ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto, desde Chile: “Pampita está muy mal y Benjamín la contiene”

El ex representante de la modelo, que se encuentra en el país vecino acompañando a los papás de Blanca, habló con Jorge Lafauci y relató la triste situación que se vive en el último adiós a la niña.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2012, 18:39hs
Pancho Dotto acompaña a Pampita y a Vicuña en este duro momento (Foto: Agencia Uno y Las Ultimas Noticias).
Pancho Dotto acompaña a Pampita y a Vicuña en este duro momento (Foto: Agencia Uno y Las Ultimas Noticias).

Esta vez, las palabras no alcanzan. Para sus seres queridos, la única manera de acompañar a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña en este durísimo momento es estando a su lado, compartiendo el dolor por la pérdida de Blanquita.

Por eso, Pancho Dotto -ex representante de la modelo- decidió viajar hacia Chile para estar junto a ellos al conocerse el grave estado de salud de la hija mayor de la pareja, que falleció a los seis años tras permanecer durante nueve días internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Las Condes .

Dotto llegó antes del triste desenlace y en estos momentos acompaña a la familia en el último adiós. En comunicación telefónica  con el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, dijo: “Trato de estar, los quiero muchísimo. A Blanca la conocía desde su nacimiento”.

Y añadió: “Todo es muy raro, muy extraño. Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va a acompañar toda la vida”.

Luego, relató la triste situación que la familia vive en Chile: “Pampita está muy mal. Él la pasó muy mal antes, ahora la debe estar pasando igual obviamente, pero se está haciendo cargo de la situación como padre de familia, conteniéndola a ella. Y está muy preocupado por ella, por cómo va a… Pero, bueno, son cosas muy íntimas de ellos”, finalizó antes de despedirse de Lafauci para participar de la misa que se realizó a las 14 hs. del domingo, antes del traslado al cementerio Parque del Recuerdo, para el descanso final de la pequeña. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPancho DottoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit