ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así definía Pampita a su hija Blanca: "Heredó mi timidez y es muy femenina con sus cosas"

Hace cuatro meses, Carolina Ardohain había dado una entrevista a la revista Mujer de Chile. Allí el tema fue la familia, el rol como mamá y sus hijos: "Blanquita es mi compañera, somos muy unidas".

11 de septiembre 2012, 18:31hs
Pampita, junto a Blanca y Bautista, en el show de Disney On Ice de julio de 2011. (Foto: Nisembaum Comunicaciones)
Pampita, junto a Blanca y Bautista, en el show de Disney On Ice de julio de 2011. (Foto: Nisembaum Comunicaciones)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace cuatro meses, todo era felicidad. Carolina "Pampita" Ardohain estaba embarazada, transitando la última parte de la gestación de Beltrán. Faltaba poco para que naciera su tercer hijo, que -vaya vueltas del destino- luego cumpliría tres meses el día en que su hermanita mayor, Blanca, de seis años, falleció.

Hace cuatro meses, Pampita hablaba de Blanca: "Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas, pero no pasa por la vanidad".

En mayo pasado, la modelo, que residía en Buenos Aires -ya que Benjamín Vicuña estaba grabando La Dueña- le concedió una extensa entrevista a la revista Mujer de Chile. La charla rondó principalmente en la familia y su rol de mamá. El título de la nota, incluso, fue: "La maternidad me despojó del ego".

Pampita, allí, habló mucho de Blanca, de cómo la veía, de qué cosas compartía con ella y más: "Disfruto mucho con mis hijos, les damos tiempo de calidad. Tanto Benjamín como yo en eso somos superconscientes, tratamos de tener tiempo de calidad con cada uno, de ir al cine, salir a pasear, hacer programas para ellos, los llevamos al teatro y les cultivamos el lado artístico".

En ese momento, al igual que antes de la internación de Blanquita, la familia había vuelto de unas soñadas vacaciones: "Ahora venimos de tres meses de vacaciones en Miami, de estar todo el día juntos, sin ayuda, y volvieron con una paz interior increíble".

Sobre la pequeña Blanca, de seis años, su mamá, decía: "Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual.  Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady, pero todavía no tiene desarrollado el tema de la vanidad. No es algo que le quiero inculcar y menos con mi trabajo. Me gustaría que lo vaya descubriendo con su inocencia y en el camino veremos. Prefiero inculcarle otras cosas, y no la vanidad. Todavía no se maquilla. Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos o a pruebas de ropa y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas, pero no pasa por la vanidad, yo creo que le va a llegar, pero todavía no. Lo que estoy segura es que no se lo voy a potenciar. Lo que se dé naturalmente, fantástico, pero que vaya maquillada al colegio ¡de ninguna manera!".

"Con Blanca, que fue mi primera hija, aprendí a ser de una manera que ya con el segundo no quise repetir. Fui muy estricta con respecto a los horarios, sus comidas, quería que todo fuera natural y estaba jugando un poco a la mamá. Todo era nuevo, leía miles de libros, me fijaba en Internet".

Además, Pampita también confesaba que su vida estaba totalmente supeditada a sus hijos: "Me levanto con los chicos a las 6.45, que para mí es terrible, los llevo al colegio y vuelvo a dormir… ¡lo confieso, vuelvo a la cama! Almuerzo con Bautista, después voy a buscar a Blanca y la llevo a sus actividades: hace ballet y gimnasia y ahora tienen mucha vida social. Yo organizo mi agenda en función de la vida social de los chicos. Si tienen un cumpleaños tengo que ir, a todos, son parte de mi actividad del mes".

Blanca era la hija mayor de la modelo y Benjamín Vicuña, por eso, con ella tuvieron una experiencia muy especial: "Con Blanca, que fue mi primera hija, aprendí a ser de una manera que ya con el segundo no quise repetir. Fui muy estricta con respecto a los horarios, sus comidas, quería que todo fuera natural y estaba jugando un poco a la mamá. Todo era nuevo, leía miles de libros, me fijaba en Internet. Después con Bautista me fui relajando, entendí que eso no era tan importante. Y con el tercero supongo que me relajaré más todavía. Seguro va a comer papas fritas y tomar Coca-Cola antes que sus hermanos".

Pampita, embarazada de ocho meses de Beltrán (hace cuatro), analizaba: "La maternidad me despojó del ego. Ahora el ego pasa a otro plano. Cuando sos mamá la satisfacción no es por uno… no sé si por los hijos, pero sí por el proyecto de familia. Lo que más orgullo me da hoy en día es ver la familia que formamos. Ver a mis hijos crecer bien, felices, contenidos, con calma y alegría".

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit