ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese presentó el catálogo de su muestra en Bailando 2012

La modelo se sumó al certamen como compañera de Reynado Ojeda y le entregó el catálogo de Belu Art al conductor, que leyó con atención las palabras de la curadora.

11 de septiembre 2012, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de ShowMatch se volvió a inundar de inocencia con la presencia de Belén Francese, que bailará con Reynaldo Ojeda en reemplazo a Valeria Archimó.  

Si bien el baile era muy esperado por la dificultad que implica hacerlo con un bailarín que usa una muleta, el atractivo de Francese es su particular personalidad, que siempre sorprende con algo nuevo. Esta vez, la noticia es su muestra de arte Belu Art, que se abrirá de 11 al 21 de septiembre en Recoleta.

Justamente eso mostró en ShowMatch, y Tinelli se encargó de leer las palabras del catálogo. “Multifacética y alejada de todo encasillamiento, Belén Francese sorprende día a día con su toque habitual de singularidad”, escribió la curadora de la muestra. Y sí, la modelo sorprende, no se encasilla en una sola cosa (hasta escribió poemas), y es muuuuuy singular. Claro que sí.

La sorpresa de la noche fue el puntaje alto por el baile, a pesar de las críticas del jurado: sumó 31 puntos. De todas formas, ella no se quedará en el certamen y su lugar será tomado por Silvina Escudero, que muestra un perfil totalmente diferente. ¿Cómo se llevará con Reynaldo?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit