ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, comprometido: su tarea en el refugio de animales que apadrina

El ganador de Gran Hermano mostró su pasión por los animales en La previa del show y aprovechó para presentar a algunos de sus amigos caninos que esperan un hogar. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 21:54hs
Seguinos en Google

 Cristian U, que siempre destina un minutito de su previa en ShowMatch para hablar de la adopción de perros y que todos los días usa su cuenta de Twitter para concientizar sobre eso. Ahora, además, en el programa La previa del show, de Magazine, el participante presentó el refugio de animales que apadrina, el San Francisco de Asis. 

Pero el ganador de Gran Hermano no estaba solo, ya que a pesar de haber dormido poco por trabajo, Marcela Vilalgra se levantó y fue hasta Cañuelas para apoyar la causa. “Estoy muy feliz de estar acá viendo el trabajo maravilloso que hace esta gente. Quiero seguir trabajando con él y con todos los que podamos. Los chicos de Ideas del Sur también están muy enganchados con esto y vamos a seguir colaborando”, declaró la novia de Tito.

Cristian agradeció su apoyo y mostró las instalaciones, que cuentan con espacios especiales para perros con discapacidades, entre otras cosas. También, claro, presentó a un par de amigos (de mejores amigos, mejor dicho) con los que pasó la tarde de domingo: algunos perros del refugio que esperan ser adoptados.

¡Mira el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit