ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán en familia: Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo

El actor de Sos mi hombre estrenó paternidad hace 3 meses. ¡Y está a full con el pequeñín! Junto a su mujer, Jimena Iglesias, se lo vio acunando a su bebé en pleno almuerzo entre amigos. ¡Mirá la foto de la revista Caras!

16 de septiembre 2012, 17:00hs
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
Ludovico Di Santo, enamorado de su hijo Filipo. (Foto: Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Ludovico Di Santo le sobra porte y elegancia. Si a eso le sumamos su talento, tenemos los condimentos perfectos para el surgimiento de un galán en potencia. ¿O ya es un hecho? Es que, noche a noche, el actor se luce en Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de El Trece, donde hace honor a un largo camino recorrido.

Sin embargo, el rol preferido de Ludovico es el de padre. Un “título” que estrenó el 7 de junio de este año cuando con su mujer, Jimena Iglesias, se convirtieron en los orgullosos papis de Filipo.

“Es lo más lindo que me pasó en la vida”, había dicho el reconocido actor en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

Aprovechando el cálido sol de estos días, Ludovico llevó de paseo a su hermoso bebé de 3 meses y, junto a su esposa, salieron a almorzar con amigos en un restaurante cercano a su hogar.

Allí, Ludovico fue fotografiado por la revista Caras mientras tenía a su bebé en brazos. Y, según el semanario, el actor no se separó ni un segundo de su hijito.

¡Mirá la foto de Ludovico Di Santo con su hijo en brazos!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Jimena IglesiasFilipoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit