ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera de los hinchas de Paraguay a Moria Casán: "Devolvé la joya"

Los simpatizantes de la selección paraguaya, que ayer enfrentó a Argentina en Córdoba, le dedicaron un mensaje ¿con humor? a la diva, por del denominado "joyagate". ¡Mirá!

08 de septiembre 2012, 20:17hs
Los hinchas de Paraguay le pidieron a Moria Casán que devuelva las joyas. (Foto: Web)
Los hinchas de Paraguay le pidieron a Moria Casán que devuelva las joyas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Moria, devolvé la joya". Ese era el mensaje de una de las banderas que hicieron los hinchas de Paraguay pidiéndole a Moria Casán que devuelva las alhajas que desaparecieron luego de que la diva estuviera en un desfile en ese país. 

El curioso mensaje fue visto ayer en el estadio Mario Kempes, lugar donde la selección nacional recibió a Paraguay, para jugar por la séptima fecha de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

Así, además de alentar a su equipo, los hinchas de Paraguay se acordaron del conflicto que comenzó a finales de julio por el robo de unas joyas que la diva usó en un desfile en un evento de moda en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en Luque; y por el cual Casán sigue imputada.

Humor, ironía o simple diversión... ¿vos, qué pensás?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit