Pamela Anderson se divierte con un joven de 23 años

La mujer más deseada por los hombres durante la década del 90' se mostró coqueteando en el Festival de Cannes con el joven cantante inglés, Julian Perretta. ¡Mirá!

Pamela Anderson, mimosa con un joven de 23 años. (Foto: Daily Mail)
Pamela Anderson, mimosa con un joven de 23 años. (Foto: Daily Mail)

Pasan los años y Pamela Anderson no pierde su escultural figura. Ni las mañas... Es que la sex bomb más codiciada de la década del 90 demostró que aún se mantiene en forma, ¡en todo sentido! Esta vez, se mostró súper mimosa con un joven de 23 años; es decir, ¡22 años menor!

Pamela se divirtió coqueteando en el Festival de Cannes con el joven cantante inglés, Julian Perretta. Pero esto no es todo, porque la cosa iría "en serio". Según publica el diario Daily Mail, la parejita se mostró también en una discoteca alemana.

Hace menos de un mes, Pamela estuvo en boca de todos porque fue protagonista de una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat. A sus 45 años, lució su impactante figura al desnudo y fue tapa de la revista.

En Argentina, Anderson hizo ruido por su participación en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex Baywatch disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

¡Mirá las fotos de Pamela Anderson y su nuevo novio!