ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia: ¿teléfono para Tinelli?

Ayer, la novia del conductor fue la estrella del desfile de Verónica de la Canal y lució un vestido de boda divino. La cantante Emma Shapplin también fue parte en el glamoroso evento. Imágenes exclusivas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 13:05hs
Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia. (Foto: Jennifer Rubio)
Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés está dispuesta a retornar su carrera como modelo y hace días volvió a subirse a una pasarela. Y anoche se convirtió en la estrella del desfile de la diseñadora Verónica de la Canal, del Designers Look Buenos Aires que organizó el empresario Guillermo Azar en el Tattersall de Palermo.

La novia de Marcelo Tinelli fue la estrella de la noche y lució un vestido de novia divino de la colección "Le Jardin enchantè".

El vestido era de color marfil y estaba bordado en cristales europeos, confeccionado en encaje chantilly y tules que dejaban entrever su magnífica silueta. El diseño exclusivo se completó con un corselete de inspiración renacentista muy al estilo de la creadora de grandes e innovadores desfiles en la Argentina. Además, los zapatos que lució Guillermina, bordados en perlas y cristales, también fueron realizados por De la Canal.

Y eso no es todo ya que el glamoroso evento contó con la presencia de la cantante internacional Emma Shapplin, quien también se animó a caminar por la pasarela. Tambié estuvieron Maru Botana y Sofía Pachano.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Verónica de la CanalGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit