ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Adabel Guerrero no pudo contra La Mole y quedó eliminada del certamen

La vedette no logró vencer al boxeador cordobés en el voto telefónico y se transformó en la última eliminada del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 09:05hs
Seguinos en Google

Adabel Guerrero sabía que el desafío era grande: enfrentar en el voto telefónico al invencible Fabio La Mole Moli para poder avanzar un nuevo casillero en Cantando 2012. Por eso, había explotado de bronca al enterarse de su sentencia.

Pero la vedette terminó aceptando con tranquilidad y altura la decisión del público, que por el 56, 93 % de los votos eligió que el boxeador cordobés -que no había logrado viajar desde su provincia para estar presente en el estudio- se quedara en el certamen de canto conducido por José María Listorti.

De esta manera, Adabel y su partenaire, Nicolás Martinelli, se transformaron en los nuevos eliminados del Cantando. Sin embargo, Guerrero ya ha adelantado que la música es su pasión así que, seguramente, habrá más oportunidades para escucharla cantar.

¡Mirá el video con la eliminación de Adabel Guerrero de Cantando 2012! 

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit