ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor por la muerte de Blanca Vicuña: Verónica Varano se quebró al aire

Esta mañana, luego de tratar el tema del fallecimiento de la hija de Pampita, la conductora de Informadísimos presentó una publicidad, al regreso rompió en llanto y no pudo continuar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 12:51hs
Seguinos en

Esta mañana, Verónica Varano y Carlos Monti trataron en Informadísimos, el ciclo que conducen en Magazine, el tema del fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

“Perdón, no puedo seguir", dijo Verónica Varano y rompió en llanto.

No es un tema fácil para tratar y es difícil poder hablarlo sin sentir un gran dolor por la partida de una pequeña de apenas seis años. Inmediatamente después, la conductora presentó un anuncio comercial de una conocida marca de fideos, en la que se la ve a ella junto a una niña de, aproximadamente, la misma edad de Blanca, en la que una de las frases que Verónica dice es: "No hay nada más lindo que ver a tus hijos felices".

"Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden", dijo Monti y pidió un corte.

Al regreso del aviso publicitario, Varano no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. “Perdón, no puedo seguir", dijo Varano.

Monti, ante lo sucedido, intentó ayudar a su compañera y se hizo cargo de la situación: "Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Se hace difícil avanzar con el programa con estas situaciones”.

Y añadió: “Además, Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden, ¿no? A veces uno se pone una pátina para tratar de hacer el programa lo mejor posible, de avanzar, pero pueden pasar estas cosas. Vamos a hacer un corte mejor, me parece lo más apropiado. Enseguida vamos a seguir hablando con ustedes y vamos a seguir avanzando con el programa de la mejor manera posible y de la forma más humana posible también”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Blanca VicuñaVerónica VaranoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit