ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Luciana Salazar a Martín Redrado por su cumpleaños

Hoy, el economista está cumpliendo 52 años y la bella modelo le dedicó unas románticas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

10 de septiembre 2012, 15:18hs
El cariñoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Redrado en su día de cumpleaños. (Foto: Web)
El cariñoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Redrado en su día de cumpleaños. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar salió a desmentir todo y se mostró muy enamorada. Así que todo indicaría que la modelo y el ex presidente del Banco Central están mejor que nunca.

Y hoy no es un día más para la pareja. Es que Redrado está cumpliendo 52 años. Y ella, que está enamoradísima, le dedicó un mensajito romántico a su amado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Feliz cumple mi Bebu! Martín Redrado te quiero mucho”, expresó Luli Pop en 140 caracteres recién pasaditas las 12 de la noche.

Y agregó: “¡Festejando las  primeras horas del cumple de Martín Redrado! Y los festejos siguen todo el día.¡Love uuuuuuuu!”.

Días atrás, Luciana había declarado: “Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis”. Y concluyó: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit