ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis, en la Argentina junto a su hijo y Evangelina Anderson

El futbolista aprovechó el parate del fútbol europeo por las Eliminatorias, para venir a visitar a Bastian y acompañar el embarazo de su ex pareja, que está de cinco meses. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 19:10hs
Martín Demichelis está en la Argentina junto a Evangelina Anderson y su hijo Bastian. (Foto: archivo Web)
Martín Demichelis está en la Argentina junto a Evangelina Anderson y su hijo Bastian. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Con el ruido mediático más calmo, la panza en crecimiento y su hijo esperándolo con ansias, Martín Demichelis decidió aprovechar el parate del fútbol europeo por la fecha FIFA de Eliminatorias, para viajar a la Argentina.

Según información exclusiva de Ciudad.com, el defensor del Málaga español viajó a nuestro país y ya está junto al pequeño Bastian (3) y Evangelina Anderson, su ex pareja, que, a su vez está embarazada de cinco meses de su segundo bebé, que, ya saben, será mujer.

Más allá de la separación, Demichelis y Anderson mantienen una buena relación que se vio plasmada en el anuncio conjunto en Twitter del sexo del bebé en camino (por ahora la llaman "Lola") y el festejo de un gol de Martín, con la pelota debajo de la camiseta, imitando la panza de su ex pareja.

Atrás quedaron los rumores, rápidamente desmentidos por ambos, que hablaban de una supuesta duda sobre la paternidad del futuro hijo de Evangelina.

Según pudo saber Ciudad.com, el futbolista compartió la jornada del viernes junto a su hijo en el edificio Chateau de la avenida Libertador, en el barrio de Núñez, lugar donde convivía con Evangelina, quien hoy vive allí con Bastian.

Aunque no se habla de reconciliación, Demichelis está muy al tanto de la evolución del embarazo y por eso aprovechó estos días libres para estar junto a su hijo y su ex.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit