ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ravi Shankar, en una charla íntima con Patricia Sosa: “La felicidad es contagiosa”

El líder de El Arte de Vivir pasó por Sábado Show y mantuvo un interesante diálogo con la cantante sobre la meditación.

09 de septiembre 2012, 13:33hs
Patricia Sosa junto al Ravi Shankar. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Patricia Sosa junto al Ravi Shankar. (Foto: Prensa Ideas del Sur)

El líder de El Arte de Vivir, Ravi Shankar, estuvo como invitado en Sábado Show y compartió una charla íntima con Patricia Sosa, en la que habló sobre el significado de la meditación y su aporte para la vida cotidiana.

“No es concentración, es relajación profunda donde la mente y cuerpo están conectados” explicó el Ravi sobre esta técnica para calmar los pensamientos. Sobre este tema además agregó: “La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado porque es algo que ya pasó. Eso causa stress dentro del cuerpo y crea toxinas logrando que el sistema inmunológico se contamine”.

Por eso, para lograr bajar la ansiedad y enfrentar los desafíos que propone el acelerado ritmo de vida que se vive en las ciudades, el líder afirmó que “con la ayuda de la respiración, se quita el stress del pasado”.

Como no podía ser de otra manera, el Ravi habló de la pasión de la cantante, la música: ”La música vibra en diferentes capas y se relaciona con lo divino. Cuando la vida se vuelve muy compleja, la gente se queja, pero otros cantan porque se aferran a sus tradiciones.

“La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado".

Más tarde, la jurado de Soñando por Cantar, que lleva adelante múltiples tareas solidarias en Chaco, le preguntó sobre la función que cada persona tiene en la vida. “Todos tenemos un rol y un propósito. Compartimos la misma intención que es elevarse”, respondió él. Y agregó: “Yo medito y me paso todo el día escuchando a la gente. Después dedicamos media hora a la sabiduría y a cantar porque la meditación te ayuda a tener creatividad”.

La charla se cerró con una pregunta tan simple y compleja al mismo tiempo. ¿Es contagiosa la felicidad”. El buen mensaje no tardó en llegar. “¡Sí que lo es!”, afirmó Shankar. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Ravi ShankarPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit