El duro "retweet" de Marcelo Tinelli contra Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro "retweet" de Marcelo Tinelli contra Viviana Canosa

El número uno de ShowMatch parece estar algo cansado de los “ataques” que recibe de la conductora de Canal 9. Y aprovechó una herramienta de Twitter para hacerlo saber...

Marcelo Tinelli y “palito indirecto” a Viviana Canosa. (Foto: Web)

Desde hace ya varias semanas, Viviana Canosa mantiene una postura súper critica sobre Marcelo Tinelli y Bailando 2012. No sé sabe por qué cambió tanto la relación entre ellos, ya que días antes del debut de ShowMatch, el conductor le dio un móvil a la locutora y las cosas estaban perfectas.

Marcelo hizo un demoledor retweet, sobre el siguiente mensaje: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.

Más allá que cada uno pueda expresarse y pensar lo que quiera, el ciclo de Más Viviana de Canal 9 se convirtió en el más crítico de Tinelli. Y parece que al número uno de Ideas del Sur esto no le gusta nada. Al menos, así lo hizo saber con un "palito indirecto" a Canosa.

Ahora que está más canchero en Twitter (hace semanas se sacó una cuenta), ya se da el lujo de retwittear algunos mensajes de seguidores. Esta vez, “repitió” lo que un usuario escribió sobre este tema (y que previamente había sido un "rt" de Angel de Brito):

Gordon (ALF) ‏@alf_reload escribió: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.

Y desde su cuenta oficial, @cuervotinelli, Marcelo hizo el retweet del duro mensaje.

Más claro…

TE PUEDE INTERESAR