ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre la tragedia de Pampita y Vicuña: “No puedo ni imaginarme lo que es ese dolor”

La modelo dijo presente en la gala de Fundaleu y habló sobre la terrible pérdida de Blanquita, hija de su colega, a quien le transmitió un cálido mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de septiembre 2012, 17:06hs
Video Placeholder

Supieron estar enfrentadas. Sobre la pasarela y debajo de ella. Pero la histórica rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain quedó inmediatamente de lado cuando la tragedia golpeó a Pampita y a su familia.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Blanca, la hija mayor de la modelo y Benjamín Vicuña, Nicole había escrito en su cuenta de Twitter: “Estoy con el corazón en la mano. La sangre helada… sin palabras… todo mi amor y luz para esa familia”.

"La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir".

Y el lunes por la noche Nicole asistió a la gala de Fundaleu junto a su marido, Fabián “Poroto” Cubero y nuevamente se mostró conmocionada por lo sucedido: “Te juro que no sé ni qué decir. No hay palabras realmente… La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo”, afirmó ante las cámaras de Desayuno Americano.

Afligida, habló como madre de la tragedia que sufrió la familia Vicuña: “Uno como padre… no podés ni imaginarte lo que es ese dolor. Por eso digo que no hay palabras porque realmente es imposible ponerse en los pies de alguien en una situación así. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir”.

Antes de ingresa al Hotel Alvear, donde tenía lugar la gala a beneficio de Fundaleu, le transmitió un cálido mensaje a los papás de Blanquita: “Lo poco que puedo hacer es expresar mi amor y mis fuerzas, que les envío a ellos como familia. Igual, no hay consuelo alguno”.

Mirá el video con las declaraciones de Nicole Neumann en Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca VicuñaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit