ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper... ¡amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos y de compras

La modelo y el músico son inseparables. Ahora, se los vio paseando por Palermo, almorzaron en un restaurante y terminaron el día... en el supermercado. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

12 de septiembre 2012, 14:20hs
¡Súper amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos en Palermo. (Foto: Gente)
¡Súper amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos en Palermo. (Foto: Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran relajados y felices.

Hace poco más de una semana, la modelo y el músico se dejaron fotografiar a los besos y muy enamorados en las cálidas arenas de la ciudad estadounidense de Miami.

En esta oportunidad, Breque y Calamaro fueron sorprendidos por la revista Gente mientras hacían compras en un supermercado de Palermo. Otro glamour, pero el mismo amor.

El pasado domingo, la modelo y el músico pasearon por las calles del barrio, almorzaron en un restaurante y terminaron el día ¡en el supermercado! Como cualquier terrenal pareja.

¿La compra infaltable? El músico sorprendió a su amada con varios turrones, la golosina preferida de la modelo. ¡Y compró cinco! Todo un caballero.

¡Mirá las fotos de Micaela Breque y Andrés Calamaro!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
CONMOVIDA

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit