ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo Shakira-Antonito de la Rúa: el abogado de la cantante dice que su ex la demandó

El letrado negó que haya habido una “sociedad comercial” y agregó que Antonio busca "congelar" cuentas bancarias de la colombiana.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2012, 23:23hs
Shakira y Antonio de la Rúa envueltos en una polémica. (Foto: Web)
Shakira y Antonio de la Rúa envueltos en una polémica. (Foto: Web)

Los rumores de una demanda por 250 millones de dólares de Antonio de la Rúa a Shakira, su pareja durante once años, provocaron una polémica en torno a una supuesta relación comercial que los unió.

Según estas versiones, el hijo del ex presidente de la Nación argumentaba que había abandonado su labor como publicista para manejar la carrera de la cantante colombiana y que al separarse habían quedado pendientes algunos contratos.

Este rumor provocó que Alberto Petracchi, abogado de Antonito, saliera a ¿aclarar? la situación. “Antonio de la Rúa y Shakira han finalizado su sociedad comercial y no existe ninguna demanda vinculada a la relación sentimental que mantuvieron durante 11 años”, declaró el magistrado hace pocos días. Y agregó: "Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años, que los abogados de ambas partes tendremos que definir en los próximos meses".

"Pareciera que se está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores sobre la relación de la ex pareja", declaró el abogado de Shakira.

Más que aclarar, estas palabras agregaron controversia, ya que ahora, el abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, mandó a los medios un comunicado negando que haya existido tal “sociedad comercial” y que sí hay una demanda de De la Rúa por activos de la cantante.

A continuación su comunicado:

"El propósito de esta declaración es dejar en claro ciertos comentarios hechos por el Dr. Alberto Petracchi, abogado en Argentina del Sr. Antonio de la Rúa, en su declaración pronunciada en Septiembre de 2012.

Pareciera que se está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. De la Rúa.

Como asesor legal de la Srta. Shakira Mebarak R. por los últimos diez años, puedo confirmar que no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa, relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.

Además quiero aclarar que sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa, que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco.  La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa".

Shakira y Antonito de la Rúa fueron pareja por más de diez años. Hace dos años, terminaron la relación y luego Shakira blanqueó su noviazgo con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con quien estaría esperando un hijo.

Un escándalo que, parece, tendrá más capítulos. Y más comunicados...

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit