ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, picante contra Matías Alé: "Es más falso que el pelo de Soldán"

Luego de que el humorista besara a su mamá en plena gala de Bailando 2012, el hijo de la jurado disparó contra él en Twitter. Y prometió un cara a cara...¡Mirá lo que le dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 15:19hs
Federico Bal, duro contra Alé por el beso a su mamá (Fotos: Web).
Federico Bal, duro contra Alé por el beso a su mamá (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Insaciable y picaflor empedernido, Matías Alé besó apasionadamente a Carmen Barbieri durante su última participación en Bailando 2012, donde él es participante y ella, jurado.

El “pico” provocó el enojo de otro participante: Federico Bal, hijo de Carmen. ¡Nada más y nada menos! El joven dejó en claro que no le causó ninguna gracia la actitud de Alé… ni la de su mamá.

“Muchos me preguntan qué opino del beso de mi vieja con Matías ‘mother lover’ Alé (N. de R.: traducido quiere decir "amante de madres"). ¡Mamadeeera!”, afirmó Fede desde su cuenta de Twitter.

Y disparó: “Es más falso que el pelo de Soldán (…) Es su estrategia para ganarse el amor de todas las señoras de 50 para arriba. Sin desmerecer a mi vieja, que bien bella es (…) Lo gracioso es que comparto camarín con primer actu, ¿cuál será su speech cuando entre al mismo?”.

Luego, en comunicación con Chiche Gelblung en su programa radial Hola Chiche, que se emite por radio Mitre, el hijo de Carmen y Santiago Bal continuó hablando del tema: “¿Qué te puedo decir? No está bueno, no es agradable. No soy quién para decirles algo a mis padres, soy el hijo pero me escuchan poco. Que ella haga lo que quiera de su vida, que haga lo que pueda, hay cosas que yo no haría”.

Además, volvió a disparar contra Alé: “Encima comparto camarín con Matías. ¿Es necesario? Yo soy peleador, te encaro, no me busqués. Tengo la mejor, pero es mi vieja. ¿Hasta dónde es joda y hasta dónde es realidad?”.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué ocurrirá cuando Fede y Matías se encuentren en el camarín de Ideas del Sur? ¡Escándalo asegurado!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Federico BalMatías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit