ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se divierte con un joven de 23 años

La mujer más deseada por los hombres durante la década del 90' se mostró coqueteando en el Festival de Cannes con el joven cantante inglés, Julian Perretta. ¡Mirá!

11 de septiembre 2012, 15:32hs
Pamela Anderson, mimosa con un joven de 23 años. (Foto: Daily Mail)
Pamela Anderson, mimosa con un joven de 23 años. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

Pasan los años y Pamela Anderson no pierde su escultural figura. Ni las mañas... Es que la sex bomb más codiciada de la década del 90 demostró que aún se mantiene en forma, ¡en todo sentido! Esta vez, se mostró súper mimosa con un joven de 23 años; es decir, ¡22 años menor!

Pamela se divirtió coqueteando en el Festival de Cannes con el joven cantante inglés, Julian Perretta. Pero esto no es todo, porque la cosa iría "en serio". Según publica el diario Daily Mail, la parejita se mostró también en una discoteca alemana.

Hace menos de un mes, Pamela estuvo en boca de todos porque fue protagonista de una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat. A sus 45 años, lució su impactante figura al desnudo y fue tapa de la revista.

En Argentina, Anderson hizo ruido por su participación en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex Baywatch disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

¡Mirá las fotos de Pamela Anderson y su nuevo novio!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pamela AndersonJulian Perretta

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit