ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se divierte con un joven de 23 años

La mujer más deseada por los hombres durante la década del 90' se mostró coqueteando en el Festival de Cannes con el joven cantante inglés, Julian Perretta. ¡Mirá!

11 de septiembre 2012, 15:32hs
Pamela Anderson, mimosa con un joven de 23 años. (Foto: Daily Mail)
Pamela Anderson, mimosa con un joven de 23 años. (Foto: Daily Mail)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasan los años y Pamela Anderson no pierde su escultural figura. Ni las mañas... Es que la sex bomb más codiciada de la década del 90 demostró que aún se mantiene en forma, ¡en todo sentido! Esta vez, se mostró súper mimosa con un joven de 23 años; es decir, ¡22 años menor!

Pamela se divirtió coqueteando en el Festival de Cannes con el joven cantante inglés, Julian Perretta. Pero esto no es todo, porque la cosa iría "en serio". Según publica el diario Daily Mail, la parejita se mostró también en una discoteca alemana.

Hace menos de un mes, Pamela estuvo en boca de todos porque fue protagonista de una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat. A sus 45 años, lució su impactante figura al desnudo y fue tapa de la revista.

En Argentina, Anderson hizo ruido por su participación en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex Baywatch disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

¡Mirá las fotos de Pamela Anderson y su nuevo novio!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Pamela AndersonJulian Perretta

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit