ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "retweet" de Marcelo Tinelli contra Viviana Canosa

El número uno de ShowMatch parece estar algo cansado de los “ataques” que recibe de la conductora de Canal 9. Y aprovechó una herramienta de Twitter para hacerlo saber...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 14:20hs
Marcelo Tinelli y “palito indirecto” a Viviana Canosa. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y “palito indirecto” a Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace ya varias semanas, Viviana Canosa mantiene una postura súper critica sobre Marcelo Tinelli y Bailando 2012. No sé sabe por qué cambió tanto la relación entre ellos, ya que días antes del debut de ShowMatch, el conductor le dio un móvil a la locutora y las cosas estaban perfectas.

Marcelo hizo un demoledor retweet, sobre el siguiente mensaje: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.

Más allá que cada uno pueda expresarse y pensar lo que quiera, el ciclo de Más Viviana de Canal 9 se convirtió en el más crítico de Tinelli. Y parece que al número uno de Ideas del Sur esto no le gusta nada. Al menos, así lo hizo saber con un "palito indirecto" a Canosa.

Ahora que está más canchero en Twitter (hace semanas se sacó una cuenta), ya se da el lujo de retwittear algunos mensajes de seguidores. Esta vez, “repitió” lo que un usuario escribió sobre este tema (y que previamente había sido un "rt" de Angel de Brito):

Gordon (ALF) ‏@alf_reload escribió: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.

Y desde su cuenta oficial, @cuervotinelli, Marcelo hizo el retweet del duro mensaje.

Más claro…

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit