ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Guillermina Valdés a las pasarelas

La pareja de Marcelo Tinelli desfiló su belleza como modelo de alta costura en la Fundación Fortabat. Y esta nota de Infama desató una insólita polémica con Intrusos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2012, 21:07hs
Seguinos en Google

Fue el gran regreso de Guillermina Valdés (34) a las pasarelas tras el vendaval mediático que provocó la oficialización de su relación con Marcelo Tinelli. La modelo desfiló en el exclusivo edificio de la Fundación Fortabat, ante la mismísima Mirtha Legrand, clienta top de la coqueta colección de Ménange à Trois, e insólitamente la cobertura del evento generó una polémica entre Infama e Intrusos, ambos programas del canal América.

La ex esposa de Sebastián Ortega se lució con su belleza y la sonrisa que la catapultó a la fama. Frente a la prensa, aseguró que por el momento no planea convivir con Tinelli y bromeó respecto al equipo de sus amores: “Ahora soy de San Lorenzo, aunque todavía no tengo el carnet. Pero no traicioné a ningún club, eh (risas). Yo no era de ningún equipo en particular”.

LA POLÉMICA INTRUSOS-INFAMA

Para cubrir el evento se dieron cita cronistas tanto de Infama como de Intrusos. Como de costumbre, el notero del ciclo de Santiago del Moro fue con una camarita en mano, y filmaba a Valdés mientras intentaba entrevistarla. Pero quien obtuvo más atención de la modelo fue Alejandro Guatti, periodista del programa de Jorge Rial.

El conductor presentó el material como de "último momento", sin editar, por lo que en Infama pasaron el video completo: la primera parte fue con par de preguntas del cronista de su programa; pero en la segunda, la nota fue completa de Guatti. Por eso, casi al instante, el periodista de Intrusos disparó desde Twitter: “¡Chorros, chorros, chorros! (Devuelvan los ahorros). No sabía que trabajaba para otro programa #chorros”.

En la misma sintonía, Jorge Rial ironizó: “Quiero un programa donde yo pongo la cámara y el notero es ajeno. Qué lindo”. ¿Dirá algo más mañana en Intrusos?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Guillermina ValdésJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit