ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto, desde Chile: “Pampita está muy mal y Benjamín la contiene”

El ex representante de la modelo, que se encuentra en el país vecino acompañando a los papás de Blanca, habló con Jorge Lafauci y relató la triste situación que se vive en el último adiós a la niña.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2012, 18:39hs
Pancho Dotto acompaña a Pampita y a Vicuña en este duro momento (Foto: Agencia Uno y Las Ultimas Noticias).
Pancho Dotto acompaña a Pampita y a Vicuña en este duro momento (Foto: Agencia Uno y Las Ultimas Noticias).
Seguinos en Google

Esta vez, las palabras no alcanzan. Para sus seres queridos, la única manera de acompañar a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña en este durísimo momento es estando a su lado, compartiendo el dolor por la pérdida de Blanquita.

Por eso, Pancho Dotto -ex representante de la modelo- decidió viajar hacia Chile para estar junto a ellos al conocerse el grave estado de salud de la hija mayor de la pareja, que falleció a los seis años tras permanecer durante nueve días internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Las Condes .

Dotto llegó antes del triste desenlace y en estos momentos acompaña a la familia en el último adiós. En comunicación telefónica  con el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, dijo: “Trato de estar, los quiero muchísimo. A Blanca la conocía desde su nacimiento”.

Y añadió: “Todo es muy raro, muy extraño. Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va a acompañar toda la vida”.

Luego, relató la triste situación que la familia vive en Chile: “Pampita está muy mal. Él la pasó muy mal antes, ahora la debe estar pasando igual obviamente, pero se está haciendo cargo de la situación como padre de familia, conteniéndola a ella. Y está muy preocupado por ella, por cómo va a… Pero, bueno, son cosas muy íntimas de ellos”, finalizó antes de despedirse de Lafauci para participar de la misa que se realizó a las 14 hs. del domingo, antes del traslado al cementerio Parque del Recuerdo, para el descanso final de la pequeña. 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPancho DottoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit