Calu Rivero hizo de DJ en Formosa: "Fue muy mágico"

La bella actriz de Dulce Amor se animó a pasar música electrónica en un conocido boliche de Formosa ante mucho público. ¿La tenías? ¡Mirá el video!

Calu Rivero es una de las actrices jóvenes más reconocidas de Argentina. Hoy, con su importante papel en Dulce Amor, la exitosa ficción de Telefe, está en boca de todos por su excelente desempeño. Y por sus escenas hot con Juan Darthés, claro.

Además, en linea provocativa, hace poco más de un mes Calu se animó a un topless muy jugado para la nueva campaña de Ay Not Dead. Y sorprende con una pose muy ratonera, mirando de frente a cámara... y con sus lolas al descubierto.

¡Y hay más! Calu es una fanática de la música: el año pasado, le puso cuerpo al videoclip del tema Please me, de la banda Poncho, integrada por Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano, donde además compartía unas secuencias con Emmanuel Horvilleur, su novio en aquél entonces.

¿Lo nuevo? Calu hizo de DJ en el boliche Complejo Zeta, de Formosa. Ella misma se encargó de anunciarlo en su cuenta oficial de Twitter: “¡Esto fue muy mágico!", describió.

Lo que se dice: una chica multifacética.

¡Mirá el video de Calu Rivero DJ!