El mensaje de amor de Luciana Salazar a Martín Redrado por su cumpleaños

Hoy, el economista está cumpliendo 52 años y la bella modelo le dedicó unas románticas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

El cariñoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Redrado en su día de cumpleaños. (Foto: Web)
El cariñoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Redrado en su día de cumpleaños. (Foto: Web)

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar salió a desmentir todo y se mostró muy enamorada. Así que todo indicaría que la modelo y el ex presidente del Banco Central están mejor que nunca.

Y hoy no es un día más para la pareja. Es que Redrado está cumpliendo 52 años. Y ella, que está enamoradísima, le dedicó un mensajito romántico a su amado a través de su cuenta oficial de Twitter.

¡Feliz cumple mi Bebu! Martín Redrado te quiero mucho”, expresó Luli Pop en 140 caracteres recién pasaditas las 12 de la noche.

Y agregó:¡Festejando las  primeras horas del cumple de Martín Redrado! Y los festejos siguen todo el día.¡Love uuuuuuuu!”.

Días atrás, Luciana había declarado: “Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis”. Y concluyó: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

¡Acá hay amor!