ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y sus ex amores: “Andá con la musiquita a otro lado. Músicos, no”

En una entrevista con la revista Ohlalá, la actriz habló sobre su soltería y no dejó dudas. ¿Cantantes, guitarristas? ¿¡Para qué!?

09 de septiembre 2012, 19:39hs
Celeste Cid en la producción de fotos para la revista Ohlalá.
Celeste Cid en la producción de fotos para la revista Ohlalá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Celeste Cid, confesó, no le gustan los lugares comunes ni las vueltas a la hora de hablar de un determinado tema. Por eso, si alguien pensaba que se iba a poner melanco al momento de recordar sus historias de amor y que iba a ser políticamente correcta con sus ex, se equivocó.

Acá está la prueba. En una entrevista en la revista Ohlalá, le mencionaron las relaciones que tuvo con diferentes músicos (Emanuel Horvilleur –padre de su hijo André- ,Joaquín Levinton, Fito Paez), y ella contestó. “Ya está, ya fue: no me rompan más las pelotas, andá con la musiquitaa otro lado, dejame en paz (risas). No, de verdad: músicos no”, disparó la actriz.

Más allá de las profesiones de sus novios, la distancia, el crecimiento, y el estar más plantada en la vida, además, le hicieron ver sus historias desde puntos de vista diferentes. “Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja. Ahora ya no, prefiero que seamos dos naranjas, que no quiere decir dejar de compartir”, reflexionó.

"Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja".

Con un regreso exitoso a la televisión de la mano de Sos mi hombre, la actriz disfruta de estar en su casa, de la música, y de su hijo de 7 años, entre otras cosas. Quizás por eso, su preocupación no pasa por “conseguir” una pareja.

“Creo que eso va a venir solo, de por sí. No estoy cerrada, pero tampoco creo que éste sea un momento para salir a buscar”. Aunque si hablamos de hacer cucharita un sábado a la tarde, ella le da visto bueno al plan: “¡Si que me gustaría, obvio!”. Pero una vez más, agrega: “No tengo la desesperación. Estoy más asentada, la edad te va dando más experiencia, más solidez”.

Para repasar, entonces, por ahora, músicos no. Pero música, sí. Porque además de actuar, Celeste sigue con las ganas de dedicarse a ese arte. “Quiero aprender música, aunque sea para estar en mi casa a los 40 tocando una obra hermosa”, contó mirando hacia el futuro, y dejando atrás el pasado. Buena iniciativa.

¡Mirá el video del backstage de la entrevista!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit