ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Guillermina Valdés a las pasarelas

La pareja de Marcelo Tinelli desfiló su belleza como modelo de alta costura en la Fundación Fortabat. Y esta nota de Infama desató una insólita polémica con Intrusos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2012, 21:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue el gran regreso de Guillermina Valdés (34) a las pasarelas tras el vendaval mediático que provocó la oficialización de su relación con Marcelo Tinelli. La modelo desfiló en el exclusivo edificio de la Fundación Fortabat, ante la mismísima Mirtha Legrand, clienta top de la coqueta colección de Ménange à Trois, e insólitamente la cobertura del evento generó una polémica entre Infama e Intrusos, ambos programas del canal América.

La ex esposa de Sebastián Ortega se lució con su belleza y la sonrisa que la catapultó a la fama. Frente a la prensa, aseguró que por el momento no planea convivir con Tinelli y bromeó respecto al equipo de sus amores: “Ahora soy de San Lorenzo, aunque todavía no tengo el carnet. Pero no traicioné a ningún club, eh (risas). Yo no era de ningún equipo en particular”.

LA POLÉMICA INTRUSOS-INFAMA

Para cubrir el evento se dieron cita cronistas tanto de Infama como de Intrusos. Como de costumbre, el notero del ciclo de Santiago del Moro fue con una camarita en mano, y filmaba a Valdés mientras intentaba entrevistarla. Pero quien obtuvo más atención de la modelo fue Alejandro Guatti, periodista del programa de Jorge Rial.

El conductor presentó el material como de "último momento", sin editar, por lo que en Infama pasaron el video completo: la primera parte fue con par de preguntas del cronista de su programa; pero en la segunda, la nota fue completa de Guatti. Por eso, casi al instante, el periodista de Intrusos disparó desde Twitter: “¡Chorros, chorros, chorros! (Devuelvan los ahorros). No sabía que trabajaba para otro programa #chorros”.

En la misma sintonía, Jorge Rial ironizó: “Quiero un programa donde yo pongo la cámara y el notero es ajeno. Qué lindo”. ¿Dirá algo más mañana en Intrusos?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Guillermina ValdésJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvados por la campana

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
POSPUESTO

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron
  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena
  • Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit