ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli recordó a Blanca: emotivas palabras para Pampita y Benjamín Vicuña

El conductor le dedicó el programa a la pareja, que acaba de perder a su hija de seis años. “Después de haber tenido un hijo, que muera uno de ellos es tremendo”, expresó. El video.

11 de septiembre 2012, 04:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde ShowMatch, Marcelo Tinelli se sumó a los múltiples mensajes de apoyo a Benjamín Vicuña y Pampita, que el sábado 8 de septiembre perdieron a su hija Blanca de seis años.

El mensaje del conductor llegó al final del programa, y entre otras cosas, mencionó la amistad de Blanca con su hija Juanita. Estas fueron sus palabras.

Este final del programa se lo voy a dedicar a dos amigos que están pasado por un momento muy, pero muy difícil. Si lo decía antes no iba a poder hacer el programa. Hemos vivido todos un fin de semana muy feo porque la muestre de un hijo es terrible para cualquier persona. Son dos personas que queremos muchísimo. Además viven en mi mismo edificio y su hija Blanquita era amiga de mi hija, así que lamento profundamente todo lo que pasó.

"Yo no pude ver una imagen más ni un tema más de los que eligió Benjamín para la ceremonia".

Yo estuve llorando como todos el sábado a la mañana. A las once de la mañana no podía creer lo que me estaban diciendo y cuando me llegaban las informaciones por Twitter era como que alguien me tenía que decir que todo eso no era verdad, que era mentira.

Lamentablemente pasó y es terrible el momento que están viviendo los dos. Solamente decirles que los queremos muchísimo. Yo no pude ver una imagen más ni un tema más de los que eligió Benjamín para la ceremonia. Ayer vi en el Twitter la foto que puso abrazado con su hija y fue tremendo.

"Es terrible. Los quiero mucho, vecinos, amigos. Este programa fue dedicado a ustedes".

Es muy fuerte todo lo que ha pasado, porque después de haber tenido un hijo, que muera uno es tremendo. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones y de nuestra alma.

Todo el amor del pueblo argentino, porque ha sido increíble la gran cantidad de gente que se ha consternado. Es terrible. Los quiero mucho, vecinos, amigos. Este programa fue dedicado a ustedes, si lo decíamos antes nos quedábamos ahí y nos teníamos que ir a casa.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMarcelo TinelliCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit