ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Gimenéz desmintió un supuesto incidente en el avión rumbo a Las Vegas

La diva habló con Infama antes de partir a Estados Unidos para ver la pelea de Maravilla Martínez, y negó que haya tenido problemas con los pasajeros, como habían indicado diferentes versiones periodísticas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2012, 23:00hs
Susana Giménez negó que haya tenido problemas en un vuelo de American Airlines.
Susana Giménez negó que haya tenido problemas en un vuelo de American Airlines.
Seguinos en Google

Desde hace más de una semana se viene hablando del viaje de Susana Giménez a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez (el boxeador con el que negó un affaire), quien irá por el título mundial del CMB el 15 de septiembre, contra el mexicano Julio César Chavez Jr.

Con el amparo de esta noticia, diferentes versiones periodísticas indicaban que el martes la rubia se habría embarcado en un vuelo de American Airlines, donde habría pasado un mal momento con el resto de los pasajeros. Se decía que había llegado tarde, por lo que le permitieron subir al avión con todas sus valijas, y sus compañeros de viaje le habían expresado su enojo por tales motivos. Pero hete aquí que en ese momento la diva estaba en Argentina, ya que el viaje lo iba a hacer un día después...

Enojada por las versiones, Susana negó esta información en declaraciones a Infama. "No podía creer cuando escuchaba esas cosas. Yo estaba en casa viendo el noticiero y escucho eso, y mi hija me dice 'mirá lo que están diciendo' y yo le dije '¿y qué querés que haga?, no sé quién inventó eso'".

"Nunca llego tarde a un aeropuerto, jamás fui abucheada por nadie, ni lo seré porque soy la mina más ubicada que hay en el mundo. Nunca trato de pasar por arriba a nadie. Por supuesto que hay un servicio VIP que te atienden, pero nada más", argumentó la conductora. 

Además agregó: "¿Pero cómo me voy a colar? Es una cosa horrible que digan eso, no me gusta. Y menos en este momento que todo el mundo está tan alterado, y alterar más a la gente no quiero. Es la antítesis mía lo que dijeron".

Indagada sobre el porqué de estas versiones, Susana afirmó: "No sé con quién me habrán confudido, pero yo no era. No entiendo esas invenciones ridículas, pero bueno… Es horrible que te abucheen. A mí nunca me ha pasado porque la gente me quiere". 

Asunto aclarado.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit