ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Guillermina Valdés a las pasarelas

La pareja de Marcelo Tinelli desfiló su belleza como modelo de alta costura en la Fundación Fortabat. Y esta nota de Infama desató una insólita polémica con Intrusos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2012, 21:07hs
Seguinos en Google

Fue el gran regreso de Guillermina Valdés (34) a las pasarelas tras el vendaval mediático que provocó la oficialización de su relación con Marcelo Tinelli. La modelo desfiló en el exclusivo edificio de la Fundación Fortabat, ante la mismísima Mirtha Legrand, clienta top de la coqueta colección de Ménange à Trois, e insólitamente la cobertura del evento generó una polémica entre Infama e Intrusos, ambos programas del canal América.

La ex esposa de Sebastián Ortega se lució con su belleza y la sonrisa que la catapultó a la fama. Frente a la prensa, aseguró que por el momento no planea convivir con Tinelli y bromeó respecto al equipo de sus amores: “Ahora soy de San Lorenzo, aunque todavía no tengo el carnet. Pero no traicioné a ningún club, eh (risas). Yo no era de ningún equipo en particular”.

LA POLÉMICA INTRUSOS-INFAMA

Para cubrir el evento se dieron cita cronistas tanto de Infama como de Intrusos. Como de costumbre, el notero del ciclo de Santiago del Moro fue con una camarita en mano, y filmaba a Valdés mientras intentaba entrevistarla. Pero quien obtuvo más atención de la modelo fue Alejandro Guatti, periodista del programa de Jorge Rial.

El conductor presentó el material como de "último momento", sin editar, por lo que en Infama pasaron el video completo: la primera parte fue con par de preguntas del cronista de su programa; pero en la segunda, la nota fue completa de Guatti. Por eso, casi al instante, el periodista de Intrusos disparó desde Twitter: “¡Chorros, chorros, chorros! (Devuelvan los ahorros). No sabía que trabajaba para otro programa #chorros”.

En la misma sintonía, Jorge Rial ironizó: “Quiero un programa donde yo pongo la cámara y el notero es ajeno. Qué lindo”. ¿Dirá algo más mañana en Intrusos?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit