ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán en familia: Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo

El actor de Sos mi hombre estrenó paternidad hace 3 meses. ¡Y está a full con el pequeñín! Junto a su mujer, Jimena Iglesias, se lo vio acunando a su bebé en pleno almuerzo entre amigos. ¡Mirá la foto de la revista Caras!

16 de septiembre 2012, 17:00hs
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

A Ludovico Di Santo le sobra porte y elegancia. Si a eso le sumamos su talento, tenemos los condimentos perfectos para el surgimiento de un galán en potencia. ¿O ya es un hecho? Es que, noche a noche, el actor se luce en Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de El Trece, donde hace honor a un largo camino recorrido.

Sin embargo, el rol preferido de Ludovico es el de padre. Un “título” que estrenó el 7 de junio de este año cuando con su mujer, Jimena Iglesias, se convirtieron en los orgullosos papis de Filipo.

“Es lo más lindo que me pasó en la vida”, había dicho el reconocido actor en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

Aprovechando el cálido sol de estos días, Ludovico llevó de paseo a su hermoso bebé de 3 meses y, junto a su esposa, salieron a almorzar con amigos en un restaurante cercano a su hogar.

Allí, Ludovico fue fotografiado por la revista Caras mientras tenía a su bebé en brazos. Y, según el semanario, el actor no se separó ni un segundo de su hijito.

¡Mirá la foto de Ludovico Di Santo con su hijo en brazos!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena IglesiasFilipoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit