ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia: ¿teléfono para Tinelli?

Ayer, la novia del conductor fue la estrella del desfile de Verónica de la Canal y lució un vestido de boda divino. La cantante Emma Shapplin también fue parte en el glamoroso evento. Imágenes exclusivas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2012, 13:05hs
Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia. (Foto: Jennifer Rubio)
Guillermina Valdés brilló en la pasarela vestida de novia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés está dispuesta a retornar su carrera como modelo y hace días volvió a subirse a una pasarela. Y anoche se convirtió en la estrella del desfile de la diseñadora Verónica de la Canal, del Designers Look Buenos Aires que organizó el empresario Guillermo Azar en el Tattersall de Palermo.

La novia de Marcelo Tinelli fue la estrella de la noche y lució un vestido de novia divino de la colección "Le Jardin enchantè".

El vestido era de color marfil y estaba bordado en cristales europeos, confeccionado en encaje chantilly y tules que dejaban entrever su magnífica silueta. El diseño exclusivo se completó con un corselete de inspiración renacentista muy al estilo de la creadora de grandes e innovadores desfiles en la Argentina. Además, los zapatos que lució Guillermina, bordados en perlas y cristales, también fueron realizados por De la Canal.

Y eso no es todo ya que el glamoroso evento contó con la presencia de la cantante internacional Emma Shapplin, quien también se animó a caminar por la pasarela. Tambié estuvieron Maru Botana y Sofía Pachano.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Verónica de la CanalGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit