Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia: ¿teléfono para Tinelli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia: ¿teléfono para Tinelli?

Ayer, la novia del conductor fue la estrella del desfile de Verónica de la Canal y lució un vestido de boda divino. La cantante Emma Shapplin también fue parte en el glamoroso evento. Imágenes exclusivas.

Guillermina Valdés está dispuesta a retornar su carrera como modelo y hace días volvió a subirse a una pasarela. Y anoche se convirtió en la estrella del desfile de la diseñadora Verónica de la Canal, del Designers Look Buenos Aires que organizó el empresario Guillermo Azar en el Tattersall de Palermo.

La novia de Marcelo Tinelli fue la estrella de la noche y lució un vestido de novia divino de la colección "Le Jardin enchantè".

El vestido era de color marfil y estaba bordado en cristales europeos, confeccionado en encaje chantilly y tules que dejaban entrever su magnífica silueta. El diseño exclusivo se completó con un corselete de inspiración renacentista muy al estilo de la creadora de grandes e innovadores desfiles en la Argentina. Además, los zapatos que lució Guillermina, bordados en perlas y cristales, también fueron realizados por De la Canal.

Y eso no es todo ya que el glamoroso evento contó con la presencia de la cantante internacional Emma Shapplin, quien también se animó a caminar por la pasarela. Tambié estuvieron Maru Botana y Sofía Pachano.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR