ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de futbolistas y botineras: los López y los Cvitanich, juntos en Europa

Maxi López y Wanda Nara viajaron a Niza para visitar a Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. Cenaron todos juntos e inmortalizaron el momento con algunas fotografías. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2012, 14:31hs
Cumbre de futbolistas y botineras: Los López y los Cvitanich, juntos en Europa. (Foto: @chubonelli)
Cumbre de futbolistas y botineras: Los López y los Cvitanich, juntos en Europa. (Foto: @chubonelli)
Seguinos en Google

Nadie sabía que la amistad unía a estas dos parejas, o quizá es el hecho que al estar tan lejos de su tierra natal intentan crear lazos que no los hagan extrañar tanto.

Lo cierto es que el último fin de semana se realizó una especia de cumbre de futbolistas y botineras. Así fue que Maxi López y Wanda Nara fueron a visitar a Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, quien es hace poco dejaron Argentina para instalarse en Niza.

Por lo que los padres de Valentino, Constantino y el pequeño Benedicto dejaron Génova, Italia, para hacer 203 kilómetros, unas dos horas 20 minutos en auto, para ir a cenar a la casa que la parejita feliz tiene en el sur de Francia. Es casi la misma distancia de Capital Federal a Gualeguaychú.

El menú que preparó Chechu: Canelones y torta de postre. Las mujeres fueron contando algunos detalles y subiendo algunas fotos a Twitter.

Chechu Bonelli ‏(@chubonelli): “Esperando a la bella de @wanditanara y a su bella familia para cenar. ¡¡¡Qué lindo!!! ¡Estoy contenta! De fondo, Argentinos Jrs. Vs. Boquita”.

Wanda Nara (‏@wanditanara): “@chubonelli, ¿¿¿uuuh, boquita??? Se pudre Chechula, hasta acá llego nuestro amor, ehhhh. Jajaj, besossss… en 5 llegamos”.

Luego de la cena, la mujer de López escribió: “¡¡¡Qué rico tus Canelones Chechula, ni hablar tu torta!!! Muchos besos, nos vemos pronto. Recorriendo tu ciudad, ¡¡Niza es bella!! Cuidatee”. A lo que Bonelli respondió: “@wanditanara: ¿me crees si te digo que me desperté hace unos minutos? Ja, ¡¡hermosa cena Wan!! ¡¡¡Qué se repita pronto, please!!! Besitos, buen regreso”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Chechu BonelliMaxi LópezWanda NaraDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit