ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú: de Gran Hermano a un desnudo impactante en Playboy

La ex GH 2011 se animó a posar más osada y sexy que nunca, para la edición de septiembre de la revista del conejito. Pero antes habló con Ciudad.com. Fotos y un bonus track distinto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2012, 20:52hs
Jésica Hereñú se amimó al desnudo completo, pero cuidado, en Playboy de septiembre. (Foto: Playboy)
Jésica Hereñú se amimó al desnudo completo, pero cuidado, en Playboy de septiembre. (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

Se hizo desear para la platea masculina, pero a casi dos años de haber explotado como la bomba sexy de Gran Hermano 2011, Jésica Hereñú se animó al desnudo completo y es la tapa de Playboy de septiembre. Y antes de que sus curvas invadan los kioscos, Ciudad.com habló con la morocha y te adelanta imágenes de la osada producción de fotos.

No es la primera vez que Jésica impacta con su silueta en portadas de revistas para hombres. Desde que abandonó la casa más famosa, muchas publicaciones intentaron desnudar a la porteña de 29 años, pero ella lo hablaba con su familia e iba de a poco. Quizá el más curioso de los apoyos fue el de Sergio (33), su ex y padre de su hijo Agustín (10): “El me alienta para hacer estas cosas, se muere de risa. Porque como en nuestra relación fue él quien decidió terminar, en el trabajo todos lo vuelven loco cuando me ven en las revistas. ¡Se quiere matar!” (risas).

Jésica está nuevamente distanciada de Martín Pepa, su novio en GH 2011: "Creo que el está enamorado de mí, pero yo estoy mucho más enamorada que él".

Satisfecha por la calidad de las fotografías, Jésica admite: “Me gustaron porque si bien en algunas estoy completamente desnuda, son mucho menos vulgares que otras en las que aparecía en bikini”.

Sobre su actual estado sentimental, Hereñú confirmó que está distanciada de Martín Pepa, su novio en GH 2011: “Es un poco raro, porque igual nos seguimos viendo. Creo que el está enamorado de mí, pero yo estoy mucho más enamorada que él”. De todas formas, de convivencia y planes a futuro, ni hablar. Según cuenta Jésica, el conflicto se desató por los horarios cruzados y los celos lógicos de la relación laboral mediática de ambos.

Pero no todo es sugerir para la escultural Jésica Hereñú. A punto de acordar su regreso a los carnavales de Gualeguaychú como conductora, donde desde 2005 es una de las bailarinas más admiradas, la diosa actuó para en un videoclip para Nukka, la productora de Jonatan Galiano y Juan Pablo Migliavacca, otros dos ex Gran Hermano. “Interpreto a una chica que cree seguir viendo a su amor con ella. Pero a lo largo de la cena su yo interior despierta y le dice que él ya no está, y trata de despertar, hasta que ella entra en un estado de desesperación y tristeza por no poder dejar ir a ese amor”, explicó la protagonista del video que podés ver en esta nota.

Jésica Hereñú, una diosa todoterreno.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jésica HereñúMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit