ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y sus ex amores: “Andá con la musiquita a otro lado. Músicos, no”

En una entrevista con la revista Ohlalá, la actriz habló sobre su soltería y no dejó dudas. ¿Cantantes, guitarristas? ¿¡Para qué!?

09 de septiembre 2012, 19:39hs
Celeste Cid en la producción de fotos para la revista Ohlalá.
Celeste Cid en la producción de fotos para la revista Ohlalá.
Seguinos en Google

A Celeste Cid, confesó, no le gustan los lugares comunes ni las vueltas a la hora de hablar de un determinado tema. Por eso, si alguien pensaba que se iba a poner melanco al momento de recordar sus historias de amor y que iba a ser políticamente correcta con sus ex, se equivocó.

Acá está la prueba. En una entrevista en la revista Ohlalá, le mencionaron las relaciones que tuvo con diferentes músicos (Emanuel Horvilleur –padre de su hijo André- ,Joaquín Levinton, Fito Paez), y ella contestó. “Ya está, ya fue: no me rompan más las pelotas, andá con la musiquitaa otro lado, dejame en paz (risas). No, de verdad: músicos no”, disparó la actriz.

Más allá de las profesiones de sus novios, la distancia, el crecimiento, y el estar más plantada en la vida, además, le hicieron ver sus historias desde puntos de vista diferentes. “Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja. Ahora ya no, prefiero que seamos dos naranjas, que no quiere decir dejar de compartir”, reflexionó.

"Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja".

Con un regreso exitoso a la televisión de la mano de Sos mi hombre, la actriz disfruta de estar en su casa, de la música, y de su hijo de 7 años, entre otras cosas. Quizás por eso, su preocupación no pasa por “conseguir” una pareja.

“Creo que eso va a venir solo, de por sí. No estoy cerrada, pero tampoco creo que éste sea un momento para salir a buscar”. Aunque si hablamos de hacer cucharita un sábado a la tarde, ella le da visto bueno al plan: “¡Si que me gustaría, obvio!”. Pero una vez más, agrega: “No tengo la desesperación. Estoy más asentada, la edad te va dando más experiencia, más solidez”.

Para repasar, entonces, por ahora, músicos no. Pero música, sí. Porque además de actuar, Celeste sigue con las ganas de dedicarse a ese arte. “Quiero aprender música, aunque sea para estar en mi casa a los 40 tocando una obra hermosa”, contó mirando hacia el futuro, y dejando atrás el pasado. Buena iniciativa.

¡Mirá el video del backstage de la entrevista!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit