ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Luciana Salazar a Martín Redrado por su cumpleaños

Hoy, el economista está cumpliendo 52 años y la bella modelo le dedicó unas románticas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

10 de septiembre 2012, 15:18hs
El cariñoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Redrado en su día de cumpleaños. (Foto: Web)
El cariñoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Redrado en su día de cumpleaños. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar salió a desmentir todo y se mostró muy enamorada. Así que todo indicaría que la modelo y el ex presidente del Banco Central están mejor que nunca.

Y hoy no es un día más para la pareja. Es que Redrado está cumpliendo 52 años. Y ella, que está enamoradísima, le dedicó un mensajito romántico a su amado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Feliz cumple mi Bebu! Martín Redrado te quiero mucho”, expresó Luli Pop en 140 caracteres recién pasaditas las 12 de la noche.

Y agregó: “¡Festejando las  primeras horas del cumple de Martín Redrado! Y los festejos siguen todo el día.¡Love uuuuuuuu!”.

Días atrás, Luciana había declarado: “Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis”. Y concluyó: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit