ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper... ¡amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos y de compras

La modelo y el músico son inseparables. Ahora, se los vio paseando por Palermo, almorzaron en un restaurante y terminaron el día... en el supermercado. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

12 de septiembre 2012, 14:20hs
¡Súper amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos en Palermo. (Foto: Gente)
¡Súper amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos en Palermo. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran relajados y felices.

Hace poco más de una semana, la modelo y el músico se dejaron fotografiar a los besos y muy enamorados en las cálidas arenas de la ciudad estadounidense de Miami.

En esta oportunidad, Breque y Calamaro fueron sorprendidos por la revista Gente mientras hacían compras en un supermercado de Palermo. Otro glamour, pero el mismo amor.

El pasado domingo, la modelo y el músico pasearon por las calles del barrio, almorzaron en un restaurante y terminaron el día ¡en el supermercado! Como cualquier terrenal pareja.

¿La compra infaltable? El músico sorprendió a su amada con varios turrones, la golosina preferida de la modelo. ¡Y compró cinco! Todo un caballero.

¡Mirá las fotos de Micaela Breque y Andrés Calamaro!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit