ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, enojada con Telefe: "Me siento descuidada, y yo me puse la camiseta cuando tenían 4 puntos a la tarde"

La conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que cambió de día y horario, manifestó su enojo y decepción con el canal porque no la defendieron de las duras críticas al programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 22:19hs
Catherine Fulop, enojada con Telefe. (Foto: Web)
Catherine Fulop, enojada con Telefe. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me cambian de horario porque estaba en uno demasiado central y donde 14 puntos de rating es malo. ¡Pero yo estoy feliz de tener 13 puntos! Un poco de bronca me da el cambio, pero estoy tranquila".

Con su simpática tonada venezolana, Catherine Fulop manifestó cabalmente su malestar por las postergaciones y cambios de grilla que sufrieron los programas que le encargaron. Primero fue Todo por amor, un ciclo en el que se habían invertido alrededor de 3 millones de pesos y hasta presentó en el living de Susana Giménez... y nunca se emitió. Y ahora, lo que colmó la paciencia de Catherine fue que Telefe no sólo cambió ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (que iba lunes y jueves a las 22.15) a los sábados a las 23:30hs, sino que además las autoridades del canal no se pronunciaron ante las críticas que recibió el ciclo.

Amable, pero firme, en diálogo con BdV (el programa de Angel de Brito por Magazine), la conductora disparó. "Me cambian de horario porque estaba en uno demasiado central y donde 14 puntos de rating es malo. ¡Pero yo estoy feliz de tener 13 puntos! Un poco de bronca me da el cambio, pero estoy tranquila porque tampoco siento que es mi programa, como dicen por ahí. Y eso es lo que me da bronca, que nadie salga a defenderme, desde ningún lugar".

"Estoy sola cuando dicen 'Catherine, denunciada porque su programa discrimina a la mujer'. ¿Yo fui la que puse ese contenido? Yo soy la presentadora, un peón. Me da bronca que nadie salga a defenderme".

Las críticas que recibió el reality que le busca la novia ideal a un soltero (con la venia de su madre) no eran tanto por el rating, sino por los comentarios negativos que despertaba. Sin embargo, el formato fue adaptado de la versión española, donde despertaba las mismas adhesiones y polémicas.

Como para que no queden dudas de su profundo fastidio, la esposa de Osvaldo Sabatini arremetió: "Estoy sola cuando dicen 'Catherine, denunciada porque su programa discrimina a la mujer'. ¿Yo fui la que puse ese contenido? Yo soy la presentadora, un peón. Ya habló mi manager para ver si algún directivo reafirma la felicidad del canal conmigo, porque fui una mujer que se puso la camiseta cuando tenían cuatro puntos de rating a la tarde. Yo me siento descuidada, porque siento que hay mucha mala leche. Y la que se tiene que bancar que le digan que al programa le va mal, soy yo".

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Catherine FulopTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit