ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Gimenéz desmintió un supuesto incidente en el avión rumbo a Las Vegas

La diva habló con Infama antes de partir a Estados Unidos para ver la pelea de Maravilla Martínez, y negó que haya tenido problemas con los pasajeros, como habían indicado diferentes versiones periodísticas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2012, 23:00hs
Susana Giménez negó que haya tenido problemas en un vuelo de American Airlines.
Susana Giménez negó que haya tenido problemas en un vuelo de American Airlines.
Seguinos en Google

Desde hace más de una semana se viene hablando del viaje de Susana Giménez a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez (el boxeador con el que negó un affaire), quien irá por el título mundial del CMB el 15 de septiembre, contra el mexicano Julio César Chavez Jr.

Con el amparo de esta noticia, diferentes versiones periodísticas indicaban que el martes la rubia se habría embarcado en un vuelo de American Airlines, donde habría pasado un mal momento con el resto de los pasajeros. Se decía que había llegado tarde, por lo que le permitieron subir al avión con todas sus valijas, y sus compañeros de viaje le habían expresado su enojo por tales motivos. Pero hete aquí que en ese momento la diva estaba en Argentina, ya que el viaje lo iba a hacer un día después...

Enojada por las versiones, Susana negó esta información en declaraciones a Infama. "No podía creer cuando escuchaba esas cosas. Yo estaba en casa viendo el noticiero y escucho eso, y mi hija me dice 'mirá lo que están diciendo' y yo le dije '¿y qué querés que haga?, no sé quién inventó eso'".

"Nunca llego tarde a un aeropuerto, jamás fui abucheada por nadie, ni lo seré porque soy la mina más ubicada que hay en el mundo. Nunca trato de pasar por arriba a nadie. Por supuesto que hay un servicio VIP que te atienden, pero nada más", argumentó la conductora. 

Además agregó: "¿Pero cómo me voy a colar? Es una cosa horrible que digan eso, no me gusta. Y menos en este momento que todo el mundo está tan alterado, y alterar más a la gente no quiero. Es la antítesis mía lo que dijeron".

Indagada sobre el porqué de estas versiones, Susana afirmó: "No sé con quién me habrán confudido, pero yo no era. No entiendo esas invenciones ridículas, pero bueno… Es horrible que te abucheen. A mí nunca me ha pasado porque la gente me quiere". 

Asunto aclarado.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit