Así fue el comienzo de Mi problema con las mujeres

La nueva comedia romántica protagonizada por Ana María Orozco y Mariano Martínez tuvo su esperado gran debut en la pantalla de Telefe. Y la rompió: promedió 21.1 puntos de rating. ¡Mirá el video!

Mariano Martínez está con todo. Al mejor estilo Pablo Echarri con El Elegido, el galán es el protagonista y productor de su propia ficción. En este caso, ayer debutó en la pantalla chica Mi problema con las mujeres, una telenovela que está coproducida por su empresa, 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

Mucha expectativa se generó en torno al primer programa de la nueva comedia. Y ayer llegó el gran día. Pasadas las 22.30, el nuevo producto de Telefe salió al aire con el protagónico de Mariano Martínez. Y la rompió: promedió 21.1 puntos de rating.

Mi problema con las mujeres es una comedia romántica de trece capítulos que se emitirá por Telefe. Martínez interpretará a José, un personaje que no entiende la reacción de las chicas frente a él.

La pareja de Martínez en la nueva ficción es Ana María Orozco, la reconocida actriz colombiana que se hizo famosa en nuestro país por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Para develar el misterio de la mente femenina, el joven recurre a la ayuda de un psicólogo, que es interpretado por Yayo. Por otra parte, Mónica Gonzaga es la madre del protagonista.

¡Mirá el comienzo de Mi problema con las mujeres!