El emotivo mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Blanca Vicuña: “Se fue un angelito al Cielo”

La diva expresó su pesar a través de un aviso fúnebre, donde se solidariza con el dolor de Pampita y Vicuña por la enorme pérdida. 

Mirtha Legrand y un emotivo mensaje para Pampita y Vicuña (Foto: Web).
Mirtha Legrand y un emotivo mensaje para Pampita y Vicuña (Foto: Web).

El ambiente artístico está de luto por la pérdida de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña: Blanquita, su hija mayor de seis años, falleció el sábado por la mañana tras permanecer nueve días internada en terapia intensiva.

Un dolor inimaginable y el respeto de sus colegas, que se mostraron conmovidos por la triste noticia. Las muestras de afecto y apoyo, tanto por parte de la farándula como del público, se hicieron presentes de manera inmediata.

"Cuánto dolor. Qué tristeza enorme. Se fue un angelito al Cielo. No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la tragedia que están viviendo Benjamín y Carolina".

Mirtha Legrand también quiso expresar su pesar por la muerte de la pequeña Blanca y por eso publicó un aviso fúnebre en el diario La Nación, en el que afirma: “Cuánto dolor. Qué tristeza enorme. Se fue un angelito al Cielo. No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la tragedia que están viviendo Benjamín y Carolina. Todo nuestro amor y el abrazo más profundo por la partida de Blanquita, un ángel que ya está en el Cielo. Los abrazo cariñosamente”.

Vale recordar que la diva no sólo compartió elenco con Benjamín en La Dueña, sino que también es parte de la familia política de Gonzalo Valenzuela –en pareja con Juanita Viale-, el mejor amigo de Vicuña.