ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y sus ex amores: “Andá con la musiquita a otro lado. Músicos, no”

En una entrevista con la revista Ohlalá, la actriz habló sobre su soltería y no dejó dudas. ¿Cantantes, guitarristas? ¿¡Para qué!?

09 de septiembre 2012, 19:39hs
Celeste Cid en la producción de fotos para la revista Ohlalá.
Celeste Cid en la producción de fotos para la revista Ohlalá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Celeste Cid, confesó, no le gustan los lugares comunes ni las vueltas a la hora de hablar de un determinado tema. Por eso, si alguien pensaba que se iba a poner melanco al momento de recordar sus historias de amor y que iba a ser políticamente correcta con sus ex, se equivocó.

Acá está la prueba. En una entrevista en la revista Ohlalá, le mencionaron las relaciones que tuvo con diferentes músicos (Emanuel Horvilleur –padre de su hijo André- ,Joaquín Levinton, Fito Paez), y ella contestó. “Ya está, ya fue: no me rompan más las pelotas, andá con la musiquitaa otro lado, dejame en paz (risas). No, de verdad: músicos no”, disparó la actriz.

Más allá de las profesiones de sus novios, la distancia, el crecimiento, y el estar más plantada en la vida, además, le hicieron ver sus historias desde puntos de vista diferentes. “Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja. Ahora ya no, prefiero que seamos dos naranjas, que no quiere decir dejar de compartir”, reflexionó.

"Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de sos mi media naranja".

Con un regreso exitoso a la televisión de la mano de Sos mi hombre, la actriz disfruta de estar en su casa, de la música, y de su hijo de 7 años, entre otras cosas. Quizás por eso, su preocupación no pasa por “conseguir” una pareja.

“Creo que eso va a venir solo, de por sí. No estoy cerrada, pero tampoco creo que éste sea un momento para salir a buscar”. Aunque si hablamos de hacer cucharita un sábado a la tarde, ella le da visto bueno al plan: “¡Si que me gustaría, obvio!”. Pero una vez más, agrega: “No tengo la desesperación. Estoy más asentada, la edad te va dando más experiencia, más solidez”.

Para repasar, entonces, por ahora, músicos no. Pero música, sí. Porque además de actuar, Celeste sigue con las ganas de dedicarse a ese arte. “Quiero aprender música, aunque sea para estar en mi casa a los 40 tocando una obra hermosa”, contó mirando hacia el futuro, y dejando atrás el pasado. Buena iniciativa.

¡Mirá el video del backstage de la entrevista!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit