ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese presentó el catálogo de su muestra en Bailando 2012

La modelo se sumó al certamen como compañera de Reynado Ojeda y le entregó el catálogo de Belu Art al conductor, que leyó con atención las palabras de la curadora.

11 de septiembre 2012, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch se volvió a inundar de inocencia con la presencia de Belén Francese, que bailará con Reynaldo Ojeda en reemplazo a Valeria Archimó.  

Si bien el baile era muy esperado por la dificultad que implica hacerlo con un bailarín que usa una muleta, el atractivo de Francese es su particular personalidad, que siempre sorprende con algo nuevo. Esta vez, la noticia es su muestra de arte Belu Art, que se abrirá de 11 al 21 de septiembre en Recoleta.

Justamente eso mostró en ShowMatch, y Tinelli se encargó de leer las palabras del catálogo. “Multifacética y alejada de todo encasillamiento, Belén Francese sorprende día a día con su toque habitual de singularidad”, escribió la curadora de la muestra. Y sí, la modelo sorprende, no se encasilla en una sola cosa (hasta escribió poemas), y es muuuuuy singular. Claro que sí.

La sorpresa de la noche fue el puntaje alto por el baile, a pesar de las críticas del jurado: sumó 31 puntos. De todas formas, ella no se quedará en el certamen y su lugar será tomado por Silvina Escudero, que muestra un perfil totalmente diferente. ¿Cómo se llevará con Reynaldo?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit