ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante diálogo en ShowMatch: La Abuela repasó "las mujeres" de Marcelo Tinelli

El personaje de Gasalla habló del historial amoroso del conductor, quien no ocultaba su gracia e incomodidad por el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Antonio Gasalla logró incomodar y hacer reír en igual medida a Marcelo Tinelli a través del personaje de La Abuela, cuando el humorista repasó el historial amoroso del conductor de ShowMatch. Por suerte para Marcelo, la entrañable anciana le dio algunos consejos para encarar las relaciones con las mujeres.

La charla venía tranquila hasta que La Abuela confesó que conocía algunas coachs de Bailando por habérselas cruzado en los teatros. Fue en esa trampa que Tinelli cayó como un ingenuo: “Carla bailaba con mi ex mujer, con Paula (Robles) en Las Tinelli”. Ese fue el pié para que Gasalla indagara: “¿Ex mujer cuál?”. Con paciencia y esperanza de salir del embrollo, el conductor explicó: “Paula, la mamá de Francisco y Juana”.

Tarde. La Abuela fingió que le fallaba la memoria y disparó: “La primera fue (Soledad) Aquino, ¿no?”. Rápido, Marcelo contestó: “La mamá de Micaela y Candelaria, tuve dos mujeres”. Pero por más diligente que fuera, Tinelli no se libraría tan fácil de Gasalla: “Entre Paula y ahora hubo un intermedio de unas cuantas. Y después hubo otra que andaba por acá, pero que de golpe, como dicen los brasileros, sumiu (desapareció)”.

Con una risa incontenible Marcelo aclaró: “No tengo registro, los hombres no tienen memoria”. Y se hizo cargo que el cómico se refería a Sol Calabró. Lo bueno es que después el flamante vicepresidente de San Lorenzo tomó unos sabios consejos que le dio La Abuela: “Está bien, hay que ser feliz Tinelli. Dale a la matraca mientras puedas, ya vas a ver después cuando vayas arrastrándote. Lo que tenés que tener cuidado de no juntar tantas mujeres porque vas a tener que dar plata de por vida. Arreglá antes de conocerlas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Choriwrap, una receta innovadora para hacer a la parrilla. Foto: Cucinare TV

Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos
  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit