El regreso de Guillermina Valdés a las pasarelas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regreso de Guillermina Valdés a las pasarelas

La pareja de Marcelo Tinelli desfiló su belleza como modelo de alta costura en la Fundación Fortabat. Y esta nota de Infama desató una insólita polémica con Intrusos. ¡Mirá!

PLAY ME

Fue el gran regreso de Guillermina Valdés (34) a las pasarelas tras el vendaval mediático que provocó la oficialización de su relación con Marcelo Tinelli. La modelo desfiló en el exclusivo edificio de la Fundación Fortabat, ante la mismísima Mirtha Legrand, clienta top de la coqueta colección de Ménange à Trois, e insólitamente la cobertura del evento generó una polémica entre Infama e Intrusos, ambos programas del canal América.

La ex esposa de Sebastián Ortega se lució con su belleza y la sonrisa que la catapultó a la fama. Frente a la prensa, aseguró que por el momento no planea convivir con Tinelli y bromeó respecto al equipo de sus amores: “Ahora soy de San Lorenzo, aunque todavía no tengo el carnet. Pero no traicioné a ningún club, eh (risas). Yo no era de ningún equipo en particular”.
 

LA POLÉMICA INTRUSOS-INFAMA
Para cubrir el evento se dieron cita cronistas tanto de Infama como de Intrusos. Como de costumbre, el notero del ciclo de Santiago del Moro fue con una camarita en mano, y filmaba a Valdés mientras intentaba entrevistarla. Pero quien obtuvo más atención de la modelo fue Alejandro Guatti, periodista del programa de Jorge Rial.

El conductor presentó el material como de "último momento", sin editar, por lo que en Infama pasaron el video completo: la primera parte fue con par de preguntas del cronista de su programa; pero en la segunda, la nota fue completa de Guatti. Por eso, casi al instante, el periodista de Intrusos disparó desde Twitter: “¡Chorros, chorros, chorros! (Devuelvan los ahorros). No sabía que trabajaba para otro programa #chorros”.

En la misma sintonía, Jorge Rial ironizó: “Quiero un programa donde yo pongo la cámara y el notero es ajeno. Qué lindo”. ¿Dirá algo más mañana en Intrusos?

TE PUEDE INTERESAR