ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "retweet" de Marcelo Tinelli contra Viviana Canosa

El número uno de ShowMatch parece estar algo cansado de los “ataques” que recibe de la conductora de Canal 9. Y aprovechó una herramienta de Twitter para hacerlo saber...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 14:20hs
Marcelo Tinelli y “palito indirecto” a Viviana Canosa. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y “palito indirecto” a Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace ya varias semanas, Viviana Canosa mantiene una postura súper critica sobre Marcelo Tinelli y Bailando 2012. No sé sabe por qué cambió tanto la relación entre ellos, ya que días antes del debut de ShowMatch, el conductor le dio un móvil a la locutora y las cosas estaban perfectas.

Marcelo hizo un demoledor retweet, sobre el siguiente mensaje: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.

Más allá que cada uno pueda expresarse y pensar lo que quiera, el ciclo de Más Viviana de Canal 9 se convirtió en el más crítico de Tinelli. Y parece que al número uno de Ideas del Sur esto no le gusta nada. Al menos, así lo hizo saber con un "palito indirecto" a Canosa.

Ahora que está más canchero en Twitter (hace semanas se sacó una cuenta), ya se da el lujo de retwittear algunos mensajes de seguidores. Esta vez, “repitió” lo que un usuario escribió sobre este tema (y que previamente había sido un "rt" de Angel de Brito):

Gordon (ALF) ‏@alf_reload escribió: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.

Y desde su cuenta oficial, @cuervotinelli, Marcelo hizo el retweet del duro mensaje.

Más claro…

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit