ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Luciana Salazar a Martín Redrado por su cumpleaños

Hoy, el economista está cumpliendo 52 años y la bella modelo le dedicó unas románticas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

10 de septiembre 2012, 15:18hs
El cariñoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Redrado en su día de cumpleaños. (Foto: Web)
El cariñoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Redrado en su día de cumpleaños. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar salió a desmentir todo y se mostró muy enamorada. Así que todo indicaría que la modelo y el ex presidente del Banco Central están mejor que nunca.

Y hoy no es un día más para la pareja. Es que Redrado está cumpliendo 52 años. Y ella, que está enamoradísima, le dedicó un mensajito romántico a su amado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Feliz cumple mi Bebu! Martín Redrado te quiero mucho”, expresó Luli Pop en 140 caracteres recién pasaditas las 12 de la noche.

Y agregó: “¡Festejando las  primeras horas del cumple de Martín Redrado! Y los festejos siguen todo el día.¡Love uuuuuuuu!”.

Días atrás, Luciana había declarado: “Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis”. Y concluyó: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit