ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Adabel Guerrero no pudo contra La Mole y quedó eliminada del certamen

La vedette no logró vencer al boxeador cordobés en el voto telefónico y se transformó en la última eliminada del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 09:05hs
Seguinos en Google

Adabel Guerrero sabía que el desafío era grande: enfrentar en el voto telefónico al invencible Fabio La Mole Moli para poder avanzar un nuevo casillero en Cantando 2012. Por eso, había explotado de bronca al enterarse de su sentencia.

Pero la vedette terminó aceptando con tranquilidad y altura la decisión del público, que por el 56, 93 % de los votos eligió que el boxeador cordobés -que no había logrado viajar desde su provincia para estar presente en el estudio- se quedara en el certamen de canto conducido por José María Listorti.

De esta manera, Adabel y su partenaire, Nicolás Martinelli, se transformaron en los nuevos eliminados del Cantando. Sin embargo, Guerrero ya ha adelantado que la música es su pasión así que, seguramente, habrá más oportunidades para escucharla cantar.

¡Mirá el video con la eliminación de Adabel Guerrero de Cantando 2012! 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit