ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor por la muerte de Blanca Vicuña: Verónica Varano se quebró al aire

Esta mañana, luego de tratar el tema del fallecimiento de la hija de Pampita, la conductora de Informadísimos presentó una publicidad, al regreso rompió en llanto y no pudo continuar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 12:51hs
Seguinos en Google

Esta mañana, Verónica Varano y Carlos Monti trataron en Informadísimos, el ciclo que conducen en Magazine, el tema del fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

“Perdón, no puedo seguir", dijo Verónica Varano y rompió en llanto.

No es un tema fácil para tratar y es difícil poder hablarlo sin sentir un gran dolor por la partida de una pequeña de apenas seis años. Inmediatamente después, la conductora presentó un anuncio comercial de una conocida marca de fideos, en la que se la ve a ella junto a una niña de, aproximadamente, la misma edad de Blanca, en la que una de las frases que Verónica dice es: "No hay nada más lindo que ver a tus hijos felices".

"Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden", dijo Monti y pidió un corte.

Al regreso del aviso publicitario, Varano no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. “Perdón, no puedo seguir", dijo Varano.

Monti, ante lo sucedido, intentó ayudar a su compañera y se hizo cargo de la situación: "Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Se hace difícil avanzar con el programa con estas situaciones”.

Y añadió: “Además, Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden, ¿no? A veces uno se pone una pátina para tratar de hacer el programa lo mejor posible, de avanzar, pero pueden pasar estas cosas. Vamos a hacer un corte mejor, me parece lo más apropiado. Enseguida vamos a seguir hablando con ustedes y vamos a seguir avanzando con el programa de la mejor manera posible y de la forma más humana posible también”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Blanca VicuñaVerónica VaranoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit