ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre la tragedia de Pampita y Vicuña: “No puedo ni imaginarme lo que es ese dolor”

La modelo dijo presente en la gala de Fundaleu y habló sobre la terrible pérdida de Blanquita, hija de su colega, a quien le transmitió un cálido mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de septiembre 2012, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Supieron estar enfrentadas. Sobre la pasarela y debajo de ella. Pero la histórica rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain quedó inmediatamente de lado cuando la tragedia golpeó a Pampita y a su familia.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Blanca, la hija mayor de la modelo y Benjamín Vicuña, Nicole había escrito en su cuenta de Twitter: “Estoy con el corazón en la mano. La sangre helada… sin palabras… todo mi amor y luz para esa familia”.

"La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir".

Y el lunes por la noche Nicole asistió a la gala de Fundaleu junto a su marido, Fabián “Poroto” Cubero y nuevamente se mostró conmocionada por lo sucedido: “Te juro que no sé ni qué decir. No hay palabras realmente… La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo”, afirmó ante las cámaras de Desayuno Americano.

Afligida, habló como madre de la tragedia que sufrió la familia Vicuña: “Uno como padre… no podés ni imaginarte lo que es ese dolor. Por eso digo que no hay palabras porque realmente es imposible ponerse en los pies de alguien en una situación así. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir”.

Antes de ingresa al Hotel Alvear, donde tenía lugar la gala a beneficio de Fundaleu, le transmitió un cálido mensaje a los papás de Blanquita: “Lo poco que puedo hacer es expresar mi amor y mis fuerzas, que les envío a ellos como familia. Igual, no hay consuelo alguno”.

Mirá el video con las declaraciones de Nicole Neumann en Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca VicuñaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit