ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre la tragedia de Pampita y Vicuña: “No puedo ni imaginarme lo que es ese dolor”

La modelo dijo presente en la gala de Fundaleu y habló sobre la terrible pérdida de Blanquita, hija de su colega, a quien le transmitió un cálido mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de septiembre 2012, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supieron estar enfrentadas. Sobre la pasarela y debajo de ella. Pero la histórica rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain quedó inmediatamente de lado cuando la tragedia golpeó a Pampita y a su familia.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Blanca, la hija mayor de la modelo y Benjamín Vicuña, Nicole había escrito en su cuenta de Twitter: “Estoy con el corazón en la mano. La sangre helada… sin palabras… todo mi amor y luz para esa familia”.

"La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir".

Y el lunes por la noche Nicole asistió a la gala de Fundaleu junto a su marido, Fabián “Poroto” Cubero y nuevamente se mostró conmocionada por lo sucedido: “Te juro que no sé ni qué decir. No hay palabras realmente… La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo”, afirmó ante las cámaras de Desayuno Americano.

Afligida, habló como madre de la tragedia que sufrió la familia Vicuña: “Uno como padre… no podés ni imaginarte lo que es ese dolor. Por eso digo que no hay palabras porque realmente es imposible ponerse en los pies de alguien en una situación así. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir”.

Antes de ingresa al Hotel Alvear, donde tenía lugar la gala a beneficio de Fundaleu, le transmitió un cálido mensaje a los papás de Blanquita: “Lo poco que puedo hacer es expresar mi amor y mis fuerzas, que les envío a ellos como familia. Igual, no hay consuelo alguno”.

Mirá el video con las declaraciones de Nicole Neumann en Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca VicuñaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit