Mercedes Morán y Juan Leyrado se reencontrarán en Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Morán y Juan Leyrado se reencontrarán en Graduados

Los entrañables Roxy y Panigassi, de la tira Gasoleros, se volverán a ver las caras en la exitosa comedia de Telefe. Los detalles, acá. 

Mercedes Morán y Juan Leyrado, como Roxy y Panigazzi (Foto: Web).

“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, repetía él. Ella, una fiera, le retrucaba: “Si no te ayudás vos, no te ayuda nadie”. ¿Cómo olvidar esas frases que quedaron grabadas en el inconsciente colectivo de todos aquellos que miraban Gasoleros?

La exitosa tira de Pol-ka causó furor allá por el año 1998 en la pantalla de El Trece, marcando un antes y un después en las tiras costumbristas. Ahora, otra comedia será el marco para que Mercedes Morán y Juan Leyrado, los protagonistas de aquella historia que encarnaron a los entrañables Roxy y Panigassi, se reencuentren en la ficción.

Sucede que Morán grabará esta semana algunas escenas en Graduados, donde interpretará a la madre de Clarita, la mucama que compone su hija, Mercedes Scápola Morán. Y el guión se las ingeniará para cruzar a su personaje con el de Leyrado, quien interpreta al padre de Nancy Dupláa en la exitosa ficción de Telefe.

El año pasado ya hubo un guiño de este tipo en El hombre de tu vida, donde el actor realizó una participación especial. En esa oportunidad, los actores volvieron a sacarse chispas en pantalla. ¿Ocurrirá nuevamente en Graduados? Habrá que esperar a los próximos días para ser testigos de este reencuentro tan especial.

TE PUEDE INTERESAR