ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de la hija de Pampita: se presentaron más de 30 dadores de plaquetas

Tras el urgente pedido de la modelo, la gente respondió con gran solidaridad. Blanca permanece en coma inducido y en la clínica chilena hay gran hermetismo.

08 de septiembre 2012, 01:11hs
Carolina Pampita Ardohaín no se despega de su hija Blanca Vicuña, que sigue en coma inducido. (Fotos: Web)
Carolina Pampita Ardohaín no se despega de su hija Blanca Vicuña, que sigue en coma inducido. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace exactamente una semana Blanca Vicuña comenzaba a manifestar los primeros síntomas de la misteriosa enfermedad que la atacó luego de las vacaciones por la Riviera Maya junto a sus padres, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. Y según contó el periodista Rodrigo Lussich en el programa de Viviana Canosa, el viernes por la mañana se presentaron alrededor de 30 donadores de plaquetas tras el pedido de Pampita vía Twitter.

Desde Santiago de Chile, donde se encuentra con la gira de Barbierísima, Lussich comentó que "Hay muchísimo hermetismo" sobre la salud de la pequeña. Pero luego agregó que por lo que se comenta en la Clínica Las Condes, “hay preocupación, sobre todo por la cantidad de días que la nena lleva intubada. Para una chica de 6 años, estar siendo inducida a un coma para poder medicarla y con falta de precisiones sobre la bacteria que se encontró. Lo que complica es la cantidad de infecciones intrahospitalarias que puede contraer en los pulmones de Blanquita. Todo contribuye a una preocupación generalizada que va en aumento, aunque no empeoró, pero tampoco mejoró”.

Acompañando incansablemente a su hija, Pampita y Benjamín montaron una suerte de campamento en el centro de salud para estar siempre cerca de la nena, donde esperan en un sofá cama y una silla. De todas formas, los papás duermen en una habitación contigua.

Una amiga íntima de la familia, la actriz chilena María Luisa Mayol, a las 19.15 del viernes volvió a expresar una consigna que se propaga en diferentes formas de buenos deseos: “¡Vamos Blanca!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit