Sofía Zámolo: “No estoy embarazada, me gustaría casarme antes” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo: “No estoy embarazada, me gustaría casarme antes”

La conductora de La Cocina del Show asistió a la gala de Fundaleu y habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores de embarazo que la rodean. ¡Mirá! 

  • Video

Pisó la alfombra roja y acaparó todas las miradas: Sofía Zámolo asistió a la gala de Fundaleu y, precisamente, hizo gala de su belleza. Con un vestido largo de raso súper elegante en azul y verde, la modelo y conductora fue una de las mujeres más buscadas de la noche solidaria.

¿El motivo? Horas antes del evento, una versión periodística dio cuenta del rumor de que Sofía estaba esperando su primer hijo con su pareja, Gastón Rosetto.

Simpática y despreocupada por las versiones que la rodean, Zámolo habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su posible embarazo, de la misión solidaria que la convocaba y de su futuro laboral.

 -¿Por qué esta convocatoria de Fundaleu te resulta tan especial?

 - Tengo una amiga de una de mis mejores amigas que está internada en este momento. Sé que la gente de Fundaleu se desvive por los pacientes y hacen un trabajo maravilloso por los chicos que están internados, tanto las enfermeras como los médicos. Siempre me hablaron maravillas de la fundación. Entonces, obviamente me encanta estar acá y es una ocasión especial, tuve más ganas de venir todavía.

"Me quieren embarazar todos los días, no sé por qué. Obviamente, los hijos van a venir pero primero me gustaría casarme". 

 - A nivel laboral, ¿cuáles son tus planes para 2013?

 - Si Dios quiere, La Cocina del Show sigue el año que viene y también voy a seguir con mi programa en Utilísima. Además, tengo una propuesta para trabajar en México, que es muy interesante. Probablemente, vaya y vuelva todo el año. No voy a dejar Argentina porque me gusta mucho trabajar en La Cocina y en Utilísima, programas que son como mi familia y mi casa, no los pienso dejar.

 - Surgió el rumor de que estás embarazada, ¿qué hay de cierto?

 - Me ven gorda, ¡no sé! ¿Vos me ves panza? (Risas). Te juro que me quieren embarazar todos los días, no sé por qué. No, no...

 - ¿Pero hay planes de tener un hijo?

 - No, primero me gustaría casarme. Obviamente que los hijos van a venir, pero primero me gustaría casarme. 

¡Mirá la videonota exclusiva con Sofía Zámolo en la gala de Fundaleu

TE PUEDE INTERESAR