ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo: “No estoy embarazada, me gustaría casarme antes”

La conductora de La Cocina del Show asistió a la gala de Fundaleu y habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores de embarazo que la rodean. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de septiembre 2012, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pisó la alfombra roja y acaparó todas las miradas: Sofía Zámolo asistió a la gala de Fundaleu y, precisamente, hizo gala de su belleza. Con un vestido largo de raso súper elegante en azul y verde, la modelo y conductora fue una de las mujeres más buscadas de la noche solidaria.

¿El motivo? Horas antes del evento, una versión periodística dio cuenta del rumor de que Sofía estaba esperando su primer hijo con su pareja, Gastón Rosetto.

Simpática y despreocupada por las versiones que la rodean, Zámolo habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su posible embarazo, de la misión solidaria que la convocaba y de su futuro laboral.

 -¿Por qué esta convocatoria de Fundaleu te resulta tan especial?

 - Tengo una amiga de una de mis mejores amigas que está internada en este momento. Sé que la gente de Fundaleu se desvive por los pacientes y hacen un trabajo maravilloso por los chicos que están internados, tanto las enfermeras como los médicos. Siempre me hablaron maravillas de la fundación. Entonces, obviamente me encanta estar acá y es una ocasión especial, tuve más ganas de venir todavía.

"Me quieren embarazar todos los días, no sé por qué. Obviamente, los hijos van a venir pero primero me gustaría casarme".

 - A nivel laboral, ¿cuáles son tus planes para 2013?

 - Si Dios quiere, La Cocina del Show sigue el año que viene y también voy a seguir con mi programa en Utilísima. Además, tengo una propuesta para trabajar en México, que es muy interesante. Probablemente, vaya y vuelva todo el año. No voy a dejar Argentina porque me gusta mucho trabajar en La Cocina y en Utilísima, programas que son como mi familia y mi casa, no los pienso dejar.

 - Surgió el rumor de que estás embarazada, ¿qué hay de cierto?

 - Me ven gorda, ¡no sé! ¿Vos me ves panza? (Risas). Te juro que me quieren embarazar todos los días, no sé por qué. No, no...

 - ¿Pero hay planes de tener un hijo?

 - No, primero me gustaría casarme. Obviamente que los hijos van a venir, pero primero me gustaría casarme. 

¡Mirá la videonota exclusiva con Sofía Zámolo en la gala de Fundaleu! 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sofía ZámoloGastón Rosetto

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit