ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo: “No estoy embarazada, me gustaría casarme antes”

La conductora de La Cocina del Show asistió a la gala de Fundaleu y habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores de embarazo que la rodean. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de septiembre 2012, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pisó la alfombra roja y acaparó todas las miradas: Sofía Zámolo asistió a la gala de Fundaleu y, precisamente, hizo gala de su belleza. Con un vestido largo de raso súper elegante en azul y verde, la modelo y conductora fue una de las mujeres más buscadas de la noche solidaria.

¿El motivo? Horas antes del evento, una versión periodística dio cuenta del rumor de que Sofía estaba esperando su primer hijo con su pareja, Gastón Rosetto.

Simpática y despreocupada por las versiones que la rodean, Zámolo habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su posible embarazo, de la misión solidaria que la convocaba y de su futuro laboral.

 -¿Por qué esta convocatoria de Fundaleu te resulta tan especial?

 - Tengo una amiga de una de mis mejores amigas que está internada en este momento. Sé que la gente de Fundaleu se desvive por los pacientes y hacen un trabajo maravilloso por los chicos que están internados, tanto las enfermeras como los médicos. Siempre me hablaron maravillas de la fundación. Entonces, obviamente me encanta estar acá y es una ocasión especial, tuve más ganas de venir todavía.

"Me quieren embarazar todos los días, no sé por qué. Obviamente, los hijos van a venir pero primero me gustaría casarme".

 - A nivel laboral, ¿cuáles son tus planes para 2013?

 - Si Dios quiere, La Cocina del Show sigue el año que viene y también voy a seguir con mi programa en Utilísima. Además, tengo una propuesta para trabajar en México, que es muy interesante. Probablemente, vaya y vuelva todo el año. No voy a dejar Argentina porque me gusta mucho trabajar en La Cocina y en Utilísima, programas que son como mi familia y mi casa, no los pienso dejar.

 - Surgió el rumor de que estás embarazada, ¿qué hay de cierto?

 - Me ven gorda, ¡no sé! ¿Vos me ves panza? (Risas). Te juro que me quieren embarazar todos los días, no sé por qué. No, no...

 - ¿Pero hay planes de tener un hijo?

 - No, primero me gustaría casarme. Obviamente que los hijos van a venir, pero primero me gustaría casarme. 

¡Mirá la videonota exclusiva con Sofía Zámolo en la gala de Fundaleu! 

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofía ZámoloGastón Rosetto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit