ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida charla entre Marcelo Tinelli y Dady Brieva sobre la paternidad

El conductor le preguntó al humorista sobre los rumores de embarazo de su pareja, Mariela Anchipi, y hablaron sobre la posibilidad de volver a ser padres. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2012, 00:08hs

"¿Está embarazada la Chipi?", preguntó Marcelo. "No, estamos en eso, pero no", respondió Dady. ¿Sólo rumores o estarán esperando a los tres meses?

Marcelo Tinelli y Dady Brieva se encontraron en ShowMatch y se cruzaron en un divertido diálogo sobre la paternidad. Es que, cuando el conductor presentó a la novia del humorista, la coach Mariela Anchipi, no esquivó la pregunta obligada: si estaba esperando un hijo, como indican las versiones periodísticas.

“Yo te doy permiso para indagar, ¿querés que hagamos pregunta por pregunta?”, lo desafió Brieva por el romance de Tinelli con Guillermina Valdés. Y le recordó que "no le gustó" cuando, semanas atrás, Marcelo le pidió a su pareja que se sacara el saco para ver qué tenía debajo. "Mirá si yo hago eso con Guillermina (Valdés). Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo picanteó, en referencia a la famosa foto de MT con su pareja "a caballito".

"No me gustó cuando le dijiste a la Chipi que se sacara el saco. Mirá si yo hago eso con Guillermina. Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo chicaneó Brieva a Tinelli.

Pero el conductor no se asustó, y preguntó igual: "¿Está embarazada la Chipi?". La respuesta de la pareja fue un risueño "no, estamos en eso, pero no". ¿Habrán sido sólo rumores (se decía que Mariela estaba de siete semanas) o estarán esperando a los tres meses para confirmarlo?

De todas formas, antes de irse, Dady confesó que estaban buscando un hijo y lo trató de convencer a Tinelli para que tuviera otro. “Yo ya tengo cuatro. Si usted tiene más hijos… yo no”, dijo el conductor, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Dady BrievaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así baila la mamá de Flor Peña a los 82 años: el imperdible video
ES VIRAL

Así baila la mamá de Flor Peña a los 82 años: el imperdible video

Foto: Natalie Pérez y Linda Peretz / Prensa
CÓMPLICES

Natalie Pérez acompañó a su suegra Linda Peretz en su regreso al teatro: “Qué emoción verte en el escenario”

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola” | Créditos: Instagram @m.kloos
DE VACACIONES

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono”
  • Así baila la mamá de Flor Peña a los 82 años: el imperdible video
  • Natalie Pérez acompañó a su suegra Linda Peretz en su regreso al teatro: “Qué emoción verte en el escenario”
  • Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit