ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante diálogo en ShowMatch: La Abuela repasó "las mujeres" de Marcelo Tinelli

El personaje de Gasalla habló del historial amoroso del conductor, quien no ocultaba su gracia e incomodidad por el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Antonio Gasalla logró incomodar y hacer reír en igual medida a Marcelo Tinelli a través del personaje de La Abuela, cuando el humorista repasó el historial amoroso del conductor de ShowMatch. Por suerte para Marcelo, la entrañable anciana le dio algunos consejos para encarar las relaciones con las mujeres.

La charla venía tranquila hasta que La Abuela confesó que conocía algunas coachs de Bailando por habérselas cruzado en los teatros. Fue en esa trampa que Tinelli cayó como un ingenuo: “Carla bailaba con mi ex mujer, con Paula (Robles) en Las Tinelli”. Ese fue el pié para que Gasalla indagara: “¿Ex mujer cuál?”. Con paciencia y esperanza de salir del embrollo, el conductor explicó: “Paula, la mamá de Francisco y Juana”.

Tarde. La Abuela fingió que le fallaba la memoria y disparó: “La primera fue (Soledad) Aquino, ¿no?”. Rápido, Marcelo contestó: “La mamá de Micaela y Candelaria, tuve dos mujeres”. Pero por más diligente que fuera, Tinelli no se libraría tan fácil de Gasalla: “Entre Paula y ahora hubo un intermedio de unas cuantas. Y después hubo otra que andaba por acá, pero que de golpe, como dicen los brasileros, sumiu (desapareció)”.

Con una risa incontenible Marcelo aclaró: “No tengo registro, los hombres no tienen memoria”. Y se hizo cargo que el cómico se refería a Sol Calabró. Lo bueno es que después el flamante vicepresidente de San Lorenzo tomó unos sabios consejos que le dio La Abuela: “Está bien, hay que ser feliz Tinelli. Dale a la matraca mientras puedas, ya vas a ver después cuando vayas arrastrándote. Lo que tenés que tener cuidado de no juntar tantas mujeres porque vas a tener que dar plata de por vida. Arreglá antes de conocerlas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Noir (Foto: redes sociales).
CÓMO FUE

Detuvieron a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras un violento episodio: qué pasó

Foto: Instagram (@damianmahler)
EXCLUSIVO

Damián Mahler: “Me encanta pensar que puedo generar algo que una persona se lleve para siempre”

Por Fabiana López
Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
SU VERDAD

El conmovedor relato de Cande Tinelli sobre el peso de su apellido: “Tuve fobia social y pánico escénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre
  • Detuvieron a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras un violento episodio: qué pasó
  • Damián Mahler: “Me encanta pensar que puedo generar algo que una persona se lleve para siempre”
  • El conmovedor relato de Cande Tinelli sobre el peso de su apellido: “Tuve fobia social y pánico escénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit