ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "retweet" de Marcelo Tinelli contra Viviana Canosa

El número uno de ShowMatch parece estar algo cansado de los “ataques” que recibe de la conductora de Canal 9. Y aprovechó una herramienta de Twitter para hacerlo saber...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 14:20hs
Marcelo Tinelli y “palito indirecto” a Viviana Canosa. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y “palito indirecto” a Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace ya varias semanas, Viviana Canosa mantiene una postura súper critica sobre Marcelo Tinelli y Bailando 2012. No sé sabe por qué cambió tanto la relación entre ellos, ya que días antes del debut de ShowMatch, el conductor le dio un móvil a la locutora y las cosas estaban perfectas.

Marcelo hizo un demoledor retweet, sobre el siguiente mensaje: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.

Más allá que cada uno pueda expresarse y pensar lo que quiera, el ciclo de Más Viviana de Canal 9 se convirtió en el más crítico de Tinelli. Y parece que al número uno de Ideas del Sur esto no le gusta nada. Al menos, así lo hizo saber con un "palito indirecto" a Canosa.

Ahora que está más canchero en Twitter (hace semanas se sacó una cuenta), ya se da el lujo de retwittear algunos mensajes de seguidores. Esta vez, “repitió” lo que un usuario escribió sobre este tema (y que previamente había sido un "rt" de Angel de Brito):

Gordon (ALF) ‏@alf_reload escribió: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.

Y desde su cuenta oficial, @cuervotinelli, Marcelo hizo el retweet del duro mensaje.

Más claro…

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit