ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán en familia: Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo

El actor de Sos mi hombre estrenó paternidad hace 3 meses. ¡Y está a full con el pequeñín! Junto a su mujer, Jimena Iglesias, se lo vio acunando a su bebé en pleno almuerzo entre amigos. ¡Mirá la foto de la revista Caras!

16 de septiembre 2012, 17:00hs
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

A Ludovico Di Santo le sobra porte y elegancia. Si a eso le sumamos su talento, tenemos los condimentos perfectos para el surgimiento de un galán en potencia. ¿O ya es un hecho? Es que, noche a noche, el actor se luce en Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de El Trece, donde hace honor a un largo camino recorrido.

Sin embargo, el rol preferido de Ludovico es el de padre. Un “título” que estrenó el 7 de junio de este año cuando con su mujer, Jimena Iglesias, se convirtieron en los orgullosos papis de Filipo.

“Es lo más lindo que me pasó en la vida”, había dicho el reconocido actor en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

Aprovechando el cálido sol de estos días, Ludovico llevó de paseo a su hermoso bebé de 3 meses y, junto a su esposa, salieron a almorzar con amigos en un restaurante cercano a su hogar.

Allí, Ludovico fue fotografiado por la revista Caras mientras tenía a su bebé en brazos. Y, según el semanario, el actor no se separó ni un segundo de su hijito.

¡Mirá la foto de Ludovico Di Santo con su hijo en brazos!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena IglesiasFilipoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit