ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, comprometido: su tarea en el refugio de animales que apadrina

El ganador de Gran Hermano mostró su pasión por los animales en La previa del show y aprovechó para presentar a algunos de sus amigos caninos que esperan un hogar. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 21:54hs
Seguinos en Google

 Cristian U, que siempre destina un minutito de su previa en ShowMatch para hablar de la adopción de perros y que todos los días usa su cuenta de Twitter para concientizar sobre eso. Ahora, además, en el programa La previa del show, de Magazine, el participante presentó el refugio de animales que apadrina, el San Francisco de Asis. 

Pero el ganador de Gran Hermano no estaba solo, ya que a pesar de haber dormido poco por trabajo, Marcela Vilalgra se levantó y fue hasta Cañuelas para apoyar la causa. “Estoy muy feliz de estar acá viendo el trabajo maravilloso que hace esta gente. Quiero seguir trabajando con él y con todos los que podamos. Los chicos de Ideas del Sur también están muy enganchados con esto y vamos a seguir colaborando”, declaró la novia de Tito.

Cristian agradeció su apoyo y mostró las instalaciones, que cuentan con espacios especiales para perros con discapacidades, entre otras cosas. También, claro, presentó a un par de amigos (de mejores amigos, mejor dicho) con los que pasó la tarde de domingo: algunos perros del refugio que esperan ser adoptados.

¡Mira el video!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit