ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese presentó el catálogo de su muestra en Bailando 2012

La modelo se sumó al certamen como compañera de Reynado Ojeda y le entregó el catálogo de Belu Art al conductor, que leyó con atención las palabras de la curadora.

11 de septiembre 2012, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch se volvió a inundar de inocencia con la presencia de Belén Francese, que bailará con Reynaldo Ojeda en reemplazo a Valeria Archimó.  

Si bien el baile era muy esperado por la dificultad que implica hacerlo con un bailarín que usa una muleta, el atractivo de Francese es su particular personalidad, que siempre sorprende con algo nuevo. Esta vez, la noticia es su muestra de arte Belu Art, que se abrirá de 11 al 21 de septiembre en Recoleta.

Justamente eso mostró en ShowMatch, y Tinelli se encargó de leer las palabras del catálogo. “Multifacética y alejada de todo encasillamiento, Belén Francese sorprende día a día con su toque habitual de singularidad”, escribió la curadora de la muestra. Y sí, la modelo sorprende, no se encasilla en una sola cosa (hasta escribió poemas), y es muuuuuy singular. Claro que sí.

La sorpresa de la noche fue el puntaje alto por el baile, a pesar de las críticas del jurado: sumó 31 puntos. De todas formas, ella no se quedará en el certamen y su lugar será tomado por Silvina Escudero, que muestra un perfil totalmente diferente. ¿Cómo se llevará con Reynaldo?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit