ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

La participante de Bailando 2012 y su famoso novio estuvieron en Este es el show hablando de su relación y lloraron al expresar su gran deseo de tener un hijo. Imperdible momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sinceraron, se dijeron palabras muy sentidas el uno al otro y se emocionaron.

Tito Speranza y Marcela Villagra visitaron Este es el show y contaron parte de su historia de amor: "Vivimos emociones muy intensas desde que trabajamos en Ideas del Sur. Nos hicimos amigos entrañables que van a ser para toda la vida. Se ve sólo una parte, pero todo esto es mucho más fuerte, cosas que uno se va a guardar, personas y cosas, como la canción de Fito Páez", relató la actual participante de Bailando 2012.

La mujer del ex guardaespaldas compartió un sentimiento muy profundo de la pareja: "Sería maravilloso que todo esto que nos viene pasando se sume y podamos tener un hijo. Y lo del casamiento también sería lindo para compartirlo con nuestros amigos y familia".

A la hora de hablar el uno del otro, Marcela, conmovida, expresó: "Tito es muy querible porque es transparente, es un pibe que no tiene segundas intenciones y si llora de emoción -como por ejemplo ahora- es él. Siento que es el compañero de mi vida, aunque obviamente en 13 años hemos tenido crisis, idas y vueltas. Nunca jamás dudé de su calidad de pesona y que lo quiero en mi vida para siempre, como sea".

Mientras que Tito, con lágrimas en los ojos, también dijo lo suyo sobre su novia: "Es la persona que, aunque esté enojado, tenga un mal día, esté contento, triste, llore, es la persona que elijo. Es la persona que tiene que estar al lado mío, que muchas veces me apoya, quiere que crezca, eh... (se emociona) No puedo hablar mucho. Es la persona que quiero que esté, más que eso, parece tan simple pero es alguien que tiene que estar conmigo, pese a las diferencias o cuando hay risas, tiene que estar".

Mirá el conmovedor momento de Tito Speranza y Marcela Villagra en Este es el show.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit