ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán y Juan Leyrado se reencontrarán en Graduados

Los entrañables Roxy y Panigassi, de la tira Gasoleros, se volverán a ver las caras en la exitosa comedia de Telefe. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 13:06hs
Mercedes Morán y Juan Leyrado, como Roxy y Panigazzi (Foto: Web).
Mercedes Morán y Juan Leyrado, como Roxy y Panigazzi (Foto: Web).
Seguinos en Google

“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, repetía él. Ella, una fiera, le retrucaba: “Si no te ayudás vos, no te ayuda nadie”. ¿Cómo olvidar esas frases que quedaron grabadas en el inconsciente colectivo de todos aquellos que miraban Gasoleros?

La exitosa tira de Pol-ka causó furor allá por el año 1998 en la pantalla de El Trece, marcando un antes y un después en las tiras costumbristas. Ahora, otra comedia será el marco para que Mercedes Morán y Juan Leyrado, los protagonistas de aquella historia que encarnaron a los entrañables Roxy y Panigassi, se reencuentren en la ficción.

Sucede que Morán grabará esta semana algunas escenas en Graduados, donde interpretará a la madre de Clarita, la mucama que compone su hija, Mercedes Scápola Morán. Y el guión se las ingeniará para cruzar a su personaje con el de Leyrado, quien interpreta al padre de Nancy Dupláa en la exitosa ficción de Telefe.

El año pasado ya hubo un guiño de este tipo en El hombre de tu vida, donde el actor realizó una participación especial. En esa oportunidad, los actores volvieron a sacarse chispas en pantalla. ¿Ocurrirá nuevamente en Graduados? Habrá que esperar a los próximos días para ser testigos de este reencuentro tan especial.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mercedes MoránJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit