ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida charla entre Marcelo Tinelli y Dady Brieva sobre la paternidad

El conductor le preguntó al humorista sobre los rumores de embarazo de su pareja, Mariela Anchipi, y hablaron sobre la posibilidad de volver a ser padres. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2012, 00:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Está embarazada la Chipi?", preguntó Marcelo. "No, estamos en eso, pero no", respondió Dady. ¿Sólo rumores o estarán esperando a los tres meses?

Marcelo Tinelli y Dady Brieva se encontraron en ShowMatch y se cruzaron en un divertido diálogo sobre la paternidad. Es que, cuando el conductor presentó a la novia del humorista, la coach Mariela Anchipi, no esquivó la pregunta obligada: si estaba esperando un hijo, como indican las versiones periodísticas.

“Yo te doy permiso para indagar, ¿querés que hagamos pregunta por pregunta?”, lo desafió Brieva por el romance de Tinelli con Guillermina Valdés. Y le recordó que "no le gustó" cuando, semanas atrás, Marcelo le pidió a su pareja que se sacara el saco para ver qué tenía debajo. "Mirá si yo hago eso con Guillermina (Valdés). Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo picanteó, en referencia a la famosa foto de MT con su pareja "a caballito".

"No me gustó cuando le dijiste a la Chipi que se sacara el saco. Mirá si yo hago eso con Guillermina. Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo chicaneó Brieva a Tinelli.

Pero el conductor no se asustó, y preguntó igual: "¿Está embarazada la Chipi?". La respuesta de la pareja fue un risueño "no, estamos en eso, pero no". ¿Habrán sido sólo rumores (se decía que Mariela estaba de siete semanas) o estarán esperando a los tres meses para confirmarlo?

De todas formas, antes de irse, Dady confesó que estaban buscando un hijo y lo trató de convencer a Tinelli para que tuviera otro. “Yo ya tengo cuatro. Si usted tiene más hijos… yo no”, dijo el conductor, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Dady BrievaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit