ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida charla entre Marcelo Tinelli y Dady Brieva sobre la paternidad

El conductor le preguntó al humorista sobre los rumores de embarazo de su pareja, Mariela Anchipi, y hablaron sobre la posibilidad de volver a ser padres. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2012, 00:08hs
Seguinos en Google

"¿Está embarazada la Chipi?", preguntó Marcelo. "No, estamos en eso, pero no", respondió Dady. ¿Sólo rumores o estarán esperando a los tres meses?

Marcelo Tinelli y Dady Brieva se encontraron en ShowMatch y se cruzaron en un divertido diálogo sobre la paternidad. Es que, cuando el conductor presentó a la novia del humorista, la coach Mariela Anchipi, no esquivó la pregunta obligada: si estaba esperando un hijo, como indican las versiones periodísticas.

“Yo te doy permiso para indagar, ¿querés que hagamos pregunta por pregunta?”, lo desafió Brieva por el romance de Tinelli con Guillermina Valdés. Y le recordó que "no le gustó" cuando, semanas atrás, Marcelo le pidió a su pareja que se sacara el saco para ver qué tenía debajo. "Mirá si yo hago eso con Guillermina (Valdés). Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo picanteó, en referencia a la famosa foto de MT con su pareja "a caballito".

"No me gustó cuando le dijiste a la Chipi que se sacara el saco. Mirá si yo hago eso con Guillermina. Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo chicaneó Brieva a Tinelli.

Pero el conductor no se asustó, y preguntó igual: "¿Está embarazada la Chipi?". La respuesta de la pareja fue un risueño "no, estamos en eso, pero no". ¿Habrán sido sólo rumores (se decía que Mariela estaba de siete semanas) o estarán esperando a los tres meses para confirmarlo?

De todas formas, antes de irse, Dady confesó que estaban buscando un hijo y lo trató de convencer a Tinelli para que tuviera otro. “Yo ya tengo cuatro. Si usted tiene más hijos… yo no”, dijo el conductor, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Dady BrievaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit