ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Blanca Vicuña: “Se fue un angelito al Cielo”

La diva expresó su pesar a través de un aviso fúnebre, donde se solidariza con el dolor de Pampita y Vicuña por la enorme pérdida.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2012, 19:51hs
Mirtha Legrand y un emotivo mensaje para Pampita y Vicuña (Foto: Web).
Mirtha Legrand y un emotivo mensaje para Pampita y Vicuña (Foto: Web).
Seguinos en

El ambiente artístico está de luto por la pérdida de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña: Blanquita, su hija mayor de seis años, falleció el sábado por la mañana tras permanecer nueve días internada en terapia intensiva.

Un dolor inimaginable y el respeto de sus colegas, que se mostraron conmovidos por la triste noticia. Las muestras de afecto y apoyo, tanto por parte de la farándula como del público, se hicieron presentes de manera inmediata.

"Cuánto dolor. Qué tristeza enorme. Se fue un angelito al Cielo. No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la tragedia que están viviendo Benjamín y Carolina".

Mirtha Legrand también quiso expresar su pesar por la muerte de la pequeña Blanca y por eso publicó un aviso fúnebre en el diario La Nación, en el que afirma: “Cuánto dolor. Qué tristeza enorme. Se fue un angelito al Cielo. No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la tragedia que están viviendo Benjamín y Carolina. Todo nuestro amor y el abrazo más profundo por la partida de Blanquita, un ángel que ya está en el Cielo. Los abrazo cariñosamente”.

Vale recordar que la diva no sólo compartió elenco con Benjamín en La Dueña, sino que también es parte de la familia política de Gonzalo Valenzuela –en pareja con Juanita Viale-, el mejor amigo de Vicuña. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaMirtha LegrandBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit