ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre la tragedia de Pampita y Vicuña: “No puedo ni imaginarme lo que es ese dolor”

La modelo dijo presente en la gala de Fundaleu y habló sobre la terrible pérdida de Blanquita, hija de su colega, a quien le transmitió un cálido mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de septiembre 2012, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Supieron estar enfrentadas. Sobre la pasarela y debajo de ella. Pero la histórica rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain quedó inmediatamente de lado cuando la tragedia golpeó a Pampita y a su familia.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Blanca, la hija mayor de la modelo y Benjamín Vicuña, Nicole había escrito en su cuenta de Twitter: “Estoy con el corazón en la mano. La sangre helada… sin palabras… todo mi amor y luz para esa familia”.

"La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir".

Y el lunes por la noche Nicole asistió a la gala de Fundaleu junto a su marido, Fabián “Poroto” Cubero y nuevamente se mostró conmocionada por lo sucedido: “Te juro que no sé ni qué decir. No hay palabras realmente… La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo”, afirmó ante las cámaras de Desayuno Americano.

Afligida, habló como madre de la tragedia que sufrió la familia Vicuña: “Uno como padre… no podés ni imaginarte lo que es ese dolor. Por eso digo que no hay palabras porque realmente es imposible ponerse en los pies de alguien en una situación así. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir”.

Antes de ingresa al Hotel Alvear, donde tenía lugar la gala a beneficio de Fundaleu, le transmitió un cálido mensaje a los papás de Blanquita: “Lo poco que puedo hacer es expresar mi amor y mis fuerzas, que les envío a ellos como familia. Igual, no hay consuelo alguno”.

Mirá el video con las declaraciones de Nicole Neumann en Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca VicuñaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit