Cristian U, comprometido: su tarea en el refugio de animales que apadrina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U, comprometido: su tarea en el refugio de animales que apadrina

El ganador de Gran Hermano mostró su pasión por los animales en La previa del show y aprovechó para presentar a algunos de sus amigos caninos que esperan un hogar. ¡No te pierdas el video!

PLAY ME

 Cristian U, que siempre destina un minutito de su previa en ShowMatch para hablar de la adopción de perros y que todos los días usa su cuenta de Twitter para concientizar sobre eso. Ahora, además, en el programa La previa del show, de Magazine, el participante presentó el refugio de animales que apadrina, el San Francisco de Asis

Pero el ganador de Gran Hermano no estaba solo, ya que a pesar de haber dormido poco por trabajo, Marcela Vilalgra se levantó y fue hasta Cañuelas para apoyar la causa. “Estoy muy feliz de estar acá viendo el trabajo maravilloso que hace esta gente. Quiero seguir trabajando con él y con todos los que podamos. Los chicos de Ideas del Sur también están muy enganchados con esto y vamos a seguir colaborando”, declaró la novia de Tito.

Cristian agradeció su apoyo y mostró las instalaciones, que cuentan con espacios especiales para perros con discapacidades, entre otras cosas. También, claro, presentó a un par de amigos (de mejores amigos, mejor dicho) con los que pasó la tarde de domingo: algunos perros del refugio que esperan ser adoptados.

¡Mira el video!

TE PUEDE INTERESAR