ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las repercusiones en los medios chilenos tras la muerte de Blanca

La hija mayor de Pampita y Vicuña falleció en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. La noticia causó mucho impacto, también en los diarios del país trasandino.

08 de septiembre 2012, 18:24hs
Diario La Tercera. (Foto: captura web)
Diario La Tercera. (Foto: captura web)
Seguinos en Google

La muerte de la hija mayor de Pampita y de Benjamín Vicuña impactó en los medios nacionales, pero también en los de Chile, país donde falleció la pequeña de 6 años.

Tras estar varios días internada con pronóstico reservado, Blanca Vicuña falleció en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile y de esta manera fue comunicada en los diarios chilenos:

El Mercurio publicó: "Tras luchar días por su vida falleció la hija Benjamín Vicuña y Pampita". Y agregó: "La menor de seis años estuvo internada por nueve días en la Clínica Las Condes, donde fue sometida la tarde de ayer a una intervención quirúrgica tras sufrir un derrame cerebral". 

La Nación (de Chile) también publicó la triste noticia: "Falleció Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita" e informó que "la pequeña de 6 años fue intervenida en la noche del viernes por un derrame cerebral, del cual no pudo recuperarse. A las 12:33 horas de este sábado dejó de existir, tras un complejo proceso lleno de incertidumbres sobre el diagnóstico".

El site del medio 24 horas tituló: "Muere hija de de Benjamín Vicuña con Carolina Ardohain". En tanto, el diario La Cuarta informó: "Fallece hija de Benja Vicuña y Pampita: Blanquita no logró soportar el derrame cerebral y murió en horas de esta mañana".

A su vez, La Tercera indicó que "Fuentes de la clínica Las Condes, confirmaron que la menor de seis años murió alrededor de las 11.45 horas luego de pasar una agónica noche por un derrame cerebral que la tuvo en la UTI de la clínica Las Condes durante nueve días". Este mismo medio comunicó que fueron muchas las reacciones en ese país "y no sólo del mundo en el que trabajaban tanto Vicuña como Ardohaín. Por ejemplo, el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick dijo: '¡Blanca que seas por siempre feliz! A tus padres un gran abrazo y toda la fuerza y el carino de este mundo y del otro...', en su cuenta de Twitter @andreschadwickp".

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Blanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit