ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: “No es fácil arrancar una novela a mitad de año”

La actriz dijo presente en la gala de Fundaleu y habló sobre el rating de Sos mi hombre y la competencia con Graduados: “Lo bueno es que la gente elija la ficción”, asegura.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de septiembre 2012, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Dónde quedó aquella Eugenia Tobal triste y demacrada? La respuesta está a la vista: quedó atrás, ¡en el pasado! La actriz de Sos mi hombre dijo presente el lunes por la noche en la gala solidaria de Fundaleu y deslumbró.

Bellísima, Eugenia se lució en el evento por la lucha contra la leucemia con un vestido sexy y elegante de El Camarín que despertó más de un suspiro. Y si bien afirma estar soltera después de su comentada separación de Nicolás Cabré, asegura tener quien la cuide.

“Vine con José (Chatruc). Mis compañeros de Pura Química no me dejan venir sola a muchos lugares. Son mis cuatro mosqueteros (por el futbolista, Germán Paoloski, Mariano Zabaleta y Mex Urtizberea)”, dice entre risas a Ciudad.com y al resto de los medios que la esperaban en la alfombra roja del Hotel Alvear.

"No estoy pendiente de los números. Lo único que me importa es que el rating sostenga el laburo de todos".

Feliz por su presente laboral -“¡Este es un añazo!”, define-, Eugenia habló sobre su trabajo en Sos mi hombre, la nueva ficción del prime time de El Trece: “Es espectacular, estamos re contentos. Me parece que estamos haciendo una novela muy linda, con todo lo que tiene que tener una novela, con un elencazo que nos llevamos súper bien. Anda muy bien y estamos ahí, dándole a la gente lo que quiere ver”.

Sobre la guerra del rating y la competencia con Graduados, Tobal afirma: “No es fácil arrancar una novela a mitad de año con un exitazo como Graduados. Me parece que lo bueno es que la gente elija la ficción, eso es lo más importante. Igual, el rating no pesa en esto. Estamos haciendo un buen trabajo y eso es lo que más importa”.

"Me parece que lo bueno es que la gente elija la ficción, eso es lo más importante".

Lejos de dejarse envolver por la vorágine de la televisión, Eugenia dice: “No estoy pendiente de los números. Lo único que me importa es que el rating sostenga el laburo de todos. No solamente somos nosotros los que estamos ahí, hay mucha gente que trabaja, que si el rating no ayuda se queda sin trabajar. Entonces, está bueno que la gente elija ficción”.

¡Mirá la videonota de Ciudad.com con Eugenia Tobal en la gala de Fundaleu!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

María Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit