ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán y Juan Leyrado se reencontrarán en Graduados

Los entrañables Roxy y Panigassi, de la tira Gasoleros, se volverán a ver las caras en la exitosa comedia de Telefe. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 13:06hs
Mercedes Morán y Juan Leyrado, como Roxy y Panigazzi (Foto: Web).
Mercedes Morán y Juan Leyrado, como Roxy y Panigazzi (Foto: Web).
Seguinos en Google

“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, repetía él. Ella, una fiera, le retrucaba: “Si no te ayudás vos, no te ayuda nadie”. ¿Cómo olvidar esas frases que quedaron grabadas en el inconsciente colectivo de todos aquellos que miraban Gasoleros?

La exitosa tira de Pol-ka causó furor allá por el año 1998 en la pantalla de El Trece, marcando un antes y un después en las tiras costumbristas. Ahora, otra comedia será el marco para que Mercedes Morán y Juan Leyrado, los protagonistas de aquella historia que encarnaron a los entrañables Roxy y Panigassi, se reencuentren en la ficción.

Sucede que Morán grabará esta semana algunas escenas en Graduados, donde interpretará a la madre de Clarita, la mucama que compone su hija, Mercedes Scápola Morán. Y el guión se las ingeniará para cruzar a su personaje con el de Leyrado, quien interpreta al padre de Nancy Dupláa en la exitosa ficción de Telefe.

El año pasado ya hubo un guiño de este tipo en El hombre de tu vida, donde el actor realizó una participación especial. En esa oportunidad, los actores volvieron a sacarse chispas en pantalla. ¿Ocurrirá nuevamente en Graduados? Habrá que esperar a los próximos días para ser testigos de este reencuentro tan especial.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Mercedes MoránJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Willem Dafoe
MIRÁ QUIÉN VIENE

Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix
  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit