ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, comprometido: su tarea en el refugio de animales que apadrina

El ganador de Gran Hermano mostró su pasión por los animales en La previa del show y aprovechó para presentar a algunos de sus amigos caninos que esperan un hogar. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 21:54hs
Seguinos en Google

 Cristian U, que siempre destina un minutito de su previa en ShowMatch para hablar de la adopción de perros y que todos los días usa su cuenta de Twitter para concientizar sobre eso. Ahora, además, en el programa La previa del show, de Magazine, el participante presentó el refugio de animales que apadrina, el San Francisco de Asis. 

Pero el ganador de Gran Hermano no estaba solo, ya que a pesar de haber dormido poco por trabajo, Marcela Vilalgra se levantó y fue hasta Cañuelas para apoyar la causa. “Estoy muy feliz de estar acá viendo el trabajo maravilloso que hace esta gente. Quiero seguir trabajando con él y con todos los que podamos. Los chicos de Ideas del Sur también están muy enganchados con esto y vamos a seguir colaborando”, declaró la novia de Tito.

Cristian agradeció su apoyo y mostró las instalaciones, que cuentan con espacios especiales para perros con discapacidades, entre otras cosas. También, claro, presentó a un par de amigos (de mejores amigos, mejor dicho) con los que pasó la tarde de domingo: algunos perros del refugio que esperan ser adoptados.

¡Mira el video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit