Cumbre de futbolistas y botineras: los López y los Cvitanich, juntos en Europa

Maxi López y Wanda Nara viajaron a Niza para visitar a Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. Cenaron todos juntos e inmortalizaron el momento con algunas fotografías. ¡Mirá!

Nadie sabía que la amistad unía a estas dos parejas, o quizá es el hecho que al estar tan lejos de su tierra natal intentan crear lazos que no los hagan extrañar tanto.

Lo cierto es que el último fin de semana se realizó una especia de cumbre de futbolistas y botineras. Así fue que Maxi López y Wanda Nara fueron a visitar a Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, quien es hace poco dejaron Argentina para instalarse en Niza.

Por lo que los padres de Valentino, Constantino y el pequeño Benedicto dejaron Génova, Italia, para hacer 203 kilómetros, unas dos horas 20 minutos en auto, para ir a cenar a la casa que la parejita feliz tiene en el sur de Francia. Es casi la misma distancia de Capital Federal a Gualeguaychú.

El menú que preparó Chechu: Canelones y torta de postre. Las mujeres fueron contando algunos detalles y subiendo algunas fotos a Twitter.

Chechu Bonelli ‏(@chubonelli): “Esperando a la bella de @wanditanara y a su bella familia para cenar. ¡¡¡Qué lindo!!! ¡Estoy contenta! De fondo, Argentinos Jrs. Vs. Boquita”.

Wanda Nara (‏@wanditanara): “@chubonelli, ¿¿¿uuuh, boquita??? Se pudre Chechula, hasta acá llego nuestro amor, ehhhh. Jajaj, besossss… en 5 llegamos”.

Luego de la cena, la mujer de López escribió: “¡¡¡Qué rico tus Canelones Chechula, ni hablar tu torta!!! Muchos besos, nos vemos pronto. Recorriendo tu ciudad, ¡¡Niza es bella!! Cuidatee”. A lo que Bonelli respondió: “@wanditanara: ¿me crees si te digo que me desperté hace unos minutos? Ja, ¡¡hermosa cena Wan!! ¡¡¡Qué se repita pronto, please!!! Besitos, buen regreso”.

¡Mirá las fotos!