Súper... ¡amor! Micaela Breque y Andrés Calamaro, a los besos y de compras

La modelo y el músico son inseparables. Ahora, se los vio paseando por Palermo, almorzaron en un restaurante y terminaron el día... en el supermercado. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran relajados y felices.

Hace poco más de una semana, la modelo y el músico se dejaron fotografiar a los besos y muy enamorados en las cálidas arenas de la ciudad estadounidense de Miami.

En esta oportunidad, Breque y Calamaro fueron sorprendidos por la revista Gente mientras hacían compras en un supermercado de Palermo. Otro glamour, pero el mismo amor.

El pasado domingo, la modelo y el músico pasearon por las calles del barrio, almorzaron en un restaurante y terminaron el día ¡en el supermercado! Como cualquier terrenal pareja.

¿La compra infaltable? El músico sorprendió a su amada con varios turrones, la golosina preferida de la modelo. ¡Y compró cinco! Todo un caballero.

¡Mirá las fotos de Micaela Breque y Andrés Calamaro!