ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Guillermina Valdés a las pasarelas

La pareja de Marcelo Tinelli desfiló su belleza como modelo de alta costura en la Fundación Fortabat. Y esta nota de Infama desató una insólita polémica con Intrusos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2012, 21:07hs

Fue el gran regreso de Guillermina Valdés (34) a las pasarelas tras el vendaval mediático que provocó la oficialización de su relación con Marcelo Tinelli. La modelo desfiló en el exclusivo edificio de la Fundación Fortabat, ante la mismísima Mirtha Legrand, clienta top de la coqueta colección de Ménange à Trois, e insólitamente la cobertura del evento generó una polémica entre Infama e Intrusos, ambos programas del canal América.

La ex esposa de Sebastián Ortega se lució con su belleza y la sonrisa que la catapultó a la fama. Frente a la prensa, aseguró que por el momento no planea convivir con Tinelli y bromeó respecto al equipo de sus amores: “Ahora soy de San Lorenzo, aunque todavía no tengo el carnet. Pero no traicioné a ningún club, eh (risas). Yo no era de ningún equipo en particular”.

LA POLÉMICA INTRUSOS-INFAMA

Para cubrir el evento se dieron cita cronistas tanto de Infama como de Intrusos. Como de costumbre, el notero del ciclo de Santiago del Moro fue con una camarita en mano, y filmaba a Valdés mientras intentaba entrevistarla. Pero quien obtuvo más atención de la modelo fue Alejandro Guatti, periodista del programa de Jorge Rial.

El conductor presentó el material como de "último momento", sin editar, por lo que en Infama pasaron el video completo: la primera parte fue con par de preguntas del cronista de su programa; pero en la segunda, la nota fue completa de Guatti. Por eso, casi al instante, el periodista de Intrusos disparó desde Twitter: “¡Chorros, chorros, chorros! (Devuelvan los ahorros). No sabía que trabajaba para otro programa #chorros”.

En la misma sintonía, Jorge Rial ironizó: “Quiero un programa donde yo pongo la cámara y el notero es ajeno. Qué lindo”. ¿Dirá algo más mañana en Intrusos?

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Guillermina ValdésJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit