ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, picante contra Matías Alé: "Es más falso que el pelo de Soldán"

Luego de que el humorista besara a su mamá en plena gala de Bailando 2012, el hijo de la jurado disparó contra él en Twitter. Y prometió un cara a cara...¡Mirá lo que le dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 15:19hs
Federico Bal, duro contra Alé por el beso a su mamá (Fotos: Web).
Federico Bal, duro contra Alé por el beso a su mamá (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Insaciable y picaflor empedernido, Matías Alé besó apasionadamente a Carmen Barbieri durante su última participación en Bailando 2012, donde él es participante y ella, jurado.

El “pico” provocó el enojo de otro participante: Federico Bal, hijo de Carmen. ¡Nada más y nada menos! El joven dejó en claro que no le causó ninguna gracia la actitud de Alé… ni la de su mamá.

“Muchos me preguntan qué opino del beso de mi vieja con Matías ‘mother lover’ Alé (N. de R.: traducido quiere decir "amante de madres"). ¡Mamadeeera!”, afirmó Fede desde su cuenta de Twitter.

Y disparó: “Es más falso que el pelo de Soldán (…) Es su estrategia para ganarse el amor de todas las señoras de 50 para arriba. Sin desmerecer a mi vieja, que bien bella es (…) Lo gracioso es que comparto camarín con primer actu, ¿cuál será su speech cuando entre al mismo?”.

Luego, en comunicación con Chiche Gelblung en su programa radial Hola Chiche, que se emite por radio Mitre, el hijo de Carmen y Santiago Bal continuó hablando del tema: “¿Qué te puedo decir? No está bueno, no es agradable. No soy quién para decirles algo a mis padres, soy el hijo pero me escuchan poco. Que ella haga lo que quiera de su vida, que haga lo que pueda, hay cosas que yo no haría”.

Además, volvió a disparar contra Alé: “Encima comparto camarín con Matías. ¿Es necesario? Yo soy peleador, te encaro, no me busqués. Tengo la mejor, pero es mi vieja. ¿Hasta dónde es joda y hasta dónde es realidad?”.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué ocurrirá cuando Fede y Matías se encuentren en el camarín de Ideas del Sur? ¡Escándalo asegurado!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Federico BalMatías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit