ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese presentó el catálogo de su muestra en Bailando 2012

La modelo se sumó al certamen como compañera de Reynado Ojeda y le entregó el catálogo de Belu Art al conductor, que leyó con atención las palabras de la curadora.

11 de septiembre 2012, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch se volvió a inundar de inocencia con la presencia de Belén Francese, que bailará con Reynaldo Ojeda en reemplazo a Valeria Archimó.  

Si bien el baile era muy esperado por la dificultad que implica hacerlo con un bailarín que usa una muleta, el atractivo de Francese es su particular personalidad, que siempre sorprende con algo nuevo. Esta vez, la noticia es su muestra de arte Belu Art, que se abrirá de 11 al 21 de septiembre en Recoleta.

Justamente eso mostró en ShowMatch, y Tinelli se encargó de leer las palabras del catálogo. “Multifacética y alejada de todo encasillamiento, Belén Francese sorprende día a día con su toque habitual de singularidad”, escribió la curadora de la muestra. Y sí, la modelo sorprende, no se encasilla en una sola cosa (hasta escribió poemas), y es muuuuuy singular. Claro que sí.

La sorpresa de la noche fue el puntaje alto por el baile, a pesar de las críticas del jurado: sumó 31 puntos. De todas formas, ella no se quedará en el certamen y su lugar será tomado por Silvina Escudero, que muestra un perfil totalmente diferente. ¿Cómo se llevará con Reynaldo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit