ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, picante contra Matías Alé: "Es más falso que el pelo de Soldán"

Luego de que el humorista besara a su mamá en plena gala de Bailando 2012, el hijo de la jurado disparó contra él en Twitter. Y prometió un cara a cara...¡Mirá lo que le dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 15:19hs
Federico Bal, duro contra Alé por el beso a su mamá (Fotos: Web).
Federico Bal, duro contra Alé por el beso a su mamá (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Insaciable y picaflor empedernido, Matías Alé besó apasionadamente a Carmen Barbieri durante su última participación en Bailando 2012, donde él es participante y ella, jurado.

El “pico” provocó el enojo de otro participante: Federico Bal, hijo de Carmen. ¡Nada más y nada menos! El joven dejó en claro que no le causó ninguna gracia la actitud de Alé… ni la de su mamá.

“Muchos me preguntan qué opino del beso de mi vieja con Matías ‘mother lover’ Alé (N. de R.: traducido quiere decir "amante de madres"). ¡Mamadeeera!”, afirmó Fede desde su cuenta de Twitter.

Y disparó: “Es más falso que el pelo de Soldán (…) Es su estrategia para ganarse el amor de todas las señoras de 50 para arriba. Sin desmerecer a mi vieja, que bien bella es (…) Lo gracioso es que comparto camarín con primer actu, ¿cuál será su speech cuando entre al mismo?”.

Luego, en comunicación con Chiche Gelblung en su programa radial Hola Chiche, que se emite por radio Mitre, el hijo de Carmen y Santiago Bal continuó hablando del tema: “¿Qué te puedo decir? No está bueno, no es agradable. No soy quién para decirles algo a mis padres, soy el hijo pero me escuchan poco. Que ella haga lo que quiera de su vida, que haga lo que pueda, hay cosas que yo no haría”.

Además, volvió a disparar contra Alé: “Encima comparto camarín con Matías. ¿Es necesario? Yo soy peleador, te encaro, no me busqués. Tengo la mejor, pero es mi vieja. ¿Hasta dónde es joda y hasta dónde es realidad?”.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué ocurrirá cuando Fede y Matías se encuentren en el camarín de Ideas del Sur? ¡Escándalo asegurado!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Federico BalMatías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit