ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán y Juan Leyrado se reencontrarán en Graduados

Los entrañables Roxy y Panigassi, de la tira Gasoleros, se volverán a ver las caras en la exitosa comedia de Telefe. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 13:06hs
Mercedes Morán y Juan Leyrado, como Roxy y Panigazzi (Foto: Web).
Mercedes Morán y Juan Leyrado, como Roxy y Panigazzi (Foto: Web).
Seguinos en Google

“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, repetía él. Ella, una fiera, le retrucaba: “Si no te ayudás vos, no te ayuda nadie”. ¿Cómo olvidar esas frases que quedaron grabadas en el inconsciente colectivo de todos aquellos que miraban Gasoleros?

La exitosa tira de Pol-ka causó furor allá por el año 1998 en la pantalla de El Trece, marcando un antes y un después en las tiras costumbristas. Ahora, otra comedia será el marco para que Mercedes Morán y Juan Leyrado, los protagonistas de aquella historia que encarnaron a los entrañables Roxy y Panigassi, se reencuentren en la ficción.

Sucede que Morán grabará esta semana algunas escenas en Graduados, donde interpretará a la madre de Clarita, la mucama que compone su hija, Mercedes Scápola Morán. Y el guión se las ingeniará para cruzar a su personaje con el de Leyrado, quien interpreta al padre de Nancy Dupláa en la exitosa ficción de Telefe.

El año pasado ya hubo un guiño de este tipo en El hombre de tu vida, donde el actor realizó una participación especial. En esa oportunidad, los actores volvieron a sacarse chispas en pantalla. ¿Ocurrirá nuevamente en Graduados? Habrá que esperar a los próximos días para ser testigos de este reencuentro tan especial.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mercedes MoránJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit