ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia: ¿teléfono para Tinelli?

Ayer, la novia del conductor fue la estrella del desfile de Verónica de la Canal y lució un vestido de boda divino. La cantante Emma Shapplin también fue parte en el glamoroso evento. Imágenes exclusivas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 13:05hs
Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia. (Foto: Jennifer Rubio)
Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés está dispuesta a retornar su carrera como modelo y hace días volvió a subirse a una pasarela. Y anoche se convirtió en la estrella del desfile de la diseñadora Verónica de la Canal, del Designers Look Buenos Aires que organizó el empresario Guillermo Azar en el Tattersall de Palermo.

La novia de Marcelo Tinelli fue la estrella de la noche y lució un vestido de novia divino de la colección "Le Jardin enchantè".

El vestido era de color marfil y estaba bordado en cristales europeos, confeccionado en encaje chantilly y tules que dejaban entrever su magnífica silueta. El diseño exclusivo se completó con un corselete de inspiración renacentista muy al estilo de la creadora de grandes e innovadores desfiles en la Argentina. Además, los zapatos que lució Guillermina, bordados en perlas y cristales, también fueron realizados por De la Canal.

Y eso no es todo ya que el glamoroso evento contó con la presencia de la cantante internacional Emma Shapplin, quien también se animó a caminar por la pasarela. Tambié estuvieron Maru Botana y Sofía Pachano.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Verónica de la CanalGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit