ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo: “No estoy embarazada, me gustaría casarme antes”

La conductora de La Cocina del Show asistió a la gala de Fundaleu y habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores de embarazo que la rodean. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de septiembre 2012, 14:59hs
Video Placeholder

Pisó la alfombra roja y acaparó todas las miradas: Sofía Zámolo asistió a la gala de Fundaleu y, precisamente, hizo gala de su belleza. Con un vestido largo de raso súper elegante en azul y verde, la modelo y conductora fue una de las mujeres más buscadas de la noche solidaria.

¿El motivo? Horas antes del evento, una versión periodística dio cuenta del rumor de que Sofía estaba esperando su primer hijo con su pareja, Gastón Rosetto.

Simpática y despreocupada por las versiones que la rodean, Zámolo habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su posible embarazo, de la misión solidaria que la convocaba y de su futuro laboral.

 -¿Por qué esta convocatoria de Fundaleu te resulta tan especial?

 - Tengo una amiga de una de mis mejores amigas que está internada en este momento. Sé que la gente de Fundaleu se desvive por los pacientes y hacen un trabajo maravilloso por los chicos que están internados, tanto las enfermeras como los médicos. Siempre me hablaron maravillas de la fundación. Entonces, obviamente me encanta estar acá y es una ocasión especial, tuve más ganas de venir todavía.

"Me quieren embarazar todos los días, no sé por qué. Obviamente, los hijos van a venir pero primero me gustaría casarme".

 - A nivel laboral, ¿cuáles son tus planes para 2013?

 - Si Dios quiere, La Cocina del Show sigue el año que viene y también voy a seguir con mi programa en Utilísima. Además, tengo una propuesta para trabajar en México, que es muy interesante. Probablemente, vaya y vuelva todo el año. No voy a dejar Argentina porque me gusta mucho trabajar en La Cocina y en Utilísima, programas que son como mi familia y mi casa, no los pienso dejar.

 - Surgió el rumor de que estás embarazada, ¿qué hay de cierto?

 - Me ven gorda, ¡no sé! ¿Vos me ves panza? (Risas). Te juro que me quieren embarazar todos los días, no sé por qué. No, no...

 - ¿Pero hay planes de tener un hijo?

 - No, primero me gustaría casarme. Obviamente que los hijos van a venir, pero primero me gustaría casarme. 

¡Mirá la videonota exclusiva con Sofía Zámolo en la gala de Fundaleu! 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sofía ZámoloGastón Rosetto

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit