ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y sus ex amores: “Andá con la musiquita a otro lado. Músicos, no”

En una entrevista con la revista Ohlalá, la actriz habló sobre su soltería y no dejó dudas. ¿Cantantes, guitarristas? ¿¡Para qué!?

09 de septiembre 2012, 19:39hs
Celeste Cid en la producción de fotos para la revista Ohlalá.
Celeste Cid en la producción de fotos para la revista Ohlalá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Celeste Cid, confesó, no le gustan los lugares comunes ni las vueltas a la hora de hablar de un determinado tema. Por eso, si alguien pensaba que se iba a poner melanco al momento de recordar sus historias de amor y que iba a ser políticamente correcta con sus ex, se equivocó.

Acá está la prueba. En una entrevista en la revista Ohlalá, le mencionaron las relaciones que tuvo con diferentes músicos (Emanuel Horvilleur –padre de su hijo André- ,Joaquín Levinton, Fito Paez), y ella contestó. “Ya está, ya fue: no me rompan más las pelotas, andá con la musiquitaa otro lado, dejame en paz (risas). No, de verdad: músicos no”, disparó la actriz.

Más allá de las profesiones de sus novios, la distancia, el crecimiento, y el estar más plantada en la vida, además, le hicieron ver sus historias desde puntos de vista diferentes. “Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja. Ahora ya no, prefiero que seamos dos naranjas, que no quiere decir dejar de compartir”, reflexionó.

"Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja".

Con un regreso exitoso a la televisión de la mano de Sos mi hombre, la actriz disfruta de estar en su casa, de la música, y de su hijo de 7 años, entre otras cosas. Quizás por eso, su preocupación no pasa por “conseguir” una pareja.

“Creo que eso va a venir solo, de por sí. No estoy cerrada, pero tampoco creo que éste sea un momento para salir a buscar”. Aunque si hablamos de hacer cucharita un sábado a la tarde, ella le da visto bueno al plan: “¡Si que me gustaría, obvio!”. Pero una vez más, agrega: “No tengo la desesperación. Estoy más asentada, la edad te va dando más experiencia, más solidez”.

Para repasar, entonces, por ahora, músicos no. Pero música, sí. Porque además de actuar, Celeste sigue con las ganas de dedicarse a ese arte. “Quiero aprender música, aunque sea para estar en mi casa a los 40 tocando una obra hermosa”, contó mirando hacia el futuro, y dejando atrás el pasado. Buena iniciativa.

¡Mirá el video del backstage de la entrevista!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit