ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper... ¡amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos y de compras

La modelo y el músico son inseparables. Ahora, se los vio paseando por Palermo, almorzaron en un restaurante y terminaron el día... en el supermercado. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

12 de septiembre 2012, 14:20hs
¡Súper amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos en Palermo. (Foto: Gente)
¡Súper amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos en Palermo. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran relajados y felices.

Hace poco más de una semana, la modelo y el músico se dejaron fotografiar a los besos y muy enamorados en las cálidas arenas de la ciudad estadounidense de Miami.

En esta oportunidad, Breque y Calamaro fueron sorprendidos por la revista Gente mientras hacían compras en un supermercado de Palermo. Otro glamour, pero el mismo amor.

El pasado domingo, la modelo y el músico pasearon por las calles del barrio, almorzaron en un restaurante y terminaron el día ¡en el supermercado! Como cualquier terrenal pareja.

¿La compra infaltable? El músico sorprendió a su amada con varios turrones, la golosina preferida de la modelo. ¡Y compró cinco! Todo un caballero.

¡Mirá las fotos de Micaela Breque y Andrés Calamaro!

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit