ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán en familia: Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo

El actor de Sos mi hombre estrenó paternidad hace 3 meses. ¡Y está a full con el pequeñín! Junto a su mujer, Jimena Iglesias, se lo vio acunando a su bebé en pleno almuerzo entre amigos. ¡Mirá la foto de la revista Caras!

16 de septiembre 2012, 17:00hs
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

A Ludovico Di Santo le sobra porte y elegancia. Si a eso le sumamos su talento, tenemos los condimentos perfectos para el surgimiento de un galán en potencia. ¿O ya es un hecho? Es que, noche a noche, el actor se luce en Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de El Trece, donde hace honor a un largo camino recorrido.

Sin embargo, el rol preferido de Ludovico es el de padre. Un “título” que estrenó el 7 de junio de este año cuando con su mujer, Jimena Iglesias, se convirtieron en los orgullosos papis de Filipo.

“Es lo más lindo que me pasó en la vida”, había dicho el reconocido actor en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

Aprovechando el cálido sol de estos días, Ludovico llevó de paseo a su hermoso bebé de 3 meses y, junto a su esposa, salieron a almorzar con amigos en un restaurante cercano a su hogar.

Allí, Ludovico fue fotografiado por la revista Caras mientras tenía a su bebé en brazos. Y, según el semanario, el actor no se separó ni un segundo de su hijito.

¡Mirá la foto de Ludovico Di Santo con su hijo en brazos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena IglesiasFilipoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit