El osado tatuaje de Rihanna en homenaje a su abuela

Para recordarla, la reconocida cantante se tatuó a la Diosa Isis debajo de su pecho y publicó la foto en su cuenta oficial de Twitter. Ella misma explicó las razones. ¡Mirá!

El nuevo tatuaje de Rihanna en homenaje a su abuela. (Foto: Twitter)
El nuevo tatuaje de Rihanna en homenaje a su abuela. (Foto: Twitter)

Luego de mostrar fotos de sus vacaciones con amigas y de sus días de relax en Hawaii, Rihanna -¡una fanática de las redes sociales!- volvió a publicar una foto en Twitter en la que muestra un nuevo tatuaje.

Hace algunas semanas, Rihanna se había mostrado muy triste por el fallecimiento de su abuela. Por este motivo, la exitosa cantante decidió tatuarse a la Diosa de Isis debajo de su pecho, en homenaje a su antecesora."Siempre en mí y en mi corazón”, publicó la cantante.

"Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras", explicó Rihanna.

Por otra parte, la cantante aclaró que eligió tatuarse debajo de sus pechos porque es una parte de su cuerpo que está muy cerca de su corazón.

Hace menos de 2 meses, Rihanna también había dado que hablar por una imagen suya publicada en Twitter. En aquella oportunidad, la cantante compartió con sus más de 25 millones de seguidores dos fotos que la mostraban tirada en el piso y desnuda sobre un lecho de hojas secas que le tapaban el pecho. ¡Siempre provocativa!

Mirá la foto del nuevo tatuaje de Rihanna.