ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida charla entre Marcelo Tinelli y Dady Brieva sobre la paternidad

El conductor le preguntó al humorista sobre los rumores de embarazo de su pareja, Mariela Anchipi, y hablaron sobre la posibilidad de volver a ser padres. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2012, 00:08hs
Seguinos en Google

"¿Está embarazada la Chipi?", preguntó Marcelo. "No, estamos en eso, pero no", respondió Dady. ¿Sólo rumores o estarán esperando a los tres meses?

Marcelo Tinelli y Dady Brieva se encontraron en ShowMatch y se cruzaron en un divertido diálogo sobre la paternidad. Es que, cuando el conductor presentó a la novia del humorista, la coach Mariela Anchipi, no esquivó la pregunta obligada: si estaba esperando un hijo, como indican las versiones periodísticas.

“Yo te doy permiso para indagar, ¿querés que hagamos pregunta por pregunta?”, lo desafió Brieva por el romance de Tinelli con Guillermina Valdés. Y le recordó que "no le gustó" cuando, semanas atrás, Marcelo le pidió a su pareja que se sacara el saco para ver qué tenía debajo. "Mirá si yo hago eso con Guillermina (Valdés). Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo picanteó, en referencia a la famosa foto de MT con su pareja "a caballito".

"No me gustó cuando le dijiste a la Chipi que se sacara el saco. Mirá si yo hago eso con Guillermina. Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo chicaneó Brieva a Tinelli.

Pero el conductor no se asustó, y preguntó igual: "¿Está embarazada la Chipi?". La respuesta de la pareja fue un risueño "no, estamos en eso, pero no". ¿Habrán sido sólo rumores (se decía que Mariela estaba de siete semanas) o estarán esperando a los tres meses para confirmarlo?

De todas formas, antes de irse, Dady confesó que estaban buscando un hijo y lo trató de convencer a Tinelli para que tuviera otro. “Yo ya tengo cuatro. Si usted tiene más hijos… yo no”, dijo el conductor, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Dady BrievaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit