ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis, en la Argentina junto a su hijo y Evangelina Anderson

El futbolista aprovechó el parate del fútbol europeo por las Eliminatorias, para venir a visitar a Bastian y acompañar el embarazo de su ex pareja, que está de cinco meses. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 19:10hs
Martín Demichelis está en la Argentina junto a Evangelina Anderson y su hijo Bastian. (Foto: archivo Web)
Martín Demichelis está en la Argentina junto a Evangelina Anderson y su hijo Bastian. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Con el ruido mediático más calmo, la panza en crecimiento y su hijo esperándolo con ansias, Martín Demichelis decidió aprovechar el parate del fútbol europeo por la fecha FIFA de Eliminatorias, para viajar a la Argentina.

Según información exclusiva de Ciudad.com, el defensor del Málaga español viajó a nuestro país y ya está junto al pequeño Bastian (3) y Evangelina Anderson, su ex pareja, que, a su vez está embarazada de cinco meses de su segundo bebé, que, ya saben, será mujer.

Más allá de la separación, Demichelis y Anderson mantienen una buena relación que se vio plasmada en el anuncio conjunto en Twitter del sexo del bebé en camino (por ahora la llaman "Lola") y el festejo de un gol de Martín, con la pelota debajo de la camiseta, imitando la panza de su ex pareja.

Atrás quedaron los rumores, rápidamente desmentidos por ambos, que hablaban de una supuesta duda sobre la paternidad del futuro hijo de Evangelina.

Según pudo saber Ciudad.com, el futbolista compartió la jornada del viernes junto a su hijo en el edificio Chateau de la avenida Libertador, en el barrio de Núñez, lugar donde convivía con Evangelina, quien hoy vive allí con Bastian.

Aunque no se habla de reconciliación, Demichelis está muy al tanto de la evolución del embarazo y por eso aprovechó estos días libres para estar junto a su hijo y su ex.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit