ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor por la muerte de Blanca Vicuña: Verónica Varano se quebró al aire

Esta mañana, luego de tratar el tema del fallecimiento de la hija de Pampita, la conductora de Informadísimos presentó una publicidad, al regreso rompió en llanto y no pudo continuar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 12:51hs
Seguinos en Google

Esta mañana, Verónica Varano y Carlos Monti trataron en Informadísimos, el ciclo que conducen en Magazine, el tema del fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

“Perdón, no puedo seguir", dijo Verónica Varano y rompió en llanto.

No es un tema fácil para tratar y es difícil poder hablarlo sin sentir un gran dolor por la partida de una pequeña de apenas seis años. Inmediatamente después, la conductora presentó un anuncio comercial de una conocida marca de fideos, en la que se la ve a ella junto a una niña de, aproximadamente, la misma edad de Blanca, en la que una de las frases que Verónica dice es: "No hay nada más lindo que ver a tus hijos felices".

"Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden", dijo Monti y pidió un corte.

Al regreso del aviso publicitario, Varano no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. “Perdón, no puedo seguir", dijo Varano.

Monti, ante lo sucedido, intentó ayudar a su compañera y se hizo cargo de la situación: "Es comprensible, Vero, te entiendo. Estamos todos realmente muy mal con esta historia. Se hace difícil avanzar con el programa con estas situaciones”.

Y añadió: “Además, Vero conoce a Pampita, conoce a su familia. Es madre… y estas cosas suceden, ¿no? A veces uno se pone una pátina para tratar de hacer el programa lo mejor posible, de avanzar, pero pueden pasar estas cosas. Vamos a hacer un corte mejor, me parece lo más apropiado. Enseguida vamos a seguir hablando con ustedes y vamos a seguir avanzando con el programa de la mejor manera posible y de la forma más humana posible también”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Blanca VicuñaVerónica VaranoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit