ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se divierte con un joven de 23 años

La mujer más deseada por los hombres durante la década del 90' se mostró coqueteando en el Festival de Cannes con el joven cantante inglés, Julian Perretta. ¡Mirá!

11 de septiembre 2012, 15:32hs
Pamela Anderson, mimosa con un joven de 23 años. (Foto: Daily Mail)
Pamela Anderson, mimosa con un joven de 23 años. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

Pasan los años y Pamela Anderson no pierde su escultural figura. Ni las mañas... Es que la sex bomb más codiciada de la década del 90 demostró que aún se mantiene en forma, ¡en todo sentido! Esta vez, se mostró súper mimosa con un joven de 23 años; es decir, ¡22 años menor!

Pamela se divirtió coqueteando en el Festival de Cannes con el joven cantante inglés, Julian Perretta. Pero esto no es todo, porque la cosa iría "en serio". Según publica el diario Daily Mail, la parejita se mostró también en una discoteca alemana.

Hace menos de un mes, Pamela estuvo en boca de todos porque fue protagonista de una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat. A sus 45 años, lució su impactante figura al desnudo y fue tapa de la revista.

En Argentina, Anderson hizo ruido por su participación en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. En el poco tiempo que estuvo en el país, la ex Baywatch disfrutó, más que nada, de las continuas salidas nocturnas a boliches porteños.

¡Mirá las fotos de Pamela Anderson y su nuevo novio!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Pamela AndersonJulian Perretta

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit