Marcelo Tinelli recordó a Blanca: emotivas palabras para Pampita y Benjamín Vicuña

El conductor le dedicó el programa a la pareja, que acaba de perder a su hija de seis años. “Después de haber tenido un hijo, que muera uno de ellos es tremendo”, expresó. El video.

Marcelo Tinelli recordó a Blanca: emotivas palabras para Pampita y Vicuña

Desde ShowMatch, Marcelo Tinelli se sumó a los múltiples mensajes de apoyo a Benjamín Vicuña y Pampita, que el sábado 8 de septiembre perdieron a su hija Blanca de seis años.

El mensaje del conductor llegó al final del programa, y entre otras cosas, mencionó la amistad de Blanca con su hija Juanita. Estas fueron sus palabras.

Este final del programa se lo voy a dedicar a dos amigos que están pasado por un momento muy, pero muy difícil. Si lo decía antes no iba a poder hacer el programa. Hemos vivido todos un fin de semana muy feo porque la muestre de un hijo es terrible para cualquier persona. Son dos personas que queremos muchísimo. Además viven en mi mismo edificio y su hija Blanquita era amiga de mi hija, así que lamento profundamente todo lo que pasó.

"Yo no pude ver una imagen más ni un tema más de los que eligió Benjamín para la ceremonia".

Yo estuve llorando como todos el sábado a la mañana. A las once de la mañana no podía creer lo que me estaban diciendo y cuando me llegaban las informaciones por Twitter era como que alguien me tenía que decir que todo eso no era verdad, que era mentira.

Lamentablemente pasó y es terrible el momento que están viviendo los dos. Solamente decirles que los queremos muchísimo. Yo no pude ver una imagen más ni un tema más de los que eligió Benjamín para la ceremonia. Ayer vi en el Twitter la foto que puso abrazado con su hija y fue tremendo.

"Es terrible. Los quiero mucho, vecinos, amigos. Este programa fue dedicado a ustedes".

Es muy fuerte todo lo que ha pasado, porque después de haber tenido un hijo, que muera uno es tremendo. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones y de nuestra alma.

Todo el amor del pueblo argentino, porque ha sido increíble la gran cantidad de gente que se ha consternado. Es terrible. Los quiero mucho, vecinos, amigos. Este programa fue dedicado a ustedes, si lo decíamos antes nos quedábamos ahí y nos teníamos que ir a casa.