ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia: ¿teléfono para Tinelli?

Ayer, la novia del conductor fue la estrella del desfile de Verónica de la Canal y lució un vestido de boda divino. La cantante Emma Shapplin también fue parte en el glamoroso evento. Imágenes exclusivas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 13:05hs
Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia. (Foto: Jennifer Rubio)
Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés está dispuesta a retornar su carrera como modelo y hace días volvió a subirse a una pasarela. Y anoche se convirtió en la estrella del desfile de la diseñadora Verónica de la Canal, del Designers Look Buenos Aires que organizó el empresario Guillermo Azar en el Tattersall de Palermo.

La novia de Marcelo Tinelli fue la estrella de la noche y lució un vestido de novia divino de la colección "Le Jardin enchantè".

El vestido era de color marfil y estaba bordado en cristales europeos, confeccionado en encaje chantilly y tules que dejaban entrever su magnífica silueta. El diseño exclusivo se completó con un corselete de inspiración renacentista muy al estilo de la creadora de grandes e innovadores desfiles en la Argentina. Además, los zapatos que lució Guillermina, bordados en perlas y cristales, también fueron realizados por De la Canal.

Y eso no es todo ya que el glamoroso evento contó con la presencia de la cantante internacional Emma Shapplin, quien también se animó a caminar por la pasarela. Tambié estuvieron Maru Botana y Sofía Pachano.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Verónica de la CanalGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit