Federico Bal, picante contra Matías Alé: "Es más falso que el pelo de Soldán"

Luego de que el humorista besara a su mamá en plena gala de Bailando 2012, el hijo de la jurado disparó contra él en Twitter. Y prometió un cara a cara...¡Mirá lo que le dijo!

Federico Bal, duro contra Alé por el beso a su mamá (Fotos: Web).
Federico Bal, duro contra Alé por el beso a su mamá (Fotos: Web).

Insaciable y picaflor empedernido, Matías Alé besó apasionadamente a Carmen Barbieri durante su última participación en Bailando 2012, donde él es participante y ella, jurado.

El “pico” provocó el enojo de otro participante: Federico Bal, hijo de Carmen. ¡Nada más y nada menos! El joven dejó en claro que no le causó ninguna gracia la actitud de Alé… ni la de su mamá.

“Muchos me preguntan qué opino del beso de mi vieja con Matías ‘mother lover’ Alé (N. de R.: traducido quiere decir "amante de madres"). ¡Mamadeeera!”, afirmó Fede desde su cuenta de Twitter.

Y disparó: “Es más falso que el pelo de Soldán (…) Es su estrategia para ganarse el amor de todas las señoras de 50 para arriba. Sin desmerecer a mi vieja, que bien bella es (…) Lo gracioso es que comparto camarín con primer actu, ¿cuál será su speech cuando entre al mismo?”.

Luego, en comunicación con Chiche Gelblung en su programa radial Hola Chiche, que se emite por radio Mitre, el hijo de Carmen y Santiago Bal continuó hablando del tema: “¿Qué te puedo decir? No está bueno, no es agradable. No soy quién para decirles algo a mis padres, soy el hijo pero me escuchan poco. Que ella haga lo que quiera de su vida, que haga lo que pueda, hay cosas que yo no haría”.

Además, volvió a disparar contra Alé: “Encima comparto camarín con Matías. ¿Es necesario? Yo soy peleador, te encaro, no me busqués. Tengo la mejor, pero es mi vieja. ¿Hasta dónde es joda y hasta dónde es realidad?”.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué ocurrirá cuando Fede y Matías se encuentren en el camarín de Ideas del Sur? ¡Escándalo asegurado!