ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper... ¡amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos y de compras

La modelo y el músico son inseparables. Ahora, se los vio paseando por Palermo, almorzaron en un restaurante y terminaron el día... en el supermercado. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

12 de septiembre 2012, 14:20hs
¡Súper amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos en Palermo. (Foto: Gente)
¡Súper amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos en Palermo. (Foto: Gente)

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran relajados y felices.

Hace poco más de una semana, la modelo y el músico se dejaron fotografiar a los besos y muy enamorados en las cálidas arenas de la ciudad estadounidense de Miami.

En esta oportunidad, Breque y Calamaro fueron sorprendidos por la revista Gente mientras hacían compras en un supermercado de Palermo. Otro glamour, pero el mismo amor.

El pasado domingo, la modelo y el músico pasearon por las calles del barrio, almorzaron en un restaurante y terminaron el día ¡en el supermercado! Como cualquier terrenal pareja.

¿La compra infaltable? El músico sorprendió a su amada con varios turrones, la golosina preferida de la modelo. ¡Y compró cinco! Todo un caballero.

¡Mirá las fotos de Micaela Breque y Andrés Calamaro!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit