ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante diálogo en ShowMatch: La Abuela repasó "las mujeres" de Marcelo Tinelli

El personaje de Gasalla habló del historial amoroso del conductor, quien no ocultaba su gracia e incomodidad por el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Antonio Gasalla logró incomodar y hacer reír en igual medida a Marcelo Tinelli a través del personaje de La Abuela, cuando el humorista repasó el historial amoroso del conductor de ShowMatch. Por suerte para Marcelo, la entrañable anciana le dio algunos consejos para encarar las relaciones con las mujeres.

La charla venía tranquila hasta que La Abuela confesó que conocía algunas coachs de Bailando por habérselas cruzado en los teatros. Fue en esa trampa que Tinelli cayó como un ingenuo: “Carla bailaba con mi ex mujer, con Paula (Robles) en Las Tinelli”. Ese fue el pié para que Gasalla indagara: “¿Ex mujer cuál?”. Con paciencia y esperanza de salir del embrollo, el conductor explicó: “Paula, la mamá de Francisco y Juana”.

Tarde. La Abuela fingió que le fallaba la memoria y disparó: “La primera fue (Soledad) Aquino, ¿no?”. Rápido, Marcelo contestó: “La mamá de Micaela y Candelaria, tuve dos mujeres”. Pero por más diligente que fuera, Tinelli no se libraría tan fácil de Gasalla: “Entre Paula y ahora hubo un intermedio de unas cuantas. Y después hubo otra que andaba por acá, pero que de golpe, como dicen los brasileros, sumiu (desapareció)”.

Con una risa incontenible Marcelo aclaró: “No tengo registro, los hombres no tienen memoria”. Y se hizo cargo que el cómico se refería a Sol Calabró. Lo bueno es que después el flamante vicepresidente de San Lorenzo tomó unos sabios consejos que le dio La Abuela: “Está bien, hay que ser feliz Tinelli. Dale a la matraca mientras puedas, ya vas a ver después cuando vayas arrastrándote. Lo que tenés que tener cuidado de no juntar tantas mujeres porque vas a tener que dar plata de por vida. Arreglá antes de conocerlas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit