Alejandro Fantino: "Nunca en mi vida gané tantas minas como cuando me hicieron fama de gay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino: "Nunca en mi vida gané tantas minas como cuando me hicieron fama de gay"

El conductor de Animales Sueltos se rió de los rumores en torno a su sexualidad y confesó cómo le sirvieron para conquistar mujeres.

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Mientras Emiliano comentaba algunas experiencias con las mujeres, Alejandro Fantino sorprendió al referirse a viejos rumores sobre su sexualidad y contó cómo le sirvieron para conquistar mujeres.

“En un momento dado yo cargué con la fama de que soy gay. Le pasa a mucha gente famosa esto. Pero quiero decir algo: nunca en mi vida gané tantas minas como cuando se empezó a correr ese rumor”, dijo el conductor.

“Después de pasar la noche me decían: 'Sabés que pensé que eras gay, que bien que la pasé'. Es increíble. Aconsejo que hagan correr el rumor que son gay porque duplicás el éxito con las minas”, agregó Alejandro entre risas.

Por último, Fantino agregó: “Es un tema muy interesante, porque te alimentan la fama y hasta surgen nombres. Yo me cago de risa, pero en su momento lo tuve que hablar con mi viejo”.

¡Mirá el video con la sorpresiva declaración de Alejandro Fantino!

TE PUEDE INTERESAR