ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor por la muerte de Blanca Vicuña: Verónica Varano se quebró al aire

Esta mañana, luego de tratar el tema del fallecimiento de la hija de Pampita, la conductora de Informadísimos presentó una publicidad, al regreso rompió en llanto y no pudo continuar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 12:51hs
Seguinos en Google

Esta mañana, Verónica Varano y Carlos Monti trataron en Informadísimos, el ciclo que conducen en Magazine, el tema del fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

“Perdón, no puedo seguir", dijo Verónica Varano y rompió en llanto.

No es un tema fácil para tratar y es difícil poder hablarlo sin sentir un gran dolor por la partida de una pequeña de apenas seis años. Inmediatamente después, la conductora presentó un anuncio comercial de una conocida marca de fideos, en la que se la ve a ella junto a una niña de, aproximadamente, la misma edad de Blanca, en la que una de las frases que Verónica dice es: "No hay nada más lindo que ver a tus hijos felices".

"Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden", dijo Monti y pidió un corte.

Al regreso del aviso publicitario, Varano no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. “Perdón, no puedo seguir", dijo Varano.

Monti, ante lo sucedido, intentó ayudar a su compañera y se hizo cargo de la situación: "Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Se hace difícil avanzar con el programa con estas situaciones”.

Y añadió: “Además, Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden, ¿no? A veces uno se pone una pátina para tratar de hacer el programa lo mejor posible, de avanzar, pero pueden pasar estas cosas. Vamos a hacer un corte mejor, me parece lo más apropiado. Enseguida vamos a seguir hablando con ustedes y vamos a seguir avanzando con el programa de la mejor manera posible y de la forma más humana posible también”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Blanca VicuñaVerónica VaranoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DESTAPÓ UN ESCÁNDALO

Un piropo de Maxi López a Daniela Christiansson desató una guerra en las redes

Quién es el hermano de Maxi López: qué hace, quién es su marido y cuál es el vínculo con Daniela Christiansson
PERFIL BAJO

Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza | Créditos: Instagram @camihoms
IMPACTANTE

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson
  • Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza
  • Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías
  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit