ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, comprometido: su tarea en el refugio de animales que apadrina

El ganador de Gran Hermano mostró su pasión por los animales en La previa del show y aprovechó para presentar a algunos de sus amigos caninos que esperan un hogar. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 21:54hs
Seguinos en Google

 Cristian U, que siempre destina un minutito de su previa en ShowMatch para hablar de la adopción de perros y que todos los días usa su cuenta de Twitter para concientizar sobre eso. Ahora, además, en el programa La previa del show, de Magazine, el participante presentó el refugio de animales que apadrina, el San Francisco de Asis. 

Pero el ganador de Gran Hermano no estaba solo, ya que a pesar de haber dormido poco por trabajo, Marcela Vilalgra se levantó y fue hasta Cañuelas para apoyar la causa. “Estoy muy feliz de estar acá viendo el trabajo maravilloso que hace esta gente. Quiero seguir trabajando con él y con todos los que podamos. Los chicos de Ideas del Sur también están muy enganchados con esto y vamos a seguir colaborando”, declaró la novia de Tito.

Cristian agradeció su apoyo y mostró las instalaciones, que cuentan con espacios especiales para perros con discapacidades, entre otras cosas. También, claro, presentó a un par de amigos (de mejores amigos, mejor dicho) con los que pasó la tarde de domingo: algunos perros del refugio que esperan ser adoptados.

¡Mira el video!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit