ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto, desde Chile: “Pampita está muy mal y Benjamín la contiene”

El ex representante de la modelo, que se encuentra en el país vecino acompañando a los papás de Blanca, habló con Jorge Lafauci y relató la triste situación que se vive en el último adiós a la niña.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2012, 18:39hs
Pancho Dotto acompaña a Pampita y a Vicuña en este duro momento (Foto: Agencia Uno y Las Ultimas Noticias).
Pancho Dotto acompaña a Pampita y a Vicuña en este duro momento (Foto: Agencia Uno y Las Ultimas Noticias).
Seguinos en Google

Esta vez, las palabras no alcanzan. Para sus seres queridos, la única manera de acompañar a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña en este durísimo momento es estando a su lado, compartiendo el dolor por la pérdida de Blanquita.

Por eso, Pancho Dotto -ex representante de la modelo- decidió viajar hacia Chile para estar junto a ellos al conocerse el grave estado de salud de la hija mayor de la pareja, que falleció a los seis años tras permanecer durante nueve días internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Las Condes .

Dotto llegó antes del triste desenlace y en estos momentos acompaña a la familia en el último adiós. En comunicación telefónica  con el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, dijo: “Trato de estar, los quiero muchísimo. A Blanca la conocía desde su nacimiento”.

Y añadió: “Todo es muy raro, muy extraño. Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va a acompañar toda la vida”.

Luego, relató la triste situación que la familia vive en Chile: “Pampita está muy mal. Él la pasó muy mal antes, ahora la debe estar pasando igual obviamente, pero se está haciendo cargo de la situación como padre de familia, conteniéndola a ella. Y está muy preocupado por ella, por cómo va a… Pero, bueno, son cosas muy íntimas de ellos”, finalizó antes de despedirse de Lafauci para participar de la misa que se realizó a las 14 hs. del domingo, antes del traslado al cementerio Parque del Recuerdo, para el descanso final de la pequeña. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPancho DottoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit