ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida charla entre Marcelo Tinelli y Dady Brieva sobre la paternidad

El conductor le preguntó al humorista sobre los rumores de embarazo de su pareja, Mariela Anchipi, y hablaron sobre la posibilidad de volver a ser padres. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2012, 00:08hs
Seguinos en Google

"¿Está embarazada la Chipi?", preguntó Marcelo. "No, estamos en eso, pero no", respondió Dady. ¿Sólo rumores o estarán esperando a los tres meses?

Marcelo Tinelli y Dady Brieva se encontraron en ShowMatch y se cruzaron en un divertido diálogo sobre la paternidad. Es que, cuando el conductor presentó a la novia del humorista, la coach Mariela Anchipi, no esquivó la pregunta obligada: si estaba esperando un hijo, como indican las versiones periodísticas.

“Yo te doy permiso para indagar, ¿querés que hagamos pregunta por pregunta?”, lo desafió Brieva por el romance de Tinelli con Guillermina Valdés. Y le recordó que "no le gustó" cuando, semanas atrás, Marcelo le pidió a su pareja que se sacara el saco para ver qué tenía debajo. "Mirá si yo hago eso con Guillermina (Valdés). Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo picanteó, en referencia a la famosa foto de MT con su pareja "a caballito".

"No me gustó cuando le dijiste a la Chipi que se sacara el saco. Mirá si yo hago eso con Guillermina. Mirá si le digo 'ponete a cococho'", lo chicaneó Brieva a Tinelli.

Pero el conductor no se asustó, y preguntó igual: "¿Está embarazada la Chipi?". La respuesta de la pareja fue un risueño "no, estamos en eso, pero no". ¿Habrán sido sólo rumores (se decía que Mariela estaba de siete semanas) o estarán esperando a los tres meses para confirmarlo?

De todas formas, antes de irse, Dady confesó que estaban buscando un hijo y lo trató de convencer a Tinelli para que tuviera otro. “Yo ya tengo cuatro. Si usted tiene más hijos… yo no”, dijo el conductor, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Dady BrievaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit