ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de futbolistas y botineras: los López y los Cvitanich, juntos en Europa

Maxi López y Wanda Nara viajaron a Niza para visitar a Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. Cenaron todos juntos e inmortalizaron el momento con algunas fotografías. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 14:31hs
Cumbre de futbolistas y botineras: Los López y los Cvitanich, juntos en Europa. (Foto: @chubonelli)
Cumbre de futbolistas y botineras: Los López y los Cvitanich, juntos en Europa. (Foto: @chubonelli)
Seguinos en Google

Nadie sabía que la amistad unía a estas dos parejas, o quizá es el hecho que al estar tan lejos de su tierra natal intentan crear lazos que no los hagan extrañar tanto.

Lo cierto es que el último fin de semana se realizó una especia de cumbre de futbolistas y botineras. Así fue que Maxi López y Wanda Nara fueron a visitar a Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, quien es hace poco dejaron Argentina para instalarse en Niza.

Por lo que los padres de Valentino, Constantino y el pequeño Benedicto dejaron Génova, Italia, para hacer 203 kilómetros, unas dos horas 20 minutos en auto, para ir a cenar a la casa que la parejita feliz tiene en el sur de Francia. Es casi la misma distancia de Capital Federal a Gualeguaychú.

El menú que preparó Chechu: Canelones y torta de postre. Las mujeres fueron contando algunos detalles y subiendo algunas fotos a Twitter.

Chechu Bonelli ‏(@chubonelli): “Esperando a la bella de @wanditanara y a su bella familia para cenar. ¡¡¡Qué lindo!!! ¡Estoy contenta! De fondo, Argentinos Jrs. Vs. Boquita”.

Wanda Nara (‏@wanditanara): “@chubonelli, ¿¿¿uuuh, boquita??? Se pudre Chechula, hasta acá llego nuestro amor, ehhhh. Jajaj, besossss… en 5 llegamos”.

Luego de la cena, la mujer de López escribió: “¡¡¡Qué rico tus Canelones Chechula, ni hablar tu torta!!! Muchos besos, nos vemos pronto. Recorriendo tu ciudad, ¡¡Niza es bella!! Cuidatee”. A lo que Bonelli respondió: “@wanditanara: ¿me crees si te digo que me desperté hace unos minutos? Ja, ¡¡hermosa cena Wan!! ¡¡¡Qué se repita pronto, please!!! Besitos, buen regreso”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Chechu BonelliMaxi LópezWanda NaraDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V
SU REALIDAD

A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
NUEVA VIDA

Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson

Mercedes Funes vive un presente brillante y lleno de emociones profundas
Vínculo entrañable

Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos
  • Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson
  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit