ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado tatuaje de Rihanna en homenaje a su abuela

Para recordarla, la reconocida cantante se tatuó a la Diosa Isis debajo de su pecho y publicó la foto en su cuenta oficial de Twitter. Ella misma explicó las razones. ¡Mirá!

10 de septiembre 2012, 17:04hs
El nuevo tatuaje de Rihanna en homenaje a su abuela. (Foto: Twitter)
El nuevo tatuaje de Rihanna en homenaje a su abuela. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de mostrar fotos de sus vacaciones con amigas y de sus días de relax en Hawaii, Rihanna -¡una fanática de las redes sociales!- volvió a publicar una foto en Twitter en la que muestra un nuevo tatuaje.

Hace algunas semanas, Rihanna se había mostrado muy triste por el fallecimiento de su abuela. Por este motivo, la exitosa cantante decidió tatuarse a la Diosa de Isis debajo de su pecho, en homenaje a su antecesora."Siempre en mí y en mi corazón”, publicó la cantante.

"Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras", explicó Rihanna.

Por otra parte, la cantante aclaró que eligió tatuarse debajo de sus pechos porque es una parte de su cuerpo que está muy cerca de su corazón.

Hace menos de 2 meses, Rihanna también había dado que hablar por una imagen suya publicada en Twitter. En aquella oportunidad, la cantante compartió con sus más de 25 millones de seguidores dos fotos que la mostraban tirada en el piso y desnuda sobre un lecho de hojas secas que le tapaban el pecho. ¡Siempre provocativa!

Mirá la foto del nuevo tatuaje de Rihanna.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit