ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Mi problema con las mujeres

La nueva comedia romántica protagonizada por Ana María Orozco y Mariano Martínez tuvo su esperado gran debut en la pantalla de Telefe. Y la rompió: promedió 21.1 puntos de rating. ¡Mirá el video!

11 de septiembre 2012, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Martínez está con todo. Al mejor estilo Pablo Echarri con El Elegido, el galán es el protagonista y productor de su propia ficción. En este caso, ayer debutó en la pantalla chica Mi problema con las mujeres, una telenovela que está coproducida por su empresa, 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

Mucha expectativa se generó en torno al primer programa de la nueva comedia. Y ayer llegó el gran día. Pasadas las 22.30, el nuevo producto de Telefe salió al aire con el protagónico de Mariano Martínez. Y la rompió: promedió 21.1 puntos de rating.

Mi problema con las mujeres es una comedia romántica de trece capítulos que se emitirá por Telefe. Martínez interpretará a José, un personaje que no entiende la reacción de las chicas frente a él.

La pareja de Martínez en la nueva ficción es Ana María Orozco, la reconocida actriz colombiana que se hizo famosa en nuestro país por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Para develar el misterio de la mente femenina, el joven recurre a la ayuda de un psicólogo, que es interpretado por Yayo. Por otra parte, Mónica Gonzaga es la madre del protagonista.

¡Mirá el comienzo de Mi problema con las mujeres!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mariano MartínezAna María Orozco

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit