ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se puso hot: mirá su jugada campaña de ropa interior

El actor de Mi problema con las mujeres volvió a posar como modelo con (muuuuy) poca ropa para una marca de indumentaria íntima, dejando al “desnudo” su lomazo. ¡Las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 15:07hs
Mariano Martínez, súper sexy en una campaña de ropa interior. (Foto: Facebook Bakhou)
Mariano Martínez, súper sexy en una campaña de ropa interior. (Foto: Facebook Bakhou)
Seguinos en Google

A simple vista de estas fotos, no hay dudas: Juliana Giambroni es realmente una mujer afortunada. El motivos es simple. Está casada con uno de los galanes más facheros de nuestro país, Mariano Martínez.

El actor, que está pasando uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal, volvió a protagonizar una campaña de ropa interior en la que se lo ve súper hot.

Hace algunas semanas estrenó la película La pelea de mi vida (en 3D), y el lunes último debutó en la pantalla de Telefe con Mi problema con las mujeres, que arrancó con muy buen rating. Además, el actor se convertirá nuevamente en padre y le dará un hermanito o hermanita a Olivia.  

En medio de esta ocupada agenda, Mariano posó para la marca Bakhou en la que se puede ver su trabajadísimo cuerpo.

Bien al estilo de súper estrellas como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Lionel Messi, Mariano posó con slips y bóxers.

Mirá las fotos y descubrí por qué las mujeres no tienen ningún problema con él...

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit