ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis, en la Argentina junto a su hijo y Evangelina Anderson

El futbolista aprovechó el parate del fútbol europeo por las Eliminatorias, para venir a visitar a Bastian y acompañar el embarazo de su ex pareja, que está de cinco meses. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 19:10hs
Martín Demichelis está en la Argentina junto a Evangelina Anderson y su hijo Bastian. (Foto: archivo Web)
Martín Demichelis está en la Argentina junto a Evangelina Anderson y su hijo Bastian. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Con el ruido mediático más calmo, la panza en crecimiento y su hijo esperándolo con ansias, Martín Demichelis decidió aprovechar el parate del fútbol europeo por la fecha FIFA de Eliminatorias, para viajar a la Argentina.

Según información exclusiva de Ciudad.com, el defensor del Málaga español viajó a nuestro país y ya está junto al pequeño Bastian (3) y Evangelina Anderson, su ex pareja, que, a su vez está embarazada de cinco meses de su segundo bebé, que, ya saben, será mujer.

Más allá de la separación, Demichelis y Anderson mantienen una buena relación que se vio plasmada en el anuncio conjunto en Twitter del sexo del bebé en camino (por ahora la llaman "Lola") y el festejo de un gol de Martín, con la pelota debajo de la camiseta, imitando la panza de su ex pareja.

Atrás quedaron los rumores, rápidamente desmentidos por ambos, que hablaban de una supuesta duda sobre la paternidad del futuro hijo de Evangelina.

Según pudo saber Ciudad.com, el futbolista compartió la jornada del viernes junto a su hijo en el edificio Chateau de la avenida Libertador, en el barrio de Núñez, lugar donde convivía con Evangelina, quien hoy vive allí con Bastian.

Aunque no se habla de reconciliación, Demichelis está muy al tanto de la evolución del embarazo y por eso aprovechó estos días libres para estar junto a su hijo y su ex.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit