ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ravi Shankar, en una charla íntima con Patricia Sosa: “La felicidad es contagiosa”

El líder de El Arte de Vivir pasó por Sábado Show y mantuvo un interesante diálogo con la cantante sobre la meditación.

09 de septiembre 2012, 13:33hs
Patricia Sosa junto al Ravi Shankar. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Patricia Sosa junto al Ravi Shankar. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El líder de El Arte de Vivir, Ravi Shankar, estuvo como invitado en Sábado Show y compartió una charla íntima con Patricia Sosa, en la que habló sobre el significado de la meditación y su aporte para la vida cotidiana.

“No es concentración, es relajación profunda donde la mente y cuerpo están conectados” explicó el Ravi sobre esta técnica para calmar los pensamientos. Sobre este tema además agregó: “La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado porque es algo que ya pasó. Eso causa stress dentro del cuerpo y crea toxinas logrando que el sistema inmunológico se contamine”.

Por eso, para lograr bajar la ansiedad y enfrentar los desafíos que propone el acelerado ritmo de vida que se vive en las ciudades, el líder afirmó que “con la ayuda de la respiración, se quita el stress del pasado”.

Como no podía ser de otra manera, el Ravi habló de la pasión de la cantante, la música: ”La música vibra en diferentes capas y se relaciona con lo divino. Cuando la vida se vuelve muy compleja, la gente se queja, pero otros cantan porque se aferran a sus tradiciones.

“La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado".

Más tarde, la jurado de Soñando por Cantar, que lleva adelante múltiples tareas solidarias en Chaco, le preguntó sobre la función que cada persona tiene en la vida. “Todos tenemos un rol y un propósito. Compartimos la misma intención que es elevarse”, respondió él. Y agregó: “Yo medito y me paso todo el día escuchando a la gente. Después dedicamos media hora a la sabiduría y a cantar porque la meditación te ayuda a tener creatividad”.

La charla se cerró con una pregunta tan simple y compleja al mismo tiempo. ¿Es contagiosa la felicidad”. El buen mensaje no tardó en llegar. “¡Sí que lo es!”, afirmó Shankar. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Ravi ShankarPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit