ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante diálogo en ShowMatch: La Abuela repasó "las mujeres" de Marcelo Tinelli

El personaje de Gasalla habló del historial amoroso del conductor, quien no ocultaba su gracia e incomodidad por el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Antonio Gasalla logró incomodar y hacer reír en igual medida a Marcelo Tinelli a través del personaje de La Abuela, cuando el humorista repasó el historial amoroso del conductor de ShowMatch. Por suerte para Marcelo, la entrañable anciana le dio algunos consejos para encarar las relaciones con las mujeres.

La charla venía tranquila hasta que La Abuela confesó que conocía algunas coachs de Bailando por habérselas cruzado en los teatros. Fue en esa trampa que Tinelli cayó como un ingenuo: “Carla bailaba con mi ex mujer, con Paula (Robles) en Las Tinelli”. Ese fue el pié para que Gasalla indagara: “¿Ex mujer cuál?”. Con paciencia y esperanza de salir del embrollo, el conductor explicó: “Paula, la mamá de Francisco y Juana”.

Tarde. La Abuela fingió que le fallaba la memoria y disparó: “La primera fue (Soledad) Aquino, ¿no?”. Rápido, Marcelo contestó: “La mamá de Micaela y Candelaria, tuve dos mujeres”. Pero por más diligente que fuera, Tinelli no se libraría tan fácil de Gasalla: “Entre Paula y ahora hubo un intermedio de unas cuantas. Y después hubo otra que andaba por acá, pero que de golpe, como dicen los brasileros, sumiu (desapareció)”.

Con una risa incontenible Marcelo aclaró: “No tengo registro, los hombres no tienen memoria”. Y se hizo cargo que el cómico se refería a Sol Calabró. Lo bueno es que después el flamante vicepresidente de San Lorenzo tomó unos sabios consejos que le dio La Abuela: “Está bien, hay que ser feliz Tinelli. Dale a la matraca mientras puedas, ya vas a ver después cuando vayas arrastrándote. Lo que tenés que tener cuidado de no juntar tantas mujeres porque vas a tener que dar plata de por vida. Arreglá antes de conocerlas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit