ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, enojada con Telefe: "Me siento descuidada, y yo me puse la camiseta cuando tenían 4 puntos a la tarde"

La conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que cambió de día y horario, manifestó su enojo y decepción con el canal porque no la defendieron de las duras críticas al programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 22:19hs
Catherine Fulop, enojada con Telefe. (Foto: Web)
Catherine Fulop, enojada con Telefe. (Foto: Web)

"Me cambian de horario porque estaba en uno demasiado central y donde 14 puntos de rating es malo. ¡Pero yo estoy feliz de tener 13 puntos! Un poco de bronca me da el cambio, pero estoy tranquila".

Con su simpática tonada venezolana, Catherine Fulop manifestó cabalmente su malestar por las postergaciones y cambios de grilla que sufrieron los programas que le encargaron. Primero fue Todo por amor, un ciclo en el que se habían invertido alrededor de 3 millones de pesos y hasta presentó en el living de Susana Giménez... y nunca se emitió. Y ahora, lo que colmó la paciencia de Catherine fue que Telefe no sólo cambió ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (que iba lunes y jueves a las 22.15) a los sábados a las 23:30hs, sino que además las autoridades del canal no se pronunciaron ante las críticas que recibió el ciclo.

Amable, pero firme, en diálogo con BdV (el programa de Angel de Brito por Magazine), la conductora disparó. "Me cambian de horario porque estaba en uno demasiado central y donde 14 puntos de rating es malo. ¡Pero yo estoy feliz de tener 13 puntos! Un poco de bronca me da el cambio, pero estoy tranquila porque tampoco siento que es mi programa, como dicen por ahí. Y eso es lo que me da bronca, que nadie salga a defenderme, desde ningún lugar".

"Estoy sola cuando dicen 'Catherine, denunciada porque su programa discrimina a la mujer'. ¿Yo fui la que puse ese contenido? Yo soy la presentadora, un peón. Me da bronca que nadie salga a defenderme".

Las críticas que recibió el reality que le busca la novia ideal a un soltero (con la venia de su madre) no eran tanto por el rating, sino por los comentarios negativos que despertaba. Sin embargo, el formato fue adaptado de la versión española, donde despertaba las mismas adhesiones y polémicas.

Como para que no queden dudas de su profundo fastidio, la esposa de Osvaldo Sabatini arremetió: "Estoy sola cuando dicen 'Catherine, denunciada porque su programa discrimina a la mujer'. ¿Yo fui la que puse ese contenido? Yo soy la presentadora, un peón. Ya habló mi manager para ver si algún directivo reafirma la felicidad del canal conmigo, porque fui una mujer que se puso la camiseta cuando tenían cuatro puntos de rating a la tarde. Yo me siento descuidada, porque siento que hay mucha mala leche. Y la que se tiene que bancar que le digan que al programa le va mal, soy yo".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Catherine FulopTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit