ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de futbolistas y botineras: los López y los Cvitanich, juntos en Europa

Maxi López y Wanda Nara viajaron a Niza para visitar a Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. Cenaron todos juntos e inmortalizaron el momento con algunas fotografías. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 14:31hs
Cumbre de futbolistas y botineras: Los López y los Cvitanich, juntos en Europa. (Foto: @chubonelli)
Cumbre de futbolistas y botineras: Los López y los Cvitanich, juntos en Europa. (Foto: @chubonelli)
Seguinos en Google

Nadie sabía que la amistad unía a estas dos parejas, o quizá es el hecho que al estar tan lejos de su tierra natal intentan crear lazos que no los hagan extrañar tanto.

Lo cierto es que el último fin de semana se realizó una especia de cumbre de futbolistas y botineras. Así fue que Maxi López y Wanda Nara fueron a visitar a Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, quien es hace poco dejaron Argentina para instalarse en Niza.

Por lo que los padres de Valentino, Constantino y el pequeño Benedicto dejaron Génova, Italia, para hacer 203 kilómetros, unas dos horas 20 minutos en auto, para ir a cenar a la casa que la parejita feliz tiene en el sur de Francia. Es casi la misma distancia de Capital Federal a Gualeguaychú.

El menú que preparó Chechu: Canelones y torta de postre. Las mujeres fueron contando algunos detalles y subiendo algunas fotos a Twitter.

Chechu Bonelli ‏(@chubonelli): “Esperando a la bella de @wanditanara y a su bella familia para cenar. ¡¡¡Qué lindo!!! ¡Estoy contenta! De fondo, Argentinos Jrs. Vs. Boquita”.

Wanda Nara (‏@wanditanara): “@chubonelli, ¿¿¿uuuh, boquita??? Se pudre Chechula, hasta acá llego nuestro amor, ehhhh. Jajaj, besossss… en 5 llegamos”.

Luego de la cena, la mujer de López escribió: “¡¡¡Qué rico tus Canelones Chechula, ni hablar tu torta!!! Muchos besos, nos vemos pronto. Recorriendo tu ciudad, ¡¡Niza es bella!! Cuidatee”. A lo que Bonelli respondió: “@wanditanara: ¿me crees si te digo que me desperté hace unos minutos? Ja, ¡¡hermosa cena Wan!! ¡¡¡Qué se repita pronto, please!!! Besitos, buen regreso”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Chechu BonelliMaxi LópezWanda NaraDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit