ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari deja Bailando 2012: se va a filmar con Pierce Brosnan y Norma Aleandro

La modelo actuará los próximos dos ritmos y luego dejará el certamen de ShowMatch por un importante compromiso laboral en el exterior. Quién la reemplazará.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2012, 19:51hs
Liz Solari deja Bailando 2012: actuará en Ley Primera, la nueva peli de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan. (Fotos: Ideas y Web)
Liz Solari deja Bailando 2012: actuará en Ley Primera, la nueva peli de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan. (Fotos: Ideas y Web)
Seguinos en Google

Cuando nadie se lo esperaba, Liz Solari abandonaría ShowMatch de común acuerdo con la producción. Según informó el periodista Angel de Brito, la modelo actuará el aquadance y el videoclip, para luego afrontar importantes compromisos laborales.

Liz se irá a filmar Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro. Y su reemplazante podría ser Karina Jelinek.

Desde su popular cuenta de Twitter, el conductor de BdV aseguró: "Liz Solari deja el Bailando 2012 para filmar Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán) de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro, en Estados Unidos". La oportunidad única que se le presentaba a la modelo, de triunfar como actriz formando parte de una película en Hollywood, era algo que ya estaba charlado con la producción de ShowMatch al momento de arreglar su incorporación. Y esa oportunidad llegó.

Por el momento, suena fuerte el nombre de Karina Jelinek para reemplazar a Liz y hacer pareja con Gabriel Meza Sánchez, ya que -tal como informó De Brito- Silvina Escudero será la sustituta definitiva de Valeria Archimó en el dúo con Reinaldo Ojeda, el bailarín colombiano al que le falta una pierna.

Va cayendo gente al baile. Y otra se va.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Angel de BritoKarina JelinekLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit