Está casada con uno de los galanes más facheros de nuestro país, Mariano Martínez.

El actor, que está pasando uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal, volvió a protagonizar una campaña de ropa interior en la que se lo ve súper hot.

Hace algunas semanas estrenó la película La pelea de mi vida (en 3D), y el lunes último debutó en la pantalla de Telefe con Mi problema con las mujeres, que arrancó con muy buen rating. Además, el actor se convertirá nuevamente en padre y le dará un hermanito o hermanita a Olivia.  

En medio de esta ocupada agenda, Mariano posó para la marca Bakhou en la que se puede ver su trabajadísimo cuerpo.

Bien al estilo de súper estrellas como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Lionel Messi, Mariano posó con slips y bóxers.

Mirá las fotos y descubrí por qué las mujeres no tienen ningún problema con él...

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit