ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán en familia: Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo

El actor de Sos mi hombre estrenó paternidad hace 3 meses. ¡Y está a full con el pequeñín! Junto a su mujer, Jimena Iglesias, se lo vio acunando a su bebé en pleno almuerzo entre amigos. ¡Mirá la foto de la revista Caras!

16 de septiembre 2012, 17:00hs
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

A Ludovico Di Santo le sobra porte y elegancia. Si a eso le sumamos su talento, tenemos los condimentos perfectos para el surgimiento de un galán en potencia. ¿O ya es un hecho? Es que, noche a noche, el actor se luce en Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de El Trece, donde hace honor a un largo camino recorrido.

Sin embargo, el rol preferido de Ludovico es el de padre. Un “título” que estrenó el 7 de junio de este año cuando con su mujer, Jimena Iglesias, se convirtieron en los orgullosos papis de Filipo.

“Es lo más lindo que me pasó en la vida”, había dicho el reconocido actor en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

Aprovechando el cálido sol de estos días, Ludovico llevó de paseo a su hermoso bebé de 3 meses y, junto a su esposa, salieron a almorzar con amigos en un restaurante cercano a su hogar.

Allí, Ludovico fue fotografiado por la revista Caras mientras tenía a su bebé en brazos. Y, según el semanario, el actor no se separó ni un segundo de su hijito.

¡Mirá la foto de Ludovico Di Santo con su hijo en brazos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena IglesiasFilipoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit