ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Adabel Guerrero no pudo contra La Mole y quedó eliminada del certamen

La vedette no logró vencer al boxeador cordobés en el voto telefónico y se transformó en la última eliminada del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 09:05hs
Seguinos en Google

Adabel Guerrero sabía que el desafío era grande: enfrentar en el voto telefónico al invencible Fabio La Mole Moli para poder avanzar un nuevo casillero en Cantando 2012. Por eso, había explotado de bronca al enterarse de su sentencia.

Pero la vedette terminó aceptando con tranquilidad y altura la decisión del público, que por el 56, 93 % de los votos eligió que el boxeador cordobés -que no había logrado viajar desde su provincia para estar presente en el estudio- se quedara en el certamen de canto conducido por José María Listorti.

De esta manera, Adabel y su partenaire, Nicolás Martinelli, se transformaron en los nuevos eliminados del Cantando. Sin embargo, Guerrero ya ha adelantado que la música es su pasión así que, seguramente, habrá más oportunidades para escucharla cantar.

¡Mirá el video con la eliminación de Adabel Guerrero de Cantando 2012! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit