ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante diálogo en ShowMatch: La Abuela repasó "las mujeres" de Marcelo Tinelli

El personaje de Gasalla habló del historial amoroso del conductor, quien no ocultaba su gracia e incomodidad por el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Antonio Gasalla logró incomodar y hacer reír en igual medida a Marcelo Tinelli a través del personaje de La Abuela, cuando el humorista repasó el historial amoroso del conductor de ShowMatch. Por suerte para Marcelo, la entrañable anciana le dio algunos consejos para encarar las relaciones con las mujeres.

La charla venía tranquila hasta que La Abuela confesó que conocía algunas coachs de Bailando por habérselas cruzado en los teatros. Fue en esa trampa que Tinelli cayó como un ingenuo: “Carla bailaba con mi ex mujer, con Paula (Robles) en Las Tinelli”. Ese fue el pié para que Gasalla indagara: “¿Ex mujer cuál?”. Con paciencia y esperanza de salir del embrollo, el conductor explicó: “Paula, la mamá de Francisco y Juana”.

Tarde. La Abuela fingió que le fallaba la memoria y disparó: “La primera fue (Soledad) Aquino, ¿no?”. Rápido, Marcelo contestó: “La mamá de Micaela y Candelaria, tuve dos mujeres”. Pero por más diligente que fuera, Tinelli no se libraría tan fácil de Gasalla: “Entre Paula y ahora hubo un intermedio de unas cuantas. Y después hubo otra que andaba por acá, pero que de golpe, como dicen los brasileros, sumiu (desapareció)”.

Con una risa incontenible Marcelo aclaró: “No tengo registro, los hombres no tienen memoria”. Y se hizo cargo que el cómico se refería a Sol Calabró. Lo bueno es que después el flamante vicepresidente de San Lorenzo tomó unos sabios consejos que le dio La Abuela: “Está bien, hay que ser feliz Tinelli. Dale a la matraca mientras puedas, ya vas a ver después cuando vayas arrastrándote. Lo que tenés que tener cuidado de no juntar tantas mujeres porque vas a tener que dar plata de por vida. Arreglá antes de conocerlas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit