ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ravi Shankar, en una charla íntima con Patricia Sosa: “La felicidad es contagiosa”

El líder de El Arte de Vivir pasó por Sábado Show y mantuvo un interesante diálogo con la cantante sobre la meditación.

09 de septiembre 2012, 13:33hs
Patricia Sosa junto al Ravi Shankar. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Patricia Sosa junto al Ravi Shankar. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El líder de El Arte de Vivir, Ravi Shankar, estuvo como invitado en Sábado Show y compartió una charla íntima con Patricia Sosa, en la que habló sobre el significado de la meditación y su aporte para la vida cotidiana.

“No es concentración, es relajación profunda donde la mente y cuerpo están conectados” explicó el Ravi sobre esta técnica para calmar los pensamientos. Sobre este tema además agregó: “La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado porque es algo que ya pasó. Eso causa stress dentro del cuerpo y crea toxinas logrando que el sistema inmunológico se contamine”.

Por eso, para lograr bajar la ansiedad y enfrentar los desafíos que propone el acelerado ritmo de vida que se vive en las ciudades, el líder afirmó que “con la ayuda de la respiración, se quita el stress del pasado”.

Como no podía ser de otra manera, el Ravi habló de la pasión de la cantante, la música: ”La música vibra en diferentes capas y se relaciona con lo divino. Cuando la vida se vuelve muy compleja, la gente se queja, pero otros cantan porque se aferran a sus tradiciones.

“La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado".

Más tarde, la jurado de Soñando por Cantar, que lleva adelante múltiples tareas solidarias en Chaco, le preguntó sobre la función que cada persona tiene en la vida. “Todos tenemos un rol y un propósito. Compartimos la misma intención que es elevarse”, respondió él. Y agregó: “Yo medito y me paso todo el día escuchando a la gente. Después dedicamos media hora a la sabiduría y a cantar porque la meditación te ayuda a tener creatividad”.

La charla se cerró con una pregunta tan simple y compleja al mismo tiempo. ¿Es contagiosa la felicidad”. El buen mensaje no tardó en llegar. “¡Sí que lo es!”, afirmó Shankar. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ravi ShankarPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit