ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú: de Gran Hermano a un desnudo impactante en Playboy

La ex GH 2011 se animó a posar más osada y sexy que nunca, para la edición de septiembre de la revista del conejito. Pero antes habló con Ciudad.com. Fotos y un bonus track distinto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 20:52hs
Jésica Hereñú se amimó al desnudo completo, pero cuidado, en Playboy de septiembre. (Foto: Playboy)
Jésica Hereñú se amimó al desnudo completo, pero cuidado, en Playboy de septiembre. (Foto: Playboy)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo desear para la platea masculina, pero a casi dos años de haber explotado como la bomba sexy de Gran Hermano 2011, Jésica Hereñú se animó al desnudo completo y es la tapa de Playboy de septiembre. Y antes de que sus curvas invadan los kioscos, Ciudad.com habló con la morocha y te adelanta imágenes de la osada producción de fotos.

No es la primera vez que Jésica impacta con su silueta en portadas de revistas para hombres. Desde que abandonó la casa más famosa, muchas publicaciones intentaron desnudar a la porteña de 29 años, pero ella lo hablaba con su familia e iba de a poco. Quizá el más curioso de los apoyos fue el de Sergio (33), su ex y padre de su hijo Agustín (10): “El me alienta para hacer estas cosas, se muere de risa. Porque como en nuestra relación fue él quien decidió terminar, en el trabajo todos lo vuelven loco cuando me ven en las revistas. ¡Se quiere matar!” (risas).

Jésica está nuevamente distanciada de Martín Pepa, su novio en GH 2011: "Creo que el está enamorado de mí, pero yo estoy mucho más enamorada que él".

Satisfecha por la calidad de las fotografías, Jésica admite: “Me gustaron porque si bien en algunas estoy completamente desnuda, son mucho menos vulgares que otras en las que aparecía en bikini”.

Sobre su actual estado sentimental, Hereñú confirmó que está distanciada de Martín Pepa, su novio en GH 2011: “Es un poco raro, porque igual nos seguimos viendo. Creo que el está enamorado de mí, pero yo estoy mucho más enamorada que él”. De todas formas, de convivencia y planes a futuro, ni hablar. Según cuenta Jésica, el conflicto se desató por los horarios cruzados y los celos lógicos de la relación laboral mediática de ambos.

Pero no todo es sugerir para la escultural Jésica Hereñú. A punto de acordar su regreso a los carnavales de Gualeguaychú como conductora, donde desde 2005 es una de las bailarinas más admiradas, la diosa actuó para en un videoclip para Nukka, la productora de Jonatan Galiano y Juan Pablo Migliavacca, otros dos ex Gran Hermano. “Interpreto a una chica que cree seguir viendo a su amor con ella. Pero a lo largo de la cena su yo interior despierta y le dice que él ya no está, y trata de despertar, hasta que ella entra en un estado de desesperación y tristeza por no poder dejar ir a ese amor”, explicó la protagonista del video que podés ver en esta nota.

Jésica Hereñú, una diosa todoterreno.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Jésica HereñúMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit