ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

La participante de Bailando 2012 y su famoso novio estuvieron en Este es el show hablando de su relación y lloraron al expresar su gran deseo de tener un hijo. Imperdible momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sinceraron, se dijeron palabras muy sentidas el uno al otro y se emocionaron.

Tito Speranza y Marcela Villagra visitaron Este es el show y contaron parte de su historia de amor: "Vivimos emociones muy intensas desde que trabajamos en Ideas del Sur. Nos hicimos amigos entrañables que van a ser para toda la vida. Se ve sólo una parte, pero todo esto es mucho más fuerte, cosas que uno se va a guardar, personas y cosas, como la canción de Fito Páez", relató la actual participante de Bailando 2012.

La mujer del ex guardaespaldas compartió un sentimiento muy profundo de la pareja: "Sería maravilloso que todo esto que nos viene pasando se sume y podamos tener un hijo. Y lo del casamiento también sería lindo para compartirlo con nuestros amigos y familia".

A la hora de hablar el uno del otro, Marcela, conmovida, expresó: "Tito es muy querible porque es transparente, es un pibe que no tiene segundas intenciones y si llora de emoción -como por ejemplo ahora- es él. Siento que es el compañero de mi vida, aunque obviamente en 13 años hemos tenido crisis, idas y vueltas. Nunca jamás dudé de su calidad de pesona y que lo quiero en mi vida para siempre, como sea".

Mientras que Tito, con lágrimas en los ojos, también dijo lo suyo sobre su novia: "Es la persona que, aunque esté enojado, tenga un mal día, esté contento, triste, llore, es la persona que elijo. Es la persona que tiene que estar al lado mío, que muchas veces me apoya, quiere que crezca, eh... (se emociona) No puedo hablar mucho. Es la persona que quiero que esté, más que eso, parece tan simple pero es alguien que tiene que estar conmigo, pese a las diferencias o cuando hay risas, tiene que estar".

Mirá el conmovedor momento de Tito Speranza y Marcela Villagra en Este es el show.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit