ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ravi Shankar, en una charla íntima con Patricia Sosa: “La felicidad es contagiosa”

El líder de El Arte de Vivir pasó por Sábado Show y mantuvo un interesante diálogo con la cantante sobre la meditación.

09 de septiembre 2012, 13:33hs
Patricia Sosa junto al Ravi Shankar. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Patricia Sosa junto al Ravi Shankar. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El líder de El Arte de Vivir, Ravi Shankar, estuvo como invitado en Sábado Show y compartió una charla íntima con Patricia Sosa, en la que habló sobre el significado de la meditación y su aporte para la vida cotidiana.

“No es concentración, es relajación profunda donde la mente y cuerpo están conectados” explicó el Ravi sobre esta técnica para calmar los pensamientos. Sobre este tema además agregó: “La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado porque es algo que ya pasó. Eso causa stress dentro del cuerpo y crea toxinas logrando que el sistema inmunológico se contamine”.

Por eso, para lograr bajar la ansiedad y enfrentar los desafíos que propone el acelerado ritmo de vida que se vive en las ciudades, el líder afirmó que “con la ayuda de la respiración, se quita el stress del pasado”.

Como no podía ser de otra manera, el Ravi habló de la pasión de la cantante, la música: ”La música vibra en diferentes capas y se relaciona con lo divino. Cuando la vida se vuelve muy compleja, la gente se queja, pero otros cantan porque se aferran a sus tradiciones.

“La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado".

Más tarde, la jurado de Soñando por Cantar, que lleva adelante múltiples tareas solidarias en Chaco, le preguntó sobre la función que cada persona tiene en la vida. “Todos tenemos un rol y un propósito. Compartimos la misma intención que es elevarse”, respondió él. Y agregó: “Yo medito y me paso todo el día escuchando a la gente. Después dedicamos media hora a la sabiduría y a cantar porque la meditación te ayuda a tener creatividad”.

La charla se cerró con una pregunta tan simple y compleja al mismo tiempo. ¿Es contagiosa la felicidad”. El buen mensaje no tardó en llegar. “¡Sí que lo es!”, afirmó Shankar. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ravi ShankarPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit