ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo Shakira-Antonito de la Rúa: el abogado de la cantante dice que su ex la demandó

El letrado negó que haya habido una “sociedad comercial” y agregó que Antonio busca "congelar" cuentas bancarias de la colombiana.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 23:23hs
Shakira y Antonio de la Rúa envueltos en una polémica. (Foto: Web)
Shakira y Antonio de la Rúa envueltos en una polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los rumores de una demanda por 250 millones de dólares de Antonio de la Rúa a Shakira, su pareja durante once años, provocaron una polémica en torno a una supuesta relación comercial que los unió.

Según estas versiones, el hijo del ex presidente de la Nación argumentaba que había abandonado su labor como publicista para manejar la carrera de la cantante colombiana y que al separarse habían quedado pendientes algunos contratos.

Este rumor provocó que Alberto Petracchi, abogado de Antonito, saliera a ¿aclarar? la situación. “Antonio de la Rúa y Shakira han finalizado su sociedad comercial y no existe ninguna demanda vinculada a la relación sentimental que mantuvieron durante 11 años”, declaró el magistrado hace pocos días. Y agregó: "Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años, que los abogados de ambas partes tendremos que definir en los próximos meses".

"Pareciera que se está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores sobre la relación de la ex pareja", declaró el abogado de Shakira.

Más que aclarar, estas palabras agregaron controversia, ya que ahora, el abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, mandó a los medios un comunicado negando que haya existido tal “sociedad comercial” y que sí hay una demanda de De la Rúa por activos de la cantante.

A continuación su comunicado:

"El propósito de esta declaración es dejar en claro ciertos comentarios hechos por el Dr. Alberto Petracchi, abogado en Argentina del Sr. Antonio de la Rúa, en su declaración pronunciada en Septiembre de 2012.

Pareciera que se está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. De la Rúa.

Como asesor legal de la Srta. Shakira Mebarak R. por los últimos diez años, puedo confirmar que no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa, relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.

Además quiero aclarar que sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa, que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco.  La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa".

Shakira y Antonito de la Rúa fueron pareja por más de diez años. Hace dos años, terminaron la relación y luego Shakira blanqueó su noviazgo con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con quien estaría esperando un hijo.

Un escándalo que, parece, tendrá más capítulos. Y más comunicados...

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit